trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Actividad Expreso Alcazar SJ a Linares-Baeza p/Rª La Mancha

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Re: Actividad Expreso Alcazar SJ a Linares-Baeza p/Rª La Man

Notapor lopezlauriente » Vie May 25, 2012 5:51 pm

Hola, bueno bueno, uno más que sigue usando el msts,vieron que para algo sirve mostrar las actividades. :lol: :lol: :lol:
Saludos.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Re: Actividad Expreso Alcazar SJ a Linares-Baeza p/Rª La Man

Notapor 2TE116 » Vie May 25, 2012 5:52 pm

FERNY escribió:Yo creo que se puede criticar, es mas creo que la critica ayuda.
Ahora tu no has criticado, has descalificado, y eso no es de recibo.
Y si pides libertad, otorgasela al que crea algo como le parece. :wink:

he descalificado en cuanto se me ha atacado por criticar. y ya lo he dicho, al autor tiene la libertad de hacer la actividad como quiera, pero yo no sé si lo ha hecho a drede o no se ha dado cuenta o piensa que eso es así, por lo tanto lo digo; el autor ya es mayorcito para que me diga que pone los coches que quiere y que sabe que los 8000 no pegan con el pantone, y yo me callo, como ya he dicho anteriormente
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Actividad Expreso Alcazar SJ a Linares-Baeza p/Rª La Man

Notapor 2TE116 » Vie May 25, 2012 5:54 pm

lopezlauriente escribió:Hola, bueno bueno, uno más que sigue usando el msts,vieron que para algo sirve mostrar las actividades. :lol: :lol: :lol:
Saludos.
Rodolfo

pues mira, así retomo viejos proyectos y dejan de tildarme de chupasangres
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Actividad Expreso Alcazar SJ a Linares-Baeza p/Rª La Man

Notapor FERNY » Vie May 25, 2012 6:00 pm

2TE116 escribió:
FERNY escribió:Yo creo que se puede criticar, es mas creo que la critica ayuda.
Ahora tu no has criticado, has descalificado, y eso no es de recibo.
Y si pides libertad, otorgasela al que crea algo como le parece. :wink:

he descalificado en cuanto se me ha atacado por criticar. y ya lo he dicho, al autor tiene la libertad de hacer la actividad como quiera, pero yo no sé si lo ha hecho a drede o no se ha dado cuenta o piensa que eso es así, por lo tanto lo digo; el autor ya es mayorcito para que me diga que pone los coches que quiere y que sabe que los 8000 no pegan con el pantone, y yo me callo, como ya he dicho anteriormente

Eso no es cierto, te pego lo que has dicho en el hilo en el momento y contexto y me diras tu cuándo te han atacado?
trensim3.jpg

trensim4.jpg
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Actividad Expreso Alcazar SJ a Linares-Baeza p/Rª La Man

Notapor 2TE116 » Vie May 25, 2012 6:54 pm

"menos criticar y más aportar"... ah, y encima en mayúsculas

ah, y ahí ya pongo opciones, pa que no digáis que la crítica no es constructiva :lol:
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Actividad Expreso Alcazar SJ a Linares-Baeza p/Rª La Man

Notapor cisterna » Vie May 25, 2012 7:19 pm

señor 2TE116, usted en uno de sus primeros mensajes mencionó esto:
pues no la he realizado primero porque hace años que desinstalé el msts

así que no veo el porqué de sus críticas hacia trenloko, cuando usted ya no es ni usuario de msts, al contrario que el resto de personas que hemos comentado en el hilo, y que no tenemos nada que objetar sobre el consist de la actividad de Trenloko, por lo que si a alguien no le gusta la actividad, que cambie la locomotora, o directamente no realice la actividad, y como la actividad es de Trenloko, el material lo elije él.

Un saludo
Cisterna
Imagen
cisterna
 
Mensajes: 297
Registrado: Dom Nov 07, 2010 7:12 pm

Re: Actividad Expreso Alcazar SJ a Linares-Baeza p/Rª La Man

Notapor 2TE116 » Vie May 25, 2012 7:34 pm

cisterna escribió:señor 2TE116, usted en uno de sus primeros mensajes mencionó esto:
pues no la he realizado primero porque hace años que desinstalé el msts

así que no veo el porqué de sus críticas hacia trenloko, cuando usted ya no es ni usuario de msts, al contrario que el resto de personas que hemos comentado en el hilo, y que no tenemos nada que objetar sobre el consist de la actividad de Trenloko, por lo que si a alguien no le gusta la actividad, que cambie la locomotora, o directamente no realice la actividad, y como la actividad es de Trenloko, el material lo elije él.

Un saludo
Cisterna

otro que me prohibe hablar de msts... eh, noticia, ya lo he instalado, y ahora mismo estoy llevando una cabeza tractora del ave con portabobinas por el settle-carlisle, puedo comentar ya? :lol:
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Actividad Expreso Alcazar SJ a Linares-Baeza p/Rª La Man

Notapor cisterna » Vie May 25, 2012 8:26 pm

Aquí nadie te está prohibiendo nada, pero lo que no es normal, es que alguien critique el trabajo de otro, cuando uno ya no usa ese simulador.Es igual que si yo ahora me pongo a criticar el Railworks, sin tenerlo, y ponerme a criticar sobre el.
Imagen
cisterna
 
Mensajes: 297
Registrado: Dom Nov 07, 2010 7:12 pm

Re: Actividad Expreso Alcazar SJ a Linares-Baeza p/Rª La Man

Notapor deibid » Vie May 25, 2012 8:49 pm

En fin... contra el cinismo absoluto nada mas se puede hacer.
trenloko ha creado una composicion anacronica... bien por el. Efectivamente, citando anteriores mensajes, ha hecho la actividad como le ha salido de los mismos. Es lo que DE TODA LA VIDA se ha llamado ACTIVIDAD FICTICIA.
Y eso es totalmente valido y no es necesario rasgarse las vestiduras y hacer aspavientos, YA SABEMOS que poner pantone con ochomiles es pura fantasia. GET OVER IT.
Señor mio, a ver si vamos llamando a las cosas por su nombre. Lo que usted trata de hacer es ridiculizar a una serie de usuarios de determinado simulador que no es ya de su gusto. Admitalo y ya esta.
No quiero rescatar algun que otro hilo fundamental para el posterior desarrollo de esta web, pero en ese hilo se dijo que ESTO NO ES UN SACERDOCIO.
Eso no quita que muchas cosas sean criticables y han sido criticadas, entre otros por cisterna y por mi incluso en persona!

Si a alguien le apetece conocer mi opinion mas en concreto, que repase esto: http://www.deibidtrain-sim.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=1028 precisamente dedicado en su dia a trenloko.
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Actividad Expreso Alcazar SJ a Linares-Baeza p/Rª La Man

Notapor trenloko » Sab May 26, 2012 3:14 am

Como ya te comente anteriormente a ti 2te no tienes otra cosa que hacer solo seguir criticando que debe ser tu trabajo diario por que muchacho no das para mas.
Tu te crees que voy a tragarme que en 40 minutos te has instalado Train Simulator (MSTS) vamos ni en sueños mentira podrida y piensa si es que piensas un poquito que no nos engañas a los demas simplemente te estas engañando tu mismo.Parece ser que tienes acciones en este foro porque una cosa si que estas consiguiendo que tenga un movimiento tremendo de visitas,quizas este es tu trabajo calentar a los demas foreros para pasartelo pipa con tus respuestas y carantoñas.
Pues bien como ya comento otro amigo de este mismo foro de todo tiene que haber en la viña del señor y tu te llevas la palma,tambien comente unos dias atras que no merece la pena malgastar el tiempo con personajes como tu,por mi parte no vas a tener mas respuestas.
Adéu noi i gaudeix de la vida(Adios chico y disfruta de la vida)



Josep M(trenloko)
Balaguer a 26/05/12
(LLEIDA)
trenloko
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 22, 2011 9:30 pm
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Actividad Expreso Alcazar SJ a Linares-Baeza p/Rª La Man

Notapor FERNY » Sab May 26, 2012 7:18 am

Me parece necesario introducir una reflexion, y aquel al que le quepa el sayo, que se lo ponga.
Nunca discutas con un idiota
Escrito por: Carlinux el Jueves, 10 Abril, 2008 a las 7:35 am



Ya lo dijo el gran filósofo alemán Inmanuel Kant hace más de 200 años: “no discutas nunca con un idiota, la gente podría no notar la diferencia”. También hay una frase que circula por ahí pero de la que no he logrado averiguar su autor que dice “no discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.

Estas frases ingeniosas y espléndidas no han perdido nada de validez. Más bien al contrario. En Internet tienen más vigencia que nunca. La Red ha proporcionado una libertad sin precedentes a los idiotas para que puedan demostrar su estupidez e irritar al resto de la humanidad en toda clase de foros, blogs y otros sitios. Apoyándome en el también grande Voltaire, diré que puesto que no hay cura para esta extraña enfermedad en la que quien sufre no es el enfermo sino los demás, lo mejor es que nos vacunemos nosotros contra esta plaga. Haciendo caso a Kant y aplicándolo al campo de los foros de Internet, la mejor forma de combatir a un idiota es ignorarlo.

¿Cuántas veces no os habrá ocurrido que iniciáis un intenso debate en un foro o un blog y, de repente, irrumpe un idiota que, a falta de capacidad para expresarse, de escuchar de forma crítica o de exponer/rebatir argumentos de forma coherente se empieza a comportar como lo que su propio nombre indica?

Los idiotas (ahora llamados trolls cuando se refiere a Internet) son muy fáciles de detectar. Algunas pautas de su comportamiento son:

* Aunque no tiene por qué ser siempre así, la mayoría de las veces utilizan una ortografía lamentable
* A veces abusan de los emoticonos y otras acaban las frases con algún rasgo irritante como puede ser una risilla o una despedida en tono de superioridad.
* Se creen que son muy inteligentes, lo que les lleva a hacer preguntas que pretenden serlo pero que lo único que hacen es confirmar su profunda estupidez. Es especialmente patético cuando intentan acorralar dialécticamente a un tertuliano pero les falta capacidad de expresión y argumentos.
* No atienden a razones ni contestan los argumentos de los demás. Lo suyo parece más bien un monólogo destinado a cabrear a las personas inteligentes que debaten con ellos. Son muy testarudos, siempre tienen razón y pueden estar horas, días o meses sacando un mismo tema totalmente banal una y otra vez, iniciando una discusión sin sentido e interminable, para desesperación de sus contertulios. El único remedio para ésto es o bien ignorar el primer comentario para no iniciar la discusión o, si ya es inevitable y ha comenzado, dejar que el idiota diga la última palabra y no seguirle más el juego.
* Cuando se ven acorralados por su falta de argumentos, contestan con algo que no tiene nada que vero con alguna estupidez
* Siempre tienen que tener la última palabra. Eso es para ellos imprescindible

Todos nos hemos encontrado con personajes de este tipo en blogs y foros. Si los descubres, mucho cuidado. Son peligrosos. Si los tomas en serio, pueden ser perjudiciales para tu salud.

La mejor forma de combatirlos es ignorarlos. Don’t feed the troll, no alimentes al Troll. De nada sirve esmerarte en utilizar todo tu arsenal dialéctico. Son solamente patéticos trolls. Su triste vida se basa en querer hacerse los inteligentes ante los demás y molestar al personal. No les des esa satisfacción.

Y para terminar, otra gran frase del gran Kant: “El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca.”. Ésto explicaría en gran parte por qué estos trolls discuten sin ceder un ápice en sus estúpidas posturas, erre que erre…

Mi consejo es este: pasa de los idiotas. Pasa de los trolls. Es lo mejor para ti y lo peor para ellos ;)
http://carlinux.com.es/2008/04/nunca-di ... diota.html
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Actividad Expreso Alcazar SJ a Linares-Baeza p/Rª La Man

Notapor ut440_236 » Sab Jul 21, 2012 9:46 pm

Voy a romper una lanza a favor de 2TE116.

A mi también, como amante de la realidad simulada me duele ver una doble de 269.6 (una sola ya tiraría la subestación con todos los hierros metidos, imagínate dos) con un corte de 8000 detrás, y también me duele ver las 269 a 160 cuando los coches 8000 son Tipo 120, por sus bogies Minden-Deutz, es decir, que no pueden pasar de 120, sino, se desmontan.

En fin... que cada uno lo vea a su manera el simulador pero a mi esta manera... no me acaba de convencer.

Un saludo.

P.D.: Lo que era TrenSim y lo que es... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
ut440_236
 
Mensajes: 520
Registrado: Sab Jun 23, 2007 6:59 pm
Ubicación: Lat: 42°18'24.24"N-Long: 2°10'0.79"E

Anterior

Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados