trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con la actividad Maniobras II

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Problema con la actividad Maniobras II

Notapor jk_449 » Vie Oct 28, 2011 10:43 am

hola amigos , resulta que tengo todo el material y funciona todo bien , y resulta que hago la maniobra de los 3 primeros vagones J y luego cuando voy a buscar los siguientes 6 cementos de vagones , cuando voy a engancharlos no me deja conjerlos no entindo por que ? , por que normalmente tiene que ser del mismo enganche creo , si n no se podrian , pero aun asi no me deja cojerlos.

Un saludo
jk_449
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Mar 04, 2011 12:04 pm

Re: Problema con la actividad Maniobras II

Notapor lopezlauriente » Vie Oct 28, 2011 1:26 pm

Hola jk, si es que los archivos .eng y/ó .wag correspondientes al material que queres acoplar tiene la misma definición de tipo de acople (linea coupling) entonces el inconveniente puede estar en dos factores, a) esta en lo que se dice llamar Bouding-Box (haciendo Ctrl + te aparece en lineas rojas la "caja virtual" que encierra al material), si este es demasiado grande el material no se acopla, para solucionarlo hay suficiente información en este sitio para que te orientes, ó b) puede ser que la dureza del enganche sea mucha (yo generalmente uso 5.1e7N 5.1e7N y no tengo problemas).
Suerte.
Saludos.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Re: Problema con la actividad Maniobras II

Notapor jk_449 » Sab Oct 29, 2011 2:03 pm

Hola rodolfo , ante todo gracias por contestar , y e mirado de hacer esa prueva de crtl mas t , y no sale nada , la cuestion es que los vagones que no coje son los Fac de cemento que hay 6 en esa ruta , por que primero en esa ruta comienzas moviendo los 3 habis y luego te dice para ir a buscar los 6 facs y no te deja enganchar , mi pregunta es como solucionar eso para que pueda cojerlos , por que e probado varias cosas como cambiar de locomotora y utilizar otra que tiene distintos enganches , pero lo que pasa que cuando haces una comprovación de esas solo te engacha o uno de los dos tipos estos de enganches , pero, en teoria las actividades o en casa una de ellas deberías de utilizar el mismo enganche no? , por que esto tambien me pasa en la actividad de maniobras la primera , solo te deja cojer un tipo de vagon de cisterna , y luego kedan los oros , pero te acercas y luego no quiere acoplarse :O es extraño , y sobre el material , creo que esta bien se bajo correctamente ,. nose estoy hecho un lio para poder hacer funcionar esta actividad.Nose si abra un programa o un accesorio de enganches , pero ya te digo e provao con una locomotora que utliza los dos distintos enganches y solo te deja cojer uno de esos tipos :O

, un saludo coordial!
jk_449
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Mar 04, 2011 12:04 pm

Re: Problema con la actividad Maniobras II

Notapor jk_449 » Sab Oct 29, 2011 2:10 pm

hola de nuevo e mirado y el fals tiene como sistema de acomple chain y los habiss automatic , puede ser eso el problema ? y de dureza los habils tiene Break ( 22e6N 22e6N ) y los facs Break ( 5.1e7N 5.1e7N )

saludos
Última edición por jk_449 el Sab Oct 29, 2011 3:35 pm, editado 1 vez en total
jk_449
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Mar 04, 2011 12:04 pm

Re: Problema con la actividad Maniobras II

Notapor 444.518 » Sab Oct 29, 2011 2:30 pm

El enganche de cadena (chain) del material rodante MSTS no se acopla con ningún otro tipo de enganche, ni con el automático. La de enganches que he tenido que cambiar con 'Convoi' o 'Conbuilder' por circustancias parecidas. Creo que ese es el motivo del fallo de acople.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Problema con la actividad Maniobras II

Notapor jk_449 » Sab Oct 29, 2011 10:50 pm

Hola J , y como puedo cambiar para que me vaya la ruta , teno el convoi , pero nose como hacerlo , y quieres decir que ese es el problema que no acople ? normalmente el creador de la actividad tendria que haverle pasado lo mismo que ami y corregir el fallo , pero nose :O .

Un saludo coordial!
jk_449
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Mar 04, 2011 12:04 pm

Re: Problema con la actividad Maniobras II

Notapor Bermúdez » Sab Oct 29, 2011 11:15 pm

jk_449 escribió:...y como puedo cambiar para que me vaya la ruta , teno el convoi , pero nose como hacerlo...

viewtopic.php?p=290865&sid=d3bcac649adaa1777455ad2d12e50786#p290865
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Problema con la actividad Maniobras II

Notapor 444.518 » Sab Oct 29, 2011 11:53 pm

jk_449 escribió:normalmente el creador de la actividad tendria que haverle pasado lo mismo que ami y corregir el fallo , pero nose :O .

Un saludo coordial!

El editor de actividades no sabe qué enganche lleva el material que se va a acoplar.Sin embargo, en el mismo editor de actividades, si intentas hacer una composición acoplando material con enganche de cadena y material con enganche automático te da error. De igual forma pasa con el enganche fijo en barra. Se puede hacer material con dos tipos de enganche, poniendo un tipo de enganche delantero y otro tipo de enganche trasero. El 490 de MSTS lleva enganche automático delantero y de barra trasero, para acoplarse en composición rigida de automotor.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Problema con la actividad Maniobras II

Notapor jk_449 » Mar Nov 01, 2011 2:31 pm

Hola de nuevos , gracias a las soluciones , lo solucione con el convoi , cambie de enganche y listos , gracias ante todo!
jk_449
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Mar 04, 2011 12:04 pm


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados