trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Actividad Mi turno con la Garrat II Pª p/Vallarizasoria 1.6

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Actividad Mi turno con la Garrat II Pª p/Vallarizasoria 1.6

Notapor lopezlauriente » Mar Abr 19, 2011 8:55 pm

Hola estimado compañeros del foro, les traigo una estupenda actividad de VR_Camyamelar a quien uds. ya conocen y que se puede obtener en la sección descargas de Railclub ( http://www.railclub.org/index.php?ind=d ... rat_II.zip), esta muy entretenida, con varios cruces que requieren nuestra detencion y algunas maniobras (ojo en Osma la Rasa que no hay mucho margen de espacio para retroceder), y al final un cambio de formación para llegar a Aranda-Montecillo que -en mi caso- significo tambien una pequeña traba porque la señal no me habria el paso, espero que a Uds. no les suceda lo mismo, como lo resolvi? fácil, no desacople toda la formación que traia me quede con 5 vagones y con eso logre que la locomotora quedara delante de la señal que me frenaba y así pude terminarla.
Se puede realizar en forma tranquila, los tiempo estan bien, los mensajes son claros y el material puesto es acorde y muy lindo para ver, me demando un tiempo de 02:07:26 hs..
De la ruta por dónde transcurre que más voy a agregar que no se halla dicho aqui y en otros foros, no importa el ojo con que se mire, la ruta es excelente y nunca me cansare de decirlo :app: :app: :app: :app: :app: , no conozco "in situ" (como es el caso del Roca, o el Sarmiento ó el Mitre ó el San Martin de Argentina) los lugares en dónde se desarrolla pero eso no es óbice para que admire el gran trabajo que han realizado sus creadores que han tratado con tanta presición y riqueza la recreación de los mismos.

Este es mi relato gráfico.
Luego de haber dejado atrás Miño y Radona, vamos llegando a puro vapor al apeadero de Adradas
Imagen

Imagen

entramos a Adrada
Imagen

Imagen

Imagen

llegamos a Coscurita
Imagen

Imagen

nos detenemos por aqui
Imagen

Imagen

viene entrando el Omnibus
Imagen

Imagen

vamos arrancando lentamente
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pasamos Almazan Dehesa
Imagen

Imagen

entramos a Barca y Matute, dónde nos detendremos al paso de un maderero
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

nos vamos
Imagen

pasamos Rebollo del Duero
Imagen

Imagen

Imagen

Berlanga de Duero
Imagen

Imagen

cruzamos el Duero
Imagen

Imagen

Quintana de Gormaz
Imagen

Imagen

Imagen

otra vez el Duero
Imagen

entramos a Osma-La Rasa
Imagen

Imagen

nos detenemos a esperar que pase el gasolinero que tiene grafiado su cruce en este momento
Imagen

alli pasa.
Imagen

Imagen

seguimos viaje
Imagen

por San Esteban de Gormaz
Imagen

Imagen

allá adelante esta el Peñon
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

viñedos
Imagen

y olivares
Imagen

Langa del Duero
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

llegamos a La Vid,
Imagen

nos detenemos
Imagen

aqui pasa otro Viñatero
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

nso vamos, para partir hay que asegurarse que se halla ido el viñatero
Imagen

Imagen

llegando a Vadecondes crusamos el rio
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

llegamos a Aranda-Chelva
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

sale un Expreso
Imagen

bastante material por aqui
Imagen

repostamos agua.
Imagen

Imagen

ahi esta el tren que debemos llevar
Imagen

Imagen

Imagen

hacemos la maniobra para dejar la formación que traiamos
Imagen

retrocedemos a la via secundaria
Imagen

Imagen

dejamos el tren cerca de la topera
Imagen

y vamos a buscar las Paterninas
Imagen

Imagen

Imagen

listo, esperamos la orden para salir
Imagen

como conte al principio, yo no pude salir asi como esta la captura anterior, asi que volvi a recomenzar, tome algunos vagones de los que venia trayendo y ahi si pude "zafar" de la señal verde que se me cambiaba repentinamente a rojo impidiendome seguir,asi que la imagen siguiente muestra la "nueva" formación con los 5 vagones y luego las paterninas y cisternas viñateras, ya yendo para Aranda-Montecillo
Imagen

Imagen

cruzamos otro viñatero que sale,
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

entramos a Aranda-Montecillo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pasamos...
Imagen

Imagen

otra vez cruzamos el Río Duero
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y nos vamos .... FINAL de la actividad
Imagen

Reitero mis Muchas Gracias a VR-Camyamelar por compartirla con nosotros y por el esfuerzo para que esto salga bien, excelente
díria yo.

Saludos cordiales.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Re: Actividad Mi turno con la Garrat II Pª p/Vallarizasoria

Notapor mgisbert » Dom Abr 24, 2011 4:07 pm

Efectivamente las actividades del amigo del Cabanyal, estan mas que curradas, aparte de ser un reto para afinar y aprender a conducir una loco de vapor.A diferencia de la 1ª parte que no puedo realizar el tiempo requerido entre Ateca y Bubierca por culpa de mi inexperiencia, llegando siempre con 5 min. de retraso, lo cual me penaliza después, al llegar tarde a Ariza y quedar permanentemente cerrado el semaforo en rojo.En el caso de la 2ª parte he podido realizar todo el trayecto sin ningún problema de horario ni tampoco de realización; en el tiempo previsto y con los acoples demandados.Vale la pena por tanto realizar dicha actividad para pasar un buen rato.
Avatar de Usuario
mgisbert
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Oct 13, 2009 10:47 pm
Ubicación: Sant Hilari Sacalm (Girona).Comunitat de Catalunya


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados