trensim.comSimulación Ferroviaria
   

NUEVA ACTIVIDAD (52): Puerta de Coslada

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

NUEVA ACTIVIDAD (52): Puerta de Coslada

Notapor Raúl » Sab Nov 15, 2003 11:43 am

Saludos, treneros.

Os adjunto la que es mi actividad número 52 para MTS, desarrollada de nuevo en ISA-Renfe

Hoy estamos a cargo del Puerta de Coslada; un servicio realizado con
material Talgo Pendular que circula entre Innsbruck y St. Anton con parada en las estaciones más importantes del recorrido.

Como novedad debemos acoplar a la rama un vagón plataforma para automóviles vacíos que debe recoger coches en St. Anton.

En régimen de maniobras empezamos nuestro servicio.
Recuerda que no debes rebasar los 30 km/h tirando o los 20 km/h empujando.
No tengas prisa, hay tiempo suficiente.

Para enganchar la plataforma de autoexpreso debes retroceder por la vía en que te encuentras y luego avanzar de nuevo para realizar las oportunas maniobras que te situarán en cabeza de tren.

NOTAS IMPORTANTES:

En mi caso, instalé la ruta ISA-Renfe sobreescribiendo la original, de manera que elegí ésta opción en lugar de la otra existente y que consistía en instalarla respetando la del juego.

Nuestra salida tendrá lugar a las 8:20, con o sin toque de silbato del personal de circulación.
Ocurrirá lo mismo en las otras estaciones en las que pararemos para recoger viajeros.
Respetaremos la hora de salida que marca nuestro horario y partiremos aunque no se produzca señal acústica.
He testeado varias veces la actividad con diferentes resultados, y para ser sincero, no he logrado determinar la causa por la que se produce ese fallo.

En cualquier caso, disfruta.
Nos vemos en la vía...

Raúl
activitero
...me encanta conducir trenes
nos vemos en la vía...
Avatar de Usuario
Raúl
 
Mensajes: 1155
Registrado: Jue Sep 11, 2003 7:45 am
Ubicación: Coslada -Madrid-

Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados