trensim.comSimulación Ferroviaria
   

un problema de activiades y de 1024x1024

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

un problema de activiades y de 1024x1024

Notapor manuel casas » Dom Oct 19, 2003 3:53 pm

HOLA AMIGOS:
Aqui estoy otra vez tengo dos problemillas el primero es en las actividades,y me esplico, Me baje varias actividades para la ruta de LESA mi problema reside en cuando lo introducco en la carpeta de LESA despues de la parafernalia de archivo de porgramas\microsoft game,etc,etc,ruta\LESA\actividades. Abro el simulador elijo la ruta que ya conoceis,SORPRESA, NO SALE .
Me gustaria saber que es lo que hago mal.
El segundo trancazo es ¿ porque no me sale el material con texturas 1024x1024 y si las de inferior texturas,y si hay alguna forma de solucionarlo ?
Sin mas que deciros y esperando buestra contestacion gracias otra vez.



MANUEL CASAS (INDALTREN)
manuel casas
 
Mensajes: 215
Registrado: Sab Sep 20, 2003 4:10 pm
Ubicación: ALMERIA

Notapor Alta Velocidad » Dom Oct 19, 2003 4:04 pm

Lo de las texturas de 1024x1024 seguramente se debe a tu placa de video. Tengo una Voodoo 3 3000 de la edad de hielo y cuando trato de cargar en MSTS un modelo con tales texturas el programa se cuelga. Te recomiendo que te consigas el TGAtool yque le reduzcas el tamaño de textura a 512 donde haga falta.
Carlos
Alta Velocidad
 
Mensajes: 175
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:50 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Pablo » Mar Oct 21, 2003 6:12 pm

Hola Manuel. Si he entendido bien tu mensaje, creo que la instalación de las actividades no la haces de forma correcta. Me explico: Creo que dices que el archivo de la actividad lo copias en la carpeta "activities" de la ruta, si esto es así no te funcionará porque para instalar la actividad lo que debes hacer es entrar en la carpeta "Utils" donde te encuentras un archivo llamado "tsunpack", entonces arrastra el archivo de la actividad (.apk) sobre el "tsunpack" y te aparecerá una ventana preguntandote si quieres hacer la instalación. A partir de aqui ya es facil.
Espero haberte ayudado con este "rollo", y si estoy confundido al interpretar tu mensaje, te pido mil disculpas.
Un saludo.
Pablo.
Avatar de Usuario
Pablo
 
Mensajes: 193
Registrado: Mar Oct 21, 2003 6:00 pm
Ubicación: La Mancha (España)

problemas de actividades y de 1024 x1024

Notapor manuel casas » Jue Oct 30, 2003 1:59 am

Hola amigos,hay un dicho que dice,de bien nacido es ser agradecido y este es mi caso.
EN primer lugar gracias al señor Carlos S.Risso Dominguez (ALTA VELOCIDAD) por contestar a una de mis preguntas, que eran las de las texturas 1024x1024.Por ciero,hice lo que me sujeristes y nada de nada sigo igual cuando introduzco alguna actividad que lleva algun vehiculo con estas texturas el simulador me sale fallo y se marcha o sea se bloquea .GRACIAS
En segundo lugar gracias a señor Pablo por contestarme a la pregunta de las actividades que acerto de pleno al 15 GRACIAS.
Por ultimo pido disculpas por no contestar antes y sin mas que decir
GRACIAS A TODOS .
Manuel Casas (INDALTREN)
manuel casas
 
Mensajes: 215
Registrado: Sab Sep 20, 2003 4:10 pm
Ubicación: ALMERIA

Notapor Pablo » Jue Oct 30, 2003 7:05 pm

De nada, que "pa" eso estamos, "pa ayudanos".
Saludos.

Pablo.
Avatar de Usuario
Pablo
 
Mensajes: 193
Registrado: Mar Oct 21, 2003 6:00 pm
Ubicación: La Mancha (España)


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron