trensim.comSimulación Ferroviaria
   

NUEVA ACTIVIDAD: Servicio de Cercanías a León

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor juanjo » Dom Jun 13, 2004 3:31 pm

Hola a todos los foreros
He comenzado laactividad y tube que dejarla para continuar en otro momento, grabe con F2, y al retomerla de cualquiera de los mommento grabados me da un falllo que dice lo siguiente: "TRAIN WORLD INITIALIZATION FALIED". Esto me ocurre con esta actividad, ya que estube realizando otras actividades en esta ruta y este fallo no sucede.
Si alguien tiene idea de lo que esta sucediendop, desde ya estare agradecido por su ayida o aclaración.
Un saludos desde Buenos Aires.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor ferrobus » Vie Jun 18, 2004 1:52 pm

juanjo:

a mi me pasó eso pero cuando instalé una ruta a la que no le había ejecutado en INSTALLME . ¿No la habrás reinstalado después de haber grabado la actividad?.

En fin, de todas formas a alguien se le ocurrirá otra cosa.

SALUDOS
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Notapor juanjo » Vie Jun 18, 2004 2:33 pm

Hola Ferrobus
Supongo que no, la ruta hace tiempo que la tengo instalada. Pero en el mundo del Ts todo es posible, esta noche cunado vuelva a mi casa reviso la ruta y luego te cuento.
Gracias por tu ayuda, saludos.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Saludos a todos, activiteros!!

Notapor microrruptor » Vie Jul 02, 2004 9:34 am

Siento este periodo de ausencia, pero es que he estado liado con los exámenes y demás en este mes de junio. En fin, me alegra que os halla gustado la idea del acople de las dos unidades UT. Como os dije en el último mensaje, tengo diseñadas algunas actividades para mikado y vapor en general en la ruta Valladolid-Aranda que quizás os pueden interesar. En cuanto llegue a casa las buscaré e intentaré colgarlas aquí para que las probeis, ok?

Creeis que merece la pena que la actividad cercanías a León se cuelgue en la sección de descargas de trensim? Mejorándola, por supuesto. Se puede pedir permiso para que los autores de la web lo hagan?? Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
microrruptor
 
Mensajes: 44
Registrado: Jue May 27, 2004 8:42 pm
Ubicación: Córdoba

Notapor Pere » Vie Jul 02, 2004 10:42 am

Hola microruptor

Una vez testeada y depurada, si pensais que la actividad es interesante, siempre podeis enviarla a trensim para su publicación a la cuenta de correo trensim@trensim.com

Un saludo

P.D. Me encantan las actividades con material de vapor ;)
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor microrruptor » Vie Jul 02, 2004 3:01 pm

Saludos, amigo Pere!

Me gustaría felicitarte por el excelente trabajo que has realizado con las locomotoras mikado, entre otras muchas creaciones realmente buenas. Voy a depurar en cuanto tenga un rato la actividad y la envio al email que me has dicho para ver si la publican. En cuanto a vapor, lo mismo digo. Voy a colgar las actividades, a ver que os parecen. Las mikado son unas locomotoras preciosas. Realmente una joya para el ferrocarril de MSTS

(para cuando estarán las locomotoras fuelizadas?)
Avatar de Usuario
microrruptor
 
Mensajes: 44
Registrado: Jue May 27, 2004 8:42 pm
Ubicación: Córdoba

Problema con la actividad

Notapor Trainalv » Jue Sep 02, 2004 8:17 pm

Hola, la actividad tiene buena pinte pero, tengo todo el material menos unos vagones de Campsa. Creía que eran los de esta página, pero no, sigue dando el error. ¿Cuáles son?

Gracias.
Avatar de Usuario
Trainalv
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Ago 09, 2004 6:53 pm
Ubicación: Valladolid

servicio de cercanias

Notapor manuel casas » Vie Sep 03, 2004 9:31 pm

Hola amigo microrruptor
Me baje tu actividad mi problema reside que despues de que las dos UT se enganchan,la actividad se me queda atrancada y me bloquea el ordenador saliendo un anuncio de bloqueo,y solo es en esta actividad teniendo que reiniciar el ordenador para poder entrar en el MSTS y no se como solucionarlo.
Gracias MANUEL CASAS.
POR UN FERROCARRIL DIGNO EN TODO GOBIERNO DE DERECHAS O IZQUIERDAS Y NO AL SOPLETE A TON NI A SON
manuel casas
 
Mensajes: 215
Registrado: Sab Sep 20, 2003 4:10 pm
Ubicación: ALMERIA

Notapor pilongo » Sab Sep 04, 2004 8:51 pm

Hola a todos.

Microrruptor, a mi tambien me pasa lo mismo que a Manuel Casas. Estoy viendo como se acerca la unidad por detras, se acopla y tras esto, aparece el mensajito odioso de error grave y si quieres enviar a Microsoft y esas cosas :evil: :evil: .

En fin espero que tenga solucion.

Saludos desde Sevilla
Pilongo
pilongo
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Sep 12, 2003 12:25 pm
Ubicación: Sevilla

Anterior

Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados