Saludos!
Vereis, ando intentando hacer una actividad en el Kicking Horse Pass V.2.
El tema, es que los trenes AI que yo pongo, van lentiiiiiiiiiiiiiisimos, a unas 10MPH, no mas, es un toston ver como aparece el tren a 500m y en pasarte tarda lo menos 5 minutos.
Lo raro, es que las actividades que trae esta ruta, los trenes AI si van bien, no dan problemas y van a su velocidad, pero luego, puedo poner los mismos consists en mi actividad, pero ya a mi me van lentos.
¿alguien sabe que demonios hago mal?
Ayer me tirñe hora y media para esperar un cruce... tiene tela.
Saludos y Gracias!

) para exponer el mismo problema. Estoy haciendo una actividad en la LGVMed en el cual esperava que los trenes de cruce circulasen a una velocidad alta, sin embargo no creo que pasen siquiera de los 50km/h (o así me lo muestra la vista preliminar al comprovar el movimiento de lo vehículos). He repasado que, pro si acaso, la ruta del servicio no se solape en ningún momento con la ruta de los trenes de cruce; y además he hecho la prueba con un solo tren de curce, por si acaso también.
 ) para exponer el mismo problema. Estoy haciendo una actividad en la LGVMed en el cual esperava que los trenes de cruce circulasen a una velocidad alta, sin embargo no creo que pasen siquiera de los 50km/h (o así me lo muestra la vista preliminar al comprovar el movimiento de lo vehículos). He repasado que, pro si acaso, la ruta del servicio no se solape en ningún momento con la ruta de los trenes de cruce; y además he hecho la prueba con un solo tren de curce, por si acaso también.