trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Capturas con IrfanView 3.85

Foro general

Moderador: Moderadores

Capturas con IrfanView 3.85

Notapor santafe1735 » Jue Mar 18, 2004 9:02 am

Hola a todos:
Quiero preguntaros si puedo enviar capturas,utilizando este programa,dentro de los limites y condiciones permitidas,porque lo estoy intentando y no lo consigo(me refiero a enviarlas en un mensaje,no a crearlas).Si es factible,¿podriais decirme como hacerlo?.
Tambien tengo el PHOTO SHOP 5.0,pero ni lo tengo instalado,ni lo he utilizado nunca. :(
Saludos
Santafe 1735
Avatar de Usuario
santafe1735
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:25 pm

Notapor javierfl » Jue Mar 18, 2004 9:05 pm

En principio para enviar una captura no tienes más que pulsar en Agregar un Adjunto, botón que te aparece al redactar un mensaje en la parte inferior de la pantalla. No tienes más que seguir las instrucciones. Si haciendo esto aun no puedes, indica por favor en que fase del proceso crees que está el problema.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor santafe1735 » Vie Mar 19, 2004 9:29 am

Hola a todos:
Javier,me sale ,que la extension bmp,no es valida,y yo lo envio en formato jpg y con un tamaño de 150KB y dimensiones 640x480.Sera que todos utilizais el Paint Shop Pro,y con el no existe ningun problema.
Saludos
Santafe 1735
Avatar de Usuario
santafe1735
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:25 pm

Notapor Salvador Martinez » Vie Mar 19, 2004 11:21 pm

En Irfanview puedes, cuando selectas la opción "fotografiar", escoger en que formato quieres archivar las capturas así que en lugar de seleccionar *.bmp tienes que seleccionar *.jpg.
Este programa lo utilizo yo a diario.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor santafe1735 » Sab Mar 20, 2004 8:00 pm

Hola a todos:
Por fin,y despues de varios intentos,he podido enviar una captura en un mensaje al foro (Opinion sobre rutas),utilizando el programa Irfan View.No ha quedado muy bien,pero me conformo con que se halla publicado.
Gracias Salvador por tu ayuda.Por cierto,si la tienes instalada,me gustaria conocer tu opinion,sobre la ruta Alpensee.
Saludos
Santafe 1735 :wink:
Avatar de Usuario
santafe1735
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:25 pm

Notapor Salvador Martinez » Sab Mar 20, 2004 10:30 pm

Alpensee es una Rura fictifia pero muy bien echa. A mi solo me fatidia el material porque son modelos MSTS pero reducidos de texturas o detalles, yo los he cambiado todos con el Activity Analisys por los modelos originales (tu ordenador necesita sin embargo potencia).
Hay que ir con cuidado con la velocidad y el freno ya que algunas rampas son de aúpa.
Pruebala con los FCC Brill, la ruta es como hecha para ellos :shock: :shock:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados