trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas para entrar en algunas webs

Foro general

Moderador: Moderadores

Problemas para entrar en algunas webs

Notapor Station » Lun Mar 15, 2004 8:46 pm

Hola, amigos:

Desde hace unos días no puedo entrar en páginas como www.trainsimaustria.at.tt ó www.the-train.de El ordenador empieza a hacer como que carga la página, pero no hay manera. En la web austríaca se queda la página en blanco y en la otra, sale lo de server weitergeleitet (perdona mi mal aleman, Salvador :oops: ) y aparecen los datos del servidor al que parece que me dirigen, pero lo mismo.

Si alguien sabe cuál puede ser la razón de estos fallos, le estaría muy agradecido. Son páginas en las que con frecuencia hay material rodante especial y/o espectacular, como el de mantenimiento o de mercancías y que usualmente descargo.

Saludos a todos desde Orihuela.
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Notapor santafe1735 » Lun Mar 15, 2004 9:34 pm

Hola amigo Station:
Me imagino que tu problema es similar,al que he tenido yo,y otras muchas personas,y se debe a un problema de Telefonica con proxis alojadas en EEUU.Afortunadamente,parece que ya estan reparados,o en proceso de reparacion, este tipo de incidencias,de todas las maneras,hay otro mensaje aparte del mio que se refiere a este asunto.
Saludos
Santafe 1735 :roll:
Avatar de Usuario
santafe1735
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:25 pm

Notapor Station » Mar Mar 16, 2004 5:51 pm

Gracias, amigo Santafe 1735.

Será cuestión de esperar un poco más. El/los cuelgues de páginas como estas, no suelen presagiar muchas veces nada bueno y ese fue el motivo de pedir vuestra opinión.

Saludos a todos desde Orihuela.
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Notapor Salvador Martinez » Mar Mar 16, 2004 11:38 pm

Las dos paginas en aleman tienen problemas con los servidores desde hace semanas. Incluso los foristas de "pago" se quejan de que entran más despacio que los no registrados.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Station » Mié Mar 17, 2004 12:56 am

Hola, amigos:
por fin se han resuelto todos los problemas que tenía para entrar en estas webs. Entre ataques de hackers, roturas de servidores y problemas con los proxys de las narices...

Se ha hecho esperar como el acceso en algunos momentos aquí, a esta casa, pero por fin podemos conectarnos.

Saludos a todos desde Orihuela y muchas gracias por aconsejarme y explicarme cuál podía ser el problema.
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados