trensim.comSimulación Ferroviaria
   

El dia después...

Foro general

Moderador: Moderadores

El dia después...

Notapor Oriol » Vie Mar 12, 2004 11:24 pm

Hola a todos,

Hoy, como uno más de las 1.500.000 personas que han acudido a la manifestación de condena del atentado del dia 11 de Marzo en Madrid, he bajado temprano, en un tren, donde havia pocos viajeros. En el se podia observar el miedo y la desconfianza de la gente sobre la repetición de tal atroz hecho.

El viajero que se sentó delante mio, al pasar cerca de Montada Bifurcació, una estación mixta de mercanvias, me miraba con cara de desconfianza, igual que yo miraba a las mochilas que habia en el portamaletas superior, por si acaso, me he alejado bien de ellas, y es que después de tal barbaro asesinato múltiple, quien no descofiaria de el que se sienta delante suyo.

Saliendo de la manifestación, después de estar atrapado 1 hora en Passeig de Gracia con Plaça Catalunya (fuera de la estación), he decidido desplazarme hasta la estación de Passeig de Gràcia, donde he cogido el primer tren que ha pasado, un regional exprés (448.008 No Reformada) y luego, en Sants he hecho el trasbordo a la C4 destino Terrassa. En la via 1 entraba la 440.132, no reformada en colores regionales, que es única en Catalunya. Cuando he echado la primera foto, el maquinista, en seguida nos ha preguntado la razon de hacer fotos, y es que, como he dicho antes, después de la atroz matanza, quien se fia de alguen...

Espero que toda esta psicosis, acave pronto y que nunca más se repitan ningún tipo de atentados en el mundo.

Saludos y ánomos a todo aquel que los necesite!
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor 592 Cercanías » Dom Abr 18, 2004 3:19 pm

a mí me pasó que desalojaron el tren en el que iba en la estación de El Pozo porque había una mochila... Quizá pudo ser la de Pocholo......
Avatar de Usuario
592 Cercanías
 
Mensajes: 195
Registrado: Dom Abr 04, 2004 6:47 pm
Ubicación: El barrio de Entrevias, en el distrito de Puente de Vallecas (Madrid)

Notapor jorgomu » Dom Abr 18, 2004 4:30 pm

Hola a todos,
¡que triste es hablar cuando no se tiene nada que decir!
Saludos
Avatar de Usuario
jorgomu
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 11, 2003 12:41 pm
Ubicación: Far West

Notapor Marc » Dom Abr 18, 2004 9:38 pm

Ante la posibilidad de que se cree una nueva discusión, y dado el tema de este hilo, por respeto, procedemos a cerrar el mismo.
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados