trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas con www.train-magazine.com

Foro general

Moderador: Moderadores

Problemas con www.train-magazine.com

Notapor ASFA » Sab Feb 14, 2004 4:56 pm

Hola compañeros de afición:

Mi intervención es más que nada para preguntar si alguien sabe qué pasa con la web de train-magazine.com. Me he conectado y no funciona. Me da un aviso de error de DNS o problemas del servidor. Es el típico mensaje de que la página no se encuentra.

Si alguien tiene los mismos problemas para acceder y sabe a qué se deben o sabe si ha desaparecido la web, agradecería me respondiese.

:(
ASFA
 

Notapor javierav » Sab Feb 14, 2004 8:15 pm

Hola a todos.

Ahora mismo, a las 20:14 del dia 14 de Feb de 2004, la web funciona perfectamente almenos desde mi localización en Córdoba, con servidores DNS de Telefonica Sur.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor ASFA » Sab Feb 14, 2004 8:54 pm

Gracias Cordobatrain. Debo tener un problema desde aquí, en Cornellá Barcelona. Yo sigo sin poderme conectar.

He comprobado que un familiar mío también puede conectarse. No entiendo por qué no puedo conectarme, ya que todas las demás páginas a las que me conecto no me dan problemas.

Saludos
ASFA
 

Notapor lithops » Dom Feb 15, 2004 7:01 pm

Hola,

Yo me acabo de conectar sin problemas. ¿No te conectaras con el ADSL de Telefonica?

Un saludo
Josep Maria
lithops
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie Sep 26, 2003 8:10 pm
Ubicación: L'Ametlla del Vallès. Barcelona

Notapor javierav » Dom Feb 15, 2004 8:25 pm

Hola a todos.

Yo me conecto por ADSL de Telefónica y sin problemas. Seguramente son los servidores DNS. Si sabes hacerlo, cambialos por otros, a ver que pasa.

Ahora mismo no encuentro la lista de servidores DNS españoles, te paso la IP del que uso yo (Telefonica Sur): 80.58.0.33
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Solucionado el problema

Notapor ASFA » Dom Feb 15, 2004 11:30 pm

Hola compañeros:

Ya se me ha solucionado el problema de conexión a www.train-magazine.com.

Yo me conecto con ADSL de Telefónica. Me he puesto en contacto con la compañía y me he dado cuenta de que estaba conectándome desde Barcelona con la DNS de Telefónica Sur, lo cual me producía retardos, según la compañía. Además, me han explicado que, a nivel de toda España, están ocurriendo problemas con muchos servidores de Telefónica, lo cual posiblemente fuese la causa del problema.

Gracias a todos.
ASFA
 


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 65 invitados