trensim.comSimulación Ferroviaria
   

COOPERACION INTERNACIONAL

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor lithops » Mar Feb 24, 2004 9:00 pm

Hola,

Me uno a la iniciativa de Javierfl para agradecer a Salvador la cooperación prestada en esta "hermandad". Y por supuesto felicitar al Grupo Trensim por los resultados de su buenhacer.

Un saludo
Josep Maria
lithops
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie Sep 26, 2003 8:10 pm
Ubicación: L'Ametlla del Vallès. Barcelona

Notapor santafe1735 » Mar Feb 24, 2004 10:20 pm

Hola a todos:
Despues de unos dias sin poder entrar en el Foro,por unos graves problemas que he tenido con mi PC,quiero dar mi mas profunda felicitacion a Salvador,por lo que ha conseguido,y en el futuro conseguira,en nuestras relaciones ,con este grupo de msts de Alemania.
Saludos Santafe 1735 :P
Avatar de Usuario
santafe1735
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:25 pm

Notapor Station » Mar Feb 24, 2004 11:17 pm

Hola a todos:

Yo también deseo expresar mi felicitación a los administradores de Trensim, que han hecho llegar la página a lo que es, un referente de primer orden en cuanto a la simulación ferroviaria.

En segundo lugar, expresar también mi agradecimiento a la labor de Salvador, paciente amigo y fuente siempre de sorpresas en esta afición común, labor que se ha plasmado también en el reconocimiento de la página en la página amiga de www.Eurotrainsim.com

Pero no quisiera dejar el post sin felicitar también al conjunto de personas que habeis hecho grande a esta página, los amigos que día a día habéis ido posteando para enseñarnos, explicarnos, para preguntar o, para desinteresadamente, dejar el fruto de vuestros desvelos, los modelos que todos descargamos.

Bueno, salió un poco extenso, pero creo que la ocasión lo merecía. Felicidades y gracias por todo.

Saludos desde Orihuela.
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Más novedades

Notapor Salvador Martinez » Mar Feb 24, 2004 11:44 pm

Para la maravillosa ruta de via estrecha (aunque en MSTS via normal) "Harzquerbahn" saldra en los proximos días el Update 1.3.
Aquí podeis ver algunos Screenshots http://nermal.irc.at/ts

Esta ruta está ubicada en la zona del Harz, antes de la caída de la muralla alemana circulaba por la zona prohíbida y era utilizada por los soviets como línea militar. Hoy está privatizada y es una tren turístico pero tambien con bastante importancia para el transporte de madera y minerales de esta zona.
Es una ruta con un grado de realidad casi inigualable (conozco muy bien la zona donde voy cada navidad a esquiar).
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Fuen446 » Mié Feb 25, 2004 10:25 am

Hola:

Te ruego, Salvador, que nos tengas informados (aunque no haga falta que te lo pida :oops: ) de la salida de esta actualización y, en la medida de lo posible, nos des una pequeña ayuda sobre la forma de descargarla (por el desconocimiento del idioma alemán yo me pierdo en estas páginas).

La ruta es realmente magnífica y creo que es conveniente hacerse con la actualización, que, lógicamente, vendrá a mejorarla.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Shodee » Mié Feb 25, 2004 10:08 pm

Salud,
Desde ayer por la noche por la noche estoy intentando entrar en THE-TRAIN pero me sale una frase en alemán, que aunque no entiendo ni papa de alemán, parece que le pasa algo algo al servidor y no me deja entrar.
¿Sabeis si pasa algo? o ¿es cosa de mi ordenata? :?:
Taluego!
Avatar de Usuario
Shodee
 
Mensajes: 185
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:10 pm
Ubicación: Viladecavalls(Barcelona)

Notapor Invitado » Mié Feb 25, 2004 11:03 pm

Buenas!!
Shodee, en la página de The-Train hay un apartado en inglés, por lo que te podría facilitar las cosas...

P.D.: Por cierto, debemos ser paisanos, por que yo viví hasta hace 10 años en Viladecavalls...!! Hace gracia conocer alguien del mismo pueblo por la red...
Invitado
 

Notapor Station » Mié Feb 25, 2004 11:13 pm

Hola, Shodee:

Me parece que se les han vuelto a estropear los servidores. Este fin de semana había sólo uno funcionando, pero desde ayer si no recuerdo mal, la página está con un mensaje que dice algo de un servidor estropeado, según mis rudimentos (muy rudimentarios) de alemán. Salvador podría explicarnos un poco más sobre el tema.

En cuanto a lo que dices Aaron, si es cierto que existe la opción de ver la página en inglés, pero eso ocurre cuando funciona y no ahora. Lo normal es que aparezca la frasecita de "server weitergeleitet o algo así con alguna palabreja más y poco después carga la página que todos conocemos, sobre su tradicional fondo verde.

Saludos a todos desde Orihuela.
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Notapor Salvador Martinez » Mié Feb 25, 2004 11:58 pm

Despues de un marrano ataque "Hacker" han sido dañadas las librerías de descarga (hay tios que tienen muy mala leche :evil: )de la pagina alemana www.The-Train.de.

Se esta trabajando febrilmente para reemplazar los datos destruidos.

Probablemente estarán mañana otra vez Online.
Última edición por Salvador Martinez el Jue Feb 26, 2004 12:06 am, editado 1 vez en total
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Más novedades....

Notapor Salvador Martinez » Jue Feb 26, 2004 12:03 am

Esta vez "la bella Italia".....

Para los amantes de los Alpes, una maravillosa Ruta con mucho amor al detalle: Verona-Brennero.

A descargar en: http://www.amicitreni.net/train-simulator/scenari/

pero aquí todavia sin actividades.

Pack de actividades en: http://www.trenomania.it/index2.asp
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Shodee » Jue Feb 26, 2004 12:04 am

Aaron, cuando puedo entar, si que utilizo esta opción... Pero te agradezco el interés...

PD.-Me ha hecho mucha gracia encontrar a un vecino, pero dudo que nos conozcamos, pues si hace diez años que te fuiste y estás es primero de bachillerato deberías tener unos siete años cuando te fuiste, y yo empezaba a superar la crisis de los cuarenta :oops:
Bueno, si te apetece, pasamos a privado...(pero no de 'priva' ein??) :lol:
Avatar de Usuario
Shodee
 
Mensajes: 185
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:10 pm
Ubicación: Viladecavalls(Barcelona)

Notapor Shodee » Jue Feb 26, 2004 12:24 am

Salud,
Nunca entederé porque se hace esto. ¿por diversión? :?:
¿Por que les produce placer hacer daño? :?: :?:
No quiero ponerme palizas.. Pero es que no lo entiendo... :evil: :evil: :x
Taluego!
Avatar de Usuario
Shodee
 
Mensajes: 185
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:10 pm
Ubicación: Viladecavalls(Barcelona)

Notapor LBA » Vie Feb 27, 2004 4:36 pm

Hola!!

Mi sueño de esta colaboración son las Maffei de MZA, que se parecían mucho a las BR18/3-BR18/6. Me encantaría modelarlas, pero siempre me he encontrado con el escollo de que sólo hubo 4 maquinas y ninguna se savó, por lo que de documentación ando muy excaso.

¿Qué os parecería? A mi es un modelo que me encanta, con esos enormes cilindros... Si alguien tuviera documentación, se la agradecería. Con unos planos correctos y lo digo por experiencia, el modelado sería cosa de 3 dias.

Aquí os dejo la propuesta!!

Mis felicitaciones a todos los que mueven el grupo y a los que idearon esta colaboración.
Saludos,LBA
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería

Notapor javierfl » Vie Feb 27, 2004 5:00 pm

Si no recuerdo mal, hay unos planos buenos de esas hermosísimas locomotoras en la extinta revista "Cuadernos de Modelismo Ferroiviario". No puedo confirmarlo ni sé en que número porque no tengo acceso a todos y son difíciles de encontrar, pero quizás alguno de nuestro compañeros foreros sepà echarnos una mano.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor LBA » Vie Feb 27, 2004 10:11 pm

Hummm, tras revisarlo por lo menos en la primera edición sólo estaba el esquema de renfe, el que acompañaban en las fichas de material motor.
A ver si alguien puede confirmar si la segunda edición lo hubiera cambiado.
Saludos,LBA
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados