trensim.comSimulación Ferroviaria
   

A todo el foro Trensim

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor MZA1701 » Jue Ene 29, 2004 2:19 am

Desde luego que a los Trolls, lo mejor que se les puede hacer es enviarlos a paseo. Muy buena la página de explicación sobre los trolls y enhorabuena por vuestra decisión, aunuque ¿cuanto tardará en inventarse un nick y volverla a montar?
Avatar de Usuario
MZA1701
 
Mensajes: 64
Registrado: Sab Dic 27, 2003 12:56 am
Ubicación: CALATAYUD

Notapor T4000 » Jue Ene 29, 2004 10:12 am

Hola a todos.

Como apunta Lithops112 (plenamente de acuerdo), dicho con otras palabras, "Somos hermanos, pero no somos primos".

No he entrado en hilos de este estilo por no poder aportar nada nuevo, pero el mal tono y las malas palabras no son de mi estilo y me repulsan.

Gracias, Josep por participación. Creo que hay muchos mensajes que piensan muchos participantes que no los publicamos. Por si te sirve de algo, aquí tienes mi agradecimiento personal.

Salvador, me parece que tienes mucho sentido común, sin hablar de tu sentido del humor :lol: :wink: .

¿Qué os parece el nick de "Troll-ano"?
:)
Un saludo, T4000
Avatar de Usuario
T4000
 
Mensajes: 46
Registrado: Mié Ene 07, 2004 3:43 pm
Ubicación: Villalba (Madrid)

Notapor javierfl » Jue Ene 29, 2004 10:24 am

Troll-ano, na: (Del lat. troia-anus):Adj. Natural o perteneciente a una ciudad del Asia antigua, cuyos habitantes se caracterizaban por reventar foros. //2. m. extremo inferior evacuatorio de una criatura mítica maloliente que se dedica a reventar foros.

:D

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Calyburnus » Jue Ene 29, 2004 6:32 pm

Entonces los dioses eran los moderadores , pues es bien sabido que Troya cayó... :wink:
Saludos
Calyburnus
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Oct 22, 2003 6:00 pm

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados