trensim.comSimulación Ferroviaria
   

PARA TRENSIM Y TODOS LOS FOREROS

Foro general

Moderador: Moderadores

¿Qué opinas de la opción de avisos por nuevos temas?

Me parece una buena idea.
12
35%
Aunque yo no puedo recibir tantos mensajes, me parece bien.
3
9%
Me parece una pérdida de tiempo y esfuerzos.
19
56%
 
Votos totales : 34

PARA TRENSIM Y TODOS LOS FOREROS

Notapor AVE MADRID » Mar Ene 27, 2004 3:18 pm

Estimados foreros y grupo Trensim:

No puedo sino felicitar al grupo Trensim, por esta web con tanta calidad y el foro. Una vez dicho esto, se me ha ocurrido una idea. A mí, por lo menos, me resulta muy útil esto de que me avisen cuanodo hay nuevos mensajes en el hilo que has creado o contestado, es decir, el hilo que estás observando. He pensado que podría ser útil avisar también cuando hay nuevos temas. No es necesario avisar cada vez que hay mensajes en cada tema, porque sería un bombardeo, y ya tenemos bastante con el spam. Sino que sería avisar cuando haya un nuevo tema, para poder verlo, y si uno quiere, observarlo de forma que te avisen cada vez que se publique una respuesta.

Creo que sería bastante útil. Se podría dar también la posibilidad de apuntarse o no a este servicio, a gusto del usuario.

Me gustaría saber, por aprte de los miembros de Trensim, si esto es posible, que igual no lo es.

Y por parte de los foreros, saber si les agrada o no. Pido que tengan en cuenta que si alguien no puede, por cualquier razón adoptar este servicio, no diga No a él, sino que realmente diga si cree que es útil o no.

Para dar agilidad a las posibles respuestas, me he tomado la libertad de crear una encuesta para saber qué piensan los beneficiados. Ni que decir tiene que si no lo creéis oportuno, me lo decís y la quito, por supuesto.

Espero que la propuesta, aceptada o no, tenga una buena acogida, porque mi ánimo es el de hacer a esta comunidad aún mejor.

Un saludo y......... a votar!!! :lol: :arrow:
Avatar de Usuario
AVE MADRID
 
Mensajes: 66
Registrado: Jue Ene 08, 2004 9:56 pm
Ubicación: MADRID

Notapor AVE MADRID » Mar Ene 27, 2004 4:26 pm

Votad, hombre, que nos beneficiamos todos. De más de 100 visitas, han votado 6, y uno fui yo. Vengaaaa, votaaaaaad, que es bueno para todos, salga adelante o no la propuesta.
Avatar de Usuario
AVE MADRID
 
Mensajes: 66
Registrado: Jue Ene 08, 2004 9:56 pm
Ubicación: MADRID

Notapor AVE MADRID » Mar Ene 27, 2004 5:39 pm

Por favor, que todo aquel que lea este hilo, que vote, porque reitero que creo que es bueno para todos.
Avatar de Usuario
AVE MADRID
 
Mensajes: 66
Registrado: Jue Ene 08, 2004 9:56 pm
Ubicación: MADRID

Notapor javierav » Dom Mar 21, 2004 5:13 pm

Hola a todos.

Aunque llego un poco tarde, es igual, te respondo.

Creo que la opción que comentas, muy habitual en los foros de MSN, no está disponible en este sistema de foros.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor lithops » Dom Mar 21, 2004 7:04 pm

Hola,

¿Dónde está la urna virtual para meter el voto?

Josep Maria
lithops
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie Sep 26, 2003 8:10 pm
Ubicación: L'Ametlla del Vallès. Barcelona

Notapor javierav » Dom Mar 21, 2004 7:23 pm

Hola a todos.

Lithops112, la urna se encuentra encima de todos estos mensajes.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor lithops » Dom Mar 21, 2004 7:46 pm

Hola cordobatrain,

Igual te he podido parecer un poco tonto, pero te prometo que cuando he hecho la pregunta no aparecía la casilla de votar, y en cambio aparecía el gráfico de barras con los porcentajes.

Gracias de todas maneras. Un saludo.
Josep Maria
lithops
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie Sep 26, 2003 8:10 pm
Ubicación: L'Ametlla del Vallès. Barcelona

Notapor Er Guille » Dom Mar 21, 2004 9:23 pm

Jose Maria, eso indica dos cosas, o sin querer has apretado Ver Resultados o bien ya has votado antes.
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Avatar de Usuario
Er Guille
 
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor javierav » Dom Mar 21, 2004 10:38 pm

Hola a todos.

Lithops112, en absoluto he pensado eso, faltaría más.

De todas formas, desde ya os digo que este sistema de foros en su código base no permite hacer eso de enviar emails cada vez que haya un mensaje nuevo. Desconozco si existe un módulo que se le pueda añadir al sistema para realizar esa tarea.

Además de lo que dice Guille, puede ser también porque no hayas iniciado sesión (los usuarios no registrados no pueden votar, y les aparecen directamente los resultados)
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor lithops » Dom Mar 21, 2004 11:47 pm

Hola Guille y cordobatrain,

Guille, tendrías toda la razón a no ser por lo que expone cordobatrain:

puede ser también porque no hayas iniciado sesión (los usuarios no registrados no pueden votar, y les aparecen directamente los resultados


He comunicado a Trensim un cambio en mi dirección de correo, que supone una baja temporal de mi cuenta hasta que no la reactivo aceptando el mensaje que me mandan por mail.

Pero cuando he entrado en la página no lo he hecho como usuario registrado. Cuando he querido publicar mi pregunta sobre cómo se votaba la página me ha pedido mi nick y mi contraseña.

Conclusión: los gestores de esta página trabajan por nuestra seguridad.

Un saludo
Josep Maria
lithops
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie Sep 26, 2003 8:10 pm
Ubicación: L'Ametlla del Vallès. Barcelona


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados

cron