trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Trenes de MSP

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Ponfeblino » Mar Ene 27, 2004 11:45 pm

Hola:

Aunque la invitación de la foto que adjunto no iba por mi, aprovecho que la hice en los últimos dias de diciembre de 2003 para escanearla y mandarla. Es la cabina de la Krupp 601, que es la que en teoría está para funcionar, en el taller de Villablino.

Espero que esta cadena tampoco se convierta en un album de fotos, porque no es el objetivo del foro ni de trensim.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Adjuntos
cabkrup.jpg
cabkrup.jpg (81.68 KiB) Visto 6135 veces
Imagen
Avatar de Usuario
Ponfeblino
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1652
Registrado: Dom Ago 31, 2003 1:06 am
Ubicación: Doncos

Notapor javierfl » Mié Ene 28, 2004 12:55 am

Daniel tiene toda la razón de que el objetivo de TrenSim no es ser un albúm de fotos, pero bueno, de vez en cuando algo 3D no virtual no viene mal... :wink:

Por cierto muy maja la foto del interior del Krupp.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor flipado38 » Mié Ene 28, 2004 3:16 pm

fascinantes las fotos, increibles!!! felicidades javi, un gran trabajo... muchas gracias :D Me encantan!!!!!!!!
flipado38
 
Mensajes: 43
Registrado: Vie Ene 02, 2004 10:00 pm

Notapor javierfl » Mié Ene 28, 2004 5:20 pm

He cambiado la foto de mi último mensaje por la correcta d la PV 1, ya que por error volvía a aparecer la PV 4.

Esperemos que pronto tengamos esa ruta del Ponferrada a Villablino, en la que sé que hay gente trabajando... :wink:

Material móvil no le ha de faltar.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor flipado38 » Mié Ene 28, 2004 10:47 pm

a mi la que mas me gusta sin duda es esta....me encanta es una krupp. la pagina no pide derechos de autor ni nada, asiq no problemo...jejeje :P
Adjuntos
pv-kr1.jpg
pv-kr1.jpg (46.19 KiB) Visto 6051 veces
flipado38
 
Mensajes: 43
Registrado: Vie Ene 02, 2004 10:00 pm

Notapor javierfl » Jue Ene 29, 2004 9:50 am

Sí que hay "problemo", flipado38.

Probablemente no me he explicado bien antes, por lo que te repito como es el tema para que tomes nota y consultes cualquier duda que puedas tener al respecto.

Aunque la página de la que hayas sacado la foto no diga nada sobre derechos de autor, no la puedes publicar sus contenidos sin la autorización expresa de su autor o del poseedor de los derechos. No basta con que alguien no prohiba el uso, sino que ha de autorizarlo, ha de decir que permite el uso de la foto libremente. En otr caso no se puede publicar.

En este caso, además, lo tienes fácil, porque en la web de la que has sacado la foto indica expresamente el nombre del autor, que causalmenmte, no es otro que nuestro compañero de foro Ponfeblino, ¡que ha posteado en este mismo hilo!. ¿Por qué no le pides permiso o al menos lo citas como tal? Cuesta muy poco trabajo... :wink:

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor flipado38 » Jue Ene 29, 2004 3:24 pm

pues quitarla....ya da igual, dios no hago na bien :oops:
flipado38
 
Mensajes: 43
Registrado: Vie Ene 02, 2004 10:00 pm

Notapor javierav » Jue Ene 29, 2004 6:09 pm

Hola a todos.

Estimado compañero flipado38:

Por regla general, queda prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de una página web así como su diseño, al poder aplicarle las leyes de la propiedad intelectual y de los derechos de autor existentes almenos en España.

¿Cuando se puede publicar una foto, texto, etc?
a) Si se expresa en la web un texto que autorize su publicación en cualquier medio sin condiciones.

b)En muchas webs se permite reproducir el contenido siempre que se cumplan unas condiciones como: nombrar al autor, citar la procedencia, no modificar la imagen y/o texto, etc que deberán cumplirse, ¡claro!

c)Cuando se obtenga un permiso por escrito del autor autorizándote la publicación en un determinado sitio.

d)Cuando sea el material tuyo, evidentemente.

Respetar esto es muy sencillo y con buena voluntad se hace. No es muy dificil.

Espero que esto sirva para aclarar las posibles dudas que se puedan tener al respecto.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Ponfeblino » Jue Ene 29, 2004 10:15 pm

Hola:

La página web www.wefer.com no nombra espresamente derechos de uso, pero eso no quiere decir que no los tenga, como han explicado.

La fotografía de la Krupp, así como otras en esa misma página, ponen el nombre del autor, Daniel Pérez Lanuza, que soy yo, en negrita, con lo que soy yo el responsable de esas fotos.

No he dado permiso para su reproducción (mas que en esa página), pero tampoco he recibido ninguna petición al respecto.

Mira que fácil era:

a mi la que mas me gusta sin duda es esta....me encanta es una krupp, que la podeis ver aqui: http://www.wefer.com/w5/pv/kpv-fr.htm


Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Avatar de Usuario
Ponfeblino
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1652
Registrado: Dom Ago 31, 2003 1:06 am
Ubicación: Doncos

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados

cron