trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Trenes de MSP

Foro general

Moderador: Moderadores

Trenes de MSP

Notapor flipado38 » Lun Ene 26, 2004 8:55 pm

os presento las maquinas que usamos aqui en mi pueblo para el transporte del carbon a Ponferrada, que opinais de ellas???
Adjuntos
0106021057.jpg
Espero que a flipado38 le guste esta imagen de las máquinas que usan en su pueblo. Esta recien llegada, en en los años 80. Foto:JFL
0106021057.jpg (49.07 KiB) Visto 9770 veces
flipado38
 
Mensajes: 43
Registrado: Vie Ene 02, 2004 10:00 pm

Notapor flipado38 » Lun Ene 26, 2004 8:57 pm

mas
Adjuntos
digitalPV14.jpg
En Laciana cuando nieva, nieva. Un tren con la 14 en cabeza llegando a Caboalles. Foto JFL
digitalPV14.jpg (31.23 KiB) Visto 9767 veces
flipado38
 
Mensajes: 43
Registrado: Vie Ene 02, 2004 10:00 pm

Notapor flipado38 » Lun Ene 26, 2004 8:58 pm

una clasica la PV4
Adjuntos
diaposPV4.jpg
Esta sí que es la 4, en un respiro de sus faenas en Ponferrada. Foto JFL
diaposPV4.jpg (39.65 KiB) Visto 9764 veces
flipado38
 
Mensajes: 43
Registrado: Vie Ene 02, 2004 10:00 pm

Notapor flipado38 » Lun Ene 26, 2004 9:07 pm

actualmente circulan unas diesel dignas de ver, a ver si puedo conseguir una foto..saludos
flipado38
 
Mensajes: 43
Registrado: Vie Ene 02, 2004 10:00 pm

Notapor javierfl » Lun Ene 26, 2004 10:18 pm

AVISO A NAVEGANTES: A partir de este mensaje el hilo está un tanto desfasado, ya que las fotos han sido cambiadas a petición de flipado38 y todos tan amigos. Las "nuevas" sí que no tienen problemas de derechos...

Muy majas.

Perdona la pregunta... ¿Son tuyas las fotos? Me suena haberlas visto publicadas en algún sitio, pero quizás esté equivocado. Me imagino que no postearás fotos sin ser tú el autor o contar con autorización de sus autores, ya que eso no suele estar muy bien visto y compromete a las webs que lo autorizan.

Si como supongo son de tu autoría o tienes esa autorización, no dejes de postear alguna más, especialmente de las vaporosas del PV y de los coches de viajeros.

Saludos:

Javier.-
Última edición por javierfl el Mié Ene 28, 2004 12:53 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor flipado38 » Lun Ene 26, 2004 10:20 pm

son de paginas, de varias, aun asi, un dia me acercare a la estacion de villablino y me hare unas fotos con la maquina por dentro y por fuera, y a los vagones. ok??? me gustaria que se pudieran diseñar :oops:
flipado38
 
Mensajes: 43
Registrado: Vie Ene 02, 2004 10:00 pm

Notapor javierfl » Lun Ene 26, 2004 10:25 pm

Del PV hay algunas cosa modeladas por Ponfeblino y otras, por lo que sé, en avanzado proyecto.

Las fotos que sean de otra páginas o cualquier otra fuente, si no tienes autorización de sus autores o propietarios de derechos, mi consejo es que las quites. Nunca se sabe que problemas pueda causar el uso de cosas sin autorización, no tanto a ti como a la web que las aloje, en este caso trensim. Estoy seguro de que no deseas que surja un conflicto por una cosa así.

En cualquier caso nos encantaría ver las fotos que saques en Villablino, tanto de las locomotoras como del actual material móvil de la línea.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor flipado38 » Lun Ene 26, 2004 10:27 pm

por las fotos no te preocupes javi, no piden derechos ni nada, tu tranquilo, que no hay problema, lo que si me gustaria es que vieran el tipo de vagones que usan aqui...saludos
flipado38
 
Mensajes: 43
Registrado: Vie Ene 02, 2004 10:00 pm

Notapor trenes » Lun Ene 26, 2004 10:50 pm

Hola Flipado38,
No es cuestión de que pidan derechos o no, es cuestión de que se respete la propiedad intelectual de sus legítimos autores, que a lo mejor no quieren que se divulguen en otros medios/páginas, o que bien quieren saber dónde aparecen sus fotos.
Algunas de ellas tienen pinta de haber sido escaneadas de libros, y en ellos suele poner eso de que queda prohibida la reproducción total o parcial, en papel o en cualquier otro medio, de los contenidos del libro.
Saludos,
Paco (trenes)
Avatar de Usuario
trenes
 
Mensajes: 317
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:34 am
Ubicación: Massachusetts (EE.UU.)

Notapor Ponfeblino » Mar Ene 27, 2004 1:33 am

Hola:

Solo decir que las fotos no son escaneadas de libros, sino obtenidas de webs directamente.

Y también apuntar que la PV4 no es tal, sino que es una de las Krauss Engerth.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza. Ponfeblino.
Imagen
Avatar de Usuario
Ponfeblino
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1652
Registrado: Dom Ago 31, 2003 1:06 am
Ubicación: Doncos

Notapor javierfl » Mar Ene 27, 2004 10:37 am

La primera y segundas fotografías que publicas son de AGP, publicadas en el especial de Maquetrén página 7 y 37 respectivamente. En la página 67 de dicho especial se dice "Prohibida la reproducción total o parcial sin la debida autorización por escrito". Por lo tanto en principio me preocupo y mucho.

Es cierto que al menos la primera de estas fotografías está publicada en una página web, pero en ningún sitio de dicha web, que cita como origen la revista Maquetrén por cierto, dice que los autores hayan permitido su libre distribución. Me permito recordar que si tal cosa no se dice, siempre se presume que no es de libre distribución.

Rogaría a todos los foreros el máximo respeto al derecho de los autores a decidir previamente si quieren que cualquier obra de su autoría se distribuya y como. También sugiero que se haga norma en este foro que no se posteen fotografías o cualquier otra obra ajena, sin previa autorización de sus autores. Es una regla de cortesía que cuesta poco trabajo y evitará no pocos disgustos.

Posiblemente este caso no tiene mayor importancia, pero,si no se aclara,
podría sentar el indeseable precedente de que cualquiera postee fotos de otros sin su permiso como si tal cosa.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor flipado38 » Mar Ene 27, 2004 4:26 pm

yo, si ustedes quieren las quito, pero no se como se hace. el viernes voy a bajar hasta la estacion y hare un par de fotos por dentro y por fuera... a ver si para por la noche las tengo puestas en el foro. SAludos y lo siento por el fallo :roll:
flipado38
 
Mensajes: 43
Registrado: Vie Ene 02, 2004 10:00 pm

Notapor javierfl » Mar Ene 27, 2004 5:00 pm

Esperamos las fotos. Si pasas por Villablino y tienes oportunidad, estaría bien unas fotos del interior de la cabina de cualquier de las dos diesel hidráulicas que tienen allí. Son unas locomotoras azules.

Respecto a como quitar las fotos, se puede hacer editando los mensajes, pero si no puedes, ya se vería la fórmula. Tranquilo.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor flipado38 » Mar Ene 27, 2004 9:29 pm

tengo una idea, a todo el grupo tren sim... que tal si organizais una exposicion en este foro, de fotos que sirven para la mineria o clásicas....no se, algo por el estilo????saludos
flipado38
 
Mensajes: 43
Registrado: Vie Ene 02, 2004 10:00 pm

Notapor javierfl » Mar Ene 27, 2004 11:33 pm

Bueno, atendiendo al ruego de flipado38, hemos eliminado las fotos que había y que han originado algunos comentarios del hilo. Como sin fotos sus mensajes quedaban muy sosos :wink: , me he permitido incluir algunas que no tienen problema de derechos, ya que son hechas por mí, hace ya algunos años...

Y ya puestos, otra más de la número 1 del ferrocarril.

Saludos:

Javier.-
Adjuntos
diaposPV1.jpg
diaposPV1.jpg (50.88 KiB) Visto 9714 veces
Última edición por javierfl el Mié Ene 28, 2004 5:17 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados