trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Para el Grupo Trensim

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Ponfeblino » Dom Ene 25, 2004 11:56 pm

Hola a todos:

Un foro sin moderadores:

es.rec.trenes


Y así una proporcion enorme de grupos de noticias, y la verdad, problemas hay, pero no muy distintos que los que tienen los foros moderados.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza. Ponfeblino.
Imagen
Avatar de Usuario
Ponfeblino
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1652
Registrado: Dom Ago 31, 2003 1:06 am
Ubicación: Doncos

Notapor StationBoss » Lun Ene 26, 2004 3:21 am

Saludos efusivos para todos y besos para ellas (¿hay?) 8)

Tan sólo he realizado una intervención, errada por añadidura pues mi respuesta no era adecuada a lo que un compañero preguntaba (sin mencionar que su pregunta era cuando menos ambigua), y hoy, leyendo este hilo he visto una curiosa bienvenida (con gesticulación y todo) por parte de Josiño a mi entrada en el foro.

Ante todo, os saludo de forma oficial y os presento mis respetos a todos. No tenía pensado entrar tan pronto, pues debería haber recibido el MSTS hace unos 15 días y no ha sido así (lo que tiene comprar por Internet) y, obviamente, no tengo demasiados asuntos sobre los que hablar.

De todas formas me ha llamado la atención el saludo de Josiño y me gustaría saber si en ese difuso tufillo a mal rollito que se respira en este hilo tiene algo que ver mi subrepticia entrada. Y ya puestos, ¿por qué no me explicáis qué ha dicho ese alguien que le han tenido que borrar? Morboso que es uno. :twisted:

En fin, espero sinceramente un intercambio fructífero de información, contenidos y, sobre todo, mucho humor. Y a los responsables, mis felicitaciones más sinceras por la excelente página, las impresionantes descargas (hasta que me enteré que se podían hacer rular trenes españoles no pensaba comprarme el simulador) y el muy bien gestionado foro.

Un último apunte sobre mi alias. StationBoss no pretende ofender a nadie ni es copia de nada, es tan solo una jocosa traducción al inglés de mi verdadera profesión, pues soy Jefe de Estación del Metro de Barcelona. Una profesión que disfruto como un conejo en un campo de zanahorias y sobre la que estoy dispuesto a compartir mis limitados conocimientos. También me gustaría dedicarme a la creación de rutas en el MSTS; mi sueño es recrear la ruta Barcelona - A Coruña/Vigo con el Estrella Galicia que tantas veces he realizado y tan horrendos recuerdos me reporta.

Tengo una lamentable tendencia a enrollarme.

Atentamente,

StationBoss
The name's Boss. StationBoss.
Avatar de Usuario
StationBoss
 
Mensajes: 138
Registrado: Dom Ene 18, 2004 8:49 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor Salvador Martinez » Lun Ene 26, 2004 10:18 am

Bienvenido Boss :lol:
No solo aficionados sino gente con buen humor, como tu, necesitamos.
La proxima vez que baje a Barcelona me tienes que enseñar tu campo de Zanahorias....
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Fuen446 » Lun Ene 26, 2004 10:43 am

Hola StationBoss:

Bienvenido al foro y al mundo MSTS.

¡Ah! y no te preocupes por esa bienvenida rara. Es una larga historia que no sé si alguien te querrá comentar, pero estate tranquilo que aquí hay siempre buen rollito :D
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor UT3100 » Lun Ene 26, 2004 1:59 pm

Hola StationBoss:

Siento el mal entendido, pero es ke hay un personaje por ahi que tiene el mismo nombre pero en castellano. Siento el malentendido y bienvenido al foro de TrenSim.com.

UN Saludo
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)

Notapor Pablo » Lun Ene 26, 2004 7:03 pm

Hola Station Boss, bienvenido al mejor foro sobre Train Simulator.
Yo me llamo Pablo, ¿y tu?
Saludos.
Pablo.
Avatar de Usuario
Pablo
 
Mensajes: 193
Registrado: Mar Oct 21, 2003 6:00 pm
Ubicación: La Mancha (España)

Notapor Ferrolitic » Lun Ene 26, 2004 7:24 pm

¡Bienvenido StationBoss!

¿Y que campo de zanahorias cultivas? ¿Igual lo "conejo". :lol:

Un saludo.
Àngel
Avatar de Usuario
Ferrolitic
 
Mensajes: 653
Registrado: Mar Sep 09, 2003 5:42 pm
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor Josiño » Lun Ene 26, 2004 10:11 pm

Debido a la cadena de infaustos acontecimientos que ha desencadenado una, al parecer, poco apropiada bienvenida a un nuevo "forero"... y como me considero máximo responsable de esta situación, pido públicas disculpas a la o las personas que se hayan sentido ofendidas...

...y propongo que a partir de ahora, y para evitar que se repitan situaciones semejantes en el futuro, no se permitan las bienvenidas a los nuevos "foreros" que no sean suficientemente serias, o mejor aún, se debería consensuar un texto de bienvenida entre todos los miembros del foro y hacerlo oficial...

...además, tanto en los mensajes con contenido jocoso o en las frases de doble intención se debería hacer una llamada, al final, (con un numerito o asterisco) y a pie de texto explicar que se quiso decir en realidad, o simplemente indicar que es una broma...(!)



(!)... éste es un respetuoso texto irónico... por si alguien todavía no se ha enterado...


Saludiños
Avatar de Usuario
Josiño
 
Mensajes: 336
Registrado: Jue Sep 11, 2003 5:52 am
Ubicación: Vigo

Notapor StationBoss » Mié Ene 28, 2004 1:55 am

¡Hombre! ¡Menudo recibimiento! Así da gusto.

Os agradezco muchísimo tan calurosa bienvenida y prometo hacer lo posible por corresponder la calidez y el buen hacer de todos vosotros.

Je, je, ya me he enterado de la confusión debida a la coincidencia con el nick de cierto personajillo. Nada más lejos. Soy un StationBoss de pura raza, nacido libre en una vía muerta de Sants-Estación, criado por maquinistas y amamantado por las encantadoras azafatas del Euromed. Mi verdadero nombre es Jorge, aunque también respondo por "cielo", "encanto" y "cariño".

Ya tengo el MSTS en casa y llevo un día trasteando con él. He conseguido que rule con todo el potencial gráfico (aunque la RAM no me da para escuchar mp3's con el WinAmp) y me he maravillado con vuestras creaciones. Sencillamente espectaculares, además de emotivas por lo cercanas que son. De todas formas el programa dista mucho de ser perfecto, y no se han esmerado con trenes chulos. Por suerte he recreado el Talgo, el Arco, el Estrella Galicia (sin literas, ¡brrrrrr!)... Por cierto, me encanta el Velaro. A ver cuando encuentro el AVE, el Eurostar, el TGV gris que sale en Mission:Impossible, el Euromed, el Talgo 350... o el Metro de Barcelona! Este si me da el venazo a lo mejor lo hago yo.

Hay algo que me disgusta especialmente: ¿por qué diantre no puedo correr con mis (vuestras, qué demonios...) composiciones bajadas de Internet más que en dos circuitos? ¡Yo quiero hacer la ruta del Orient Express con un cercanías!

El campo de zanahorias en realidad no es mío, sino de la empresa TMB, pero siempre está abierto para que cualquier conejo que lo desee entre y se ponga hasta el culo. El Jefe de Estación trata más con la gente (y sobretodo con su infinidad de problemas) que con el material móvil, pero siempre hay plazas de motorista y mando intermedio para cubrir. Lo dicho, compartiré todo lo que queráis saber.

Atentamente,

StationBoss
The name's Boss. StationBoss.
Avatar de Usuario
StationBoss
 
Mensajes: 138
Registrado: Dom Ene 18, 2004 8:49 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados