trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas con las descargas

Foro general

Moderador: Moderadores

Problemas con las descargas

Notapor Javi » Sab Ene 24, 2004 11:25 am

Hola:

Bueno no son problemas, es la IMPOSIBILIDAD que tengo de descarme nada de este sitio, de antemano os reconozco que es un problema de mi portátil y es un problema nuevo, que antes no tenía (no tengo ni idea de qué c... habré instalado o configurado que me provoca la imposibilidad de acceder a la descarga, tras aceptar las condiciones de uso y me sale la página en blanco y me dice que no se encuentra la página). También sé que es un problema de mi portátil concreto o del modo de conexión, ya que desde la misma línea y con otro portátil en modo de RTB a 56 Ks me permite la descarga y con mi conexión habitual DSL a 256 Ks. NO, ¡me c... en too!, y repito, anteriormente sí podía acceder. He borrado la cache de archivos sin conexión, como alguien sugiere en este foro, pero nada.

Algún alma caritativa que me quiera ayudar, sniff.

Gracias por anticipado
Javi
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ene 08, 2004 9:30 am
Ubicación: Villarrobledo (Albacete) ESPAÑA

Notapor FerroGeorge » Dom Ene 25, 2004 12:16 am

A veces los firewall bloquean ciertas acciones en las web, inclusive una mala configuración del explorador puede ocasionar problemas. Chequea el nivel de seguridad de tu explorador y si usas firewall desactívalo antes de ingresar a esta web.

Saludos.
Avatar de Usuario
FerroGeorge
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab Ene 03, 2004 8:35 pm
Ubicación: Santiago, Chile.

Notapor Javi » Dom Ene 25, 2004 2:49 pm

Gracias FerroGeorge, con tu solución he podido descargar, sin embargo no veo el fondo del asunto porque en mi firewall (Norton) tengo puesta esta página con permisión de acceso. Si los administradores me lo puedieran explicar...

Saludos.
Javi
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ene 08, 2004 9:30 am
Ubicación: Villarrobledo (Albacete) ESPAÑA

Notapor javierfl » Dom Ene 25, 2004 3:11 pm

Si tú mismo reconoces que es un problema de tu portatil, me temo que va a ser difícil que los administradores te puedan explicar algo, ya que resulta imposible conocer, con los datos que das, como tienes configurado el equipo y cual es la aplicación o elemento que te ocasiona el problema.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Salvador Martinez » Dom Ene 25, 2004 4:34 pm

Hay servidores que cambian la dirección IP cada vez que tu entras en red para evitar ataques. Los Firewall te dan un Port libre cuando los configuras. Si cuando entras otra vez en ese server el IP ha cambiado entonces te lo rehusa.
Yo tenía instalado el Zone Alarm (uno de los mejores) pero era tan bueno que no podía entrar ni en mi Red casera :shock:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Fuen446 » Dom Ene 25, 2004 7:11 pm

Salvador Martinez escribió:Yo tenía instalado el Zone Alarm (uno de los mejores) pero era tan bueno que no podía entrar ni en mi Red casera :shock:


Pero éso es configurable para que te de acceso a tu red local, casera o no.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Salvador Martinez » Dom Ene 25, 2004 7:58 pm

Lo has probado? :evil:
Incluso con expertos de la SAP no pudimos configurarlo. Al cabo de tres días lo tire a la chimenea...
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Fuen446 » Dom Ene 25, 2004 11:04 pm

Sí lo he probado. De hecho lo tengo instalado en todos los ordenadores de la red de mi oficina y no hay problemas para acceder de unos a otros.

Pero, no obstante ¿qué versión era de ZoneAlarm?
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor trenes » Dom Ene 25, 2004 11:23 pm

Salvador,
Yo también tengo ZoneAlarm en los tres ordenadores de la red de mi casa y funciona sin problemas.
Saludos,
Paco (trenes)
Avatar de Usuario
trenes
 
Mensajes: 317
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:34 am
Ubicación: Massachusetts (EE.UU.)


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados