trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Listado fotográfico ya en marcha - Listado.pizias.net

Foro general

Moderador: Moderadores

Listado fotográfico ya en marcha - Listado.pizias.net

Notapor Ponfeblino » Vie Ene 23, 2004 12:55 am

Hola a todos:

Tengo el gusto de informar que la posibilidad de subir y mostrar fotografías del material motor ya está activa en el “Listado del Material Ferroviario Español” http://listado.pizias.net

Esta novedad permite que todos los visitantes del Listado puedan subir fotografías propias sobre todos los vehículos a motor del parque ferroviario español de todas las compañías, posibilitando un completo archivo fotográfico actualizado de la imagen de locomotoras y unidades de tren.

Además de las habituales fotografías-catálogo de las decoraciones diferentes de cada serie, a partir de ahora se pueden subir hasta un máximo de cuatro fotografías por locomotora (o unidad) en todas y cada una de las locomotoras (o unidades) que aparecen en la sección del material motor.

Todo esto, que ha tenido una larga y laboriosa puesta a punto, no hubiera sido posible tenerla al 100% de funcionamiento sin la ayuda de Christophe Labaere, Mathieu Souphy, Marc Filella, Carlos Abadías y pizias, pero tambien por supuesto a todos los visitantes y colaboradores del listado que ayudan a mantener el estado del parque ferroviario al dia.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza. Webmaster.
Imagen
Avatar de Usuario
Ponfeblino
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1652
Registrado: Dom Ago 31, 2003 1:06 am
Ubicación: Doncos

Bien bien

Notapor UTS-444 TerraSur » Dom Ene 25, 2004 4:05 am

Bien bien, lo echaba de menos y asi puedo ver tranquilamente las fotos. Puedo mandar fotos del material español que corre en mi pais? ¿Como este por ejemplo?

Saludos.
Adjuntos
terra-1.jpg
UT-444R TerraSur Santiago de Chile - Chillan.
terra-1.jpg (47.42 KiB) Visto 5793 veces
Alvaro Matus Codoceo
Santiago de Chile, Chile
UTS-444 TerraSur
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 25, 2004 3:25 am
Ubicación: Santiago de Chile, Chile

Notapor Ponfeblino » Dom Ene 25, 2004 3:47 pm

Hola:

Evidentemente, si se pueden subir fotografías de cualquier material motor español, incluyendo el que ha sobrepasaod nuestras fronteras. No obstante he de recordar que enviar una foto no es garantía de su publicación inmediata, puesto que todas ellas atraviesan un filtro subjetivo formado por los integrantes de la plantilla del Listado. Además, por cuestiones técnicas, de momento el número máximo de fotografías por cada vehículo queda limitado a cuatro.

Recordamos por último que el envío de fotos, así como de datos de corrección, se puede hacer automáticamente desde la página, pero que ante cualquier duda nos encontramos en los correos que aparecen por toda la web, y también en el foro.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza. Webmaster.
Imagen
Avatar de Usuario
Ponfeblino
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1652
Registrado: Dom Ago 31, 2003 1:06 am
Ubicación: Doncos

Notapor Ponfeblino » Dom Ene 25, 2004 11:57 pm

Hola a todos:

Tengo el deber de daros las gracias en nombre de todos los que estamos haciendo el listado por la gran acogida que ha tenido la iniciativa puesta en marcha hace tan solo dos dias, de crear un catálogo gráfico completo de todo el material motor que circula por nuestros ferrocarriles.

Ha sido una muy agradable sorpresa la que nos ha dado la gran cantidad de fotografías recibidas, pero también ha sido grande el esfuerzo y dedicación de mis compañeros "de plantilla" que hemos dedicado horas extras de un rato de ocio como es un sábado y un domingo, a quienes les doy las gracias.

Mientras estoy escribiendo este mensaje, ya sobrepasa la cifra de 500 fotografías las subidas a la página en tan sólo 48 horas desde el aviso de puesta en marcha del servicio, dando una media de más de 10 fotografías cada hora.

Sólo me queda agradecer el apoyo de todos los internautas que nos visitan y que completan con fotos y datos una información que es de utilidad para todos.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza. Webmaster.
Imagen
Avatar de Usuario
Ponfeblino
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1652
Registrado: Dom Ago 31, 2003 1:06 am
Ubicación: Doncos

Notapor javierlopez » Lun Ene 26, 2004 10:30 am

Hola: sentiros libres de coger cualquier fotografia de aqui que este a mi nombre ( javierXX ) ( para encontrarlas, abajo donde pone "buscar", escribid "javier" y saldran. El metodo es un poco engorroso, lo se. Mas tarde intentare enviaros un correo electronico con los enlaces concretos. Sirve asi o necesitais que os las envie? ( es que son unas cuantas :S )

http://www.tranvia.org/modules.php?op=m ... file=index


Saludos
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Salvador Martinez » Lun Ene 26, 2004 2:21 pm

Javier! en esos links solo estras si estas registrado :shock:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Ponfeblino » Lun Ene 26, 2004 8:49 pm

Hola, Javier:

Gracias por tu ofrecimiento, pero en cuanto a que cojamos tus fotos, la filosofía por la que se mueve Listado.pizias.net es contraria a esta práctica.

Las aportaciones y datos de los que se nutre el listado provienen exclusivamente de los aficionados, sean datos o fotografías, y enviados voluntariamente por ellos, y son actualizados una vez contrastados en el caso de los datos, y pasando un filtro de calidad en caso de las fotografías. Listado.pizias.net nunca ha pedido directa y expresamente datos o fotografías a sus visitantes, ni tampoco se han subido de otras webs u otros usuarios sin permiso expreso, como así lo detalla nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad http://listado.pizias.net/aviso.htm.

Asimismo, cada colaborador con el listado es responsable último y legal de su colaboración, sobretodo en el caso de las fotografías, por lo que preferimos que sean los propios visitantes los que suban las fotografías que prefieran, siempre sujetos a las condiciones de este Aviso legal.

Por todo esto, y aunque sea una forma más molesta para ti, preferimos que de querer colaborar con el listado, lo hagas directamente enviando las fotografías mediante el apartado de contribuciones http://listado.pizias.net/motor/contrib/contrib.php, de fácil uso y comodidad para el usuario.

Reitero mi agradecimiento a todos los que colaboran a mantener el listado del material ferroviario español al dia, para el uso y disfrute de todos los aficionados internautas.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Avatar de Usuario
Ponfeblino
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1652
Registrado: Dom Ago 31, 2003 1:06 am
Ubicación: Doncos


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados