trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Lentitud desesperante...

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Oriol » Lun Ene 19, 2004 5:18 pm

Hola,

Pues en Catalunya el cable llega... a los barrios de muchos €€ :lol:

Josiño, no te acuso dce nada, pero igual los virus que corren por los e-mails de los miembros, viene de alguno de tus troyanos, pues todos nos tenemos a todos en nuestra libreta de direcciones, este virus que todos estamos reciviendo se está extendiendo, yo lo reciví ya también. Te lo digo a ti igual que le podria comentar a cualquier otro, pero es que al comentar lo de los troyanos, te lo comento. :wink: .

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor Fuen446 » Lun Ene 19, 2004 9:35 pm

Yo uso ADSL y un Firewall y sin problemas
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Josiño » Lun Ene 19, 2004 11:03 pm

Oriol, querido amigo, no me metas en líos si no estás seguro de lo que dices... mis "troyanos" desaparecieron de mi ordenador hace cinco días, después de formatear el disco duro... el problema que tengo con esta página es anterior... y continúa todavía... exactamente igual que antes de la "limpieza... pero sólo lo tengo con ésta página y la de pizias... el problema del virus que dicen has propagado tú es posterior... no dudo que tú no tienes la culpa, (hay mucho h...a suelto por la red) pero no me lo cuelgues a mí ¿de acuerdo?...

Saludos
Avatar de Usuario
Josiño
 
Mensajes: 336
Registrado: Jue Sep 11, 2003 5:52 am
Ubicación: Vigo

Notapor Marc » Lun Ene 19, 2004 11:15 pm

Haya paz, por favor, que los virus pueden ser culpa de todos y de nadie a la vez, ¿me explico?

Que cada uno barra su casa, actualize su antivirus, ponga un firewall, y luego a correr trenes.
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Calyburnus » Mar Ene 20, 2004 12:06 pm

Buenos días a todos/as desde La/A Coruña:
A mí me va como un rayo.Tengo un antivirus corriendo con TODO puesto , el ZoneAlarm y la ADSL de Telefónica.
Calyburnus
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Oct 22, 2003 6:00 pm

Notapor Oriol » Mar Ene 20, 2004 7:31 pm

Josiño escribió:Oriol, querido amigo, no me metas en líos si no estás seguro de lo que dices... mis "troyanos" desaparecieron de mi ordenador hace cinco días, después de formatear el disco duro... el problema que tengo con esta página es anterior... y continúa todavía... exactamente igual que antes de la "limpieza... pero sólo lo tengo con ésta página y la de pizias... el problema del virus que dicen has propagado tú es posterior... no dudo que tú no tienes la culpa, (hay mucho h...a suelto por la red) pero no me lo cuelgues a mí ¿de acuerdo?...


Hola Josiño,

Mi intención no era que te lo tomases a malas, solo era un comentario, pues igual que Kevin Lera me lo hizo a mi, pero, como ocurrió lo de la 7700 supongo que se lo tomaria como acto de venganza mio contra el, lo del virus y no fué así. Yo lo reciví de Greenpeace el dia siguiente de que ocurriera el aviso de Kevin hacia mi, lo que te lanzava yo también es un aviso, ya que tus comentarios sobre los troyanos que te entraron el ordenador, me asusté y pense mal. Asi que si te he podido ofender, te pido disculpas.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor Rodalíes » Mar Ene 20, 2004 9:55 pm

Buenas a todos.
Desde A Coruña también, hora actual 21:55, entrada en tren-sim sólo ha durado 0,94 segundos. Utilizo R, concretamente el combo total (teléfono - internet - televisión), de 300 kbps ININTERRUMPIDOS. Las descargas suelen superar los 38 kbps.
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor lithops » Mar Ene 20, 2004 10:49 pm

Hola,

Hace un par de días mi firewall paró un troyano cuando intentaba entrar en esta página. Por mi parte no he pensado nunca que sus administradores se dediquen a distritibuir virus entre los foreros, sinó todo lo contrario, pero está claro que hay individuos que se las piensan todas para hacer daño.

La recomendación de Marc es de lo más sensato. Dotemos a nuestro ordenador de un buen antivirus y de un buen firewall, y nos ahorraremos muchos problemas. Y cuidado con los gratuitos, pues no hay compromiso de actualización.

Un saludo
Josep Maria
lithops
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie Sep 26, 2003 8:10 pm
Ubicación: L'Ametlla del Vallès. Barcelona

Notapor Genesis » Mié Ene 21, 2004 12:38 am

Que equivocado estás al pensar así de mi, Oriol...

Que pena.

Saludos.

Kevin Lera (Genesis)
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor Josiño » Mié Ene 21, 2004 1:54 am

Oriol... simplemente no estoy enfadado... no merece la pena... de todas formas creo que se te fue un poco la olla en este asunto. No vi ningún mensaje en el que Kevin te acusara de nada, pero bueno, ya se defiende él solito... tampoco entiendo que por eso insinuaras que yo podía ser el responsable :shock: , cuando, por cierto, en otro sitio del foro ya se había informado que virus era y de donde provenía... bueno, dejémoslo así...

...este hilo lo empecé porque a mí, ésta página y la del foro del "listado.pizias", que tienen el mismo servidor me funcionan desesperadamente lentas, tanto que a veces abrir un mensaje tarda más de un minuto... y ésto aburre a las ovejas... :cry:

Yo tengo la misma conexión que Rodalíes, por ejemplo, aunque estoy en otra ciudad, y sin embargo a él le va bien... no sé cual es el problema, pero en el resto de las páginas que visito normalmente funcionan perfectamente...

...bueno, pues eso, que si a alguien se le ilumina el coco y tiene idea de cual puede ser el problema, le agradecería que me lo comunicara... y mucho...
Saludiños desde Vigo
Avatar de Usuario
Josiño
 
Mensajes: 336
Registrado: Jue Sep 11, 2003 5:52 am
Ubicación: Vigo

Notapor trenes » Mié Ene 21, 2004 2:47 am

Joseiño:
No sé qué tal será tu inglés, pero en esta página http://www.dslreports.com/tools encontrarás un montón de herramientas para intentar determinar el problema.
Saludos,
Paco (trenes)
Avatar de Usuario
trenes
 
Mensajes: 317
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:34 am
Ubicación: Massachusetts (EE.UU.)

Notapor Oriol » Jue Ene 22, 2004 5:13 pm

Hola Josimo,

No insinuava que tu fueses el responsable, simplemente, era por que si se te llega a instalar, según un correo que he recivido de EresMas, usa un correo electrónico con direcciones falsas, o sea, que no hace falta tener el Outlook configurado para que se reenvie. Por eso pensava que sin querer o sin que te dieras cuenta se te havia instalado y empezara a mandar a lo loco. Yo lo he recivido de 5 o 6 direcciones diferentes, de momento, todas conocidas, de personas y organismos que no voy a nombrar. Si crees que se me fué la perola con esto, no lo creo, pues los virus són un problema más importante de lo que parece, y otra cosa, es que no te acusaba de nada, pues igual tu podrias haber recivido este virus de otra pesona y esta de otra y así sucesivamente. Por eso te pido, que comprendas esto y que olvides mi acusación, piensa que igual que Kevin me dió a mi la alerta yo se la podria haber dado a otro. igual que tu, igual que todos.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor AVE MADRID » Jue Ene 22, 2004 10:43 pm

Yo no tengo ningún problema con ADSL de 2MB/seg, Zone Alarm, y todo eso.

Y reitero lo que se ha dicho, diciendo que un buen firewall como éste y una antivirus (pagando), las actualizaciones de Windows a punto y un poco de cuidado, todo perfecto. :wink:

A mí personalmente esta página se me lanza instantáneo.

Un saludo a todos.

Y paz, por favor, que las guerras ya las he provocado en su momento sin darme mucha cuenta y ahora veo lo mal que sientan.

Saludotes :wink: :arrow:
Última edición por AVE MADRID el Vie Ene 23, 2004 2:22 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
AVE MADRID
 
Mensajes: 66
Registrado: Jue Ene 08, 2004 9:56 pm
Ubicación: MADRID

Notapor javierlopez » Jue Ene 22, 2004 11:22 pm

pffff, ave la posdata te la podias haber ahorrado.....que no me apetece ( y supongo que a la mayoria tampoco ) que se genere una discusion al respecto :wink:
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Fuen446 » Vie Ene 23, 2004 12:38 am

Efectivamente, AVE, la postdata sobra, y precisamente la pones en un mensaje donde pides paz. ¡AY! ¡AY!
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados