trensim.comSimulación Ferroviaria
   

A la atención de Oriol Munuera (y de todos en general)

Foro general

Moderador: Moderadores

A la atención de Oriol Munuera (y de todos en general)

Notapor Genesis » Dom Ene 18, 2004 9:02 pm

Oriol:

Acabo de recibir un emilio en mi cuenta de correo, procedente de la siguiente dirección:

Oriol.munuera@terra.es

Con el siguiente texto:

------

Asunto: Hi!

Test =)
hlpksdvkwwfbbkcfgg
--
Test, yep.

------

Y adjunto un archivo de nombre "nygpj.exe", con toda la pinta de ser un VIRUS.

No te acuso de nada, que conste, pero me gustaría saber si esa dirección es tuya y en todo caso, advertirte de que, si no eres tu, alguien está usando tu cuenta, o tu nombre, con algo mas que mala leche.

Y no uso el correo privado, sino éste foro, para saber si a algún miembro del mismo le ha llegado algo similar de esa cuenta.

A la espera de explicaciones quedo.

Saludos.

Kevin Lera (Genesis)
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor Oriol » Dom Ene 18, 2004 9:07 pm

Hola Kevin,

No te he enviado nada, ahora mismo voy a cambiar el password de mi cuenta y voy a mirar a ver si alguien me entró

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor Oriol » Dom Ene 18, 2004 9:10 pm

Hola de nuevo,

De todos modos no se te ocurra abrir el archivo, tiene pinta de virus, enviaré también un correo a terra para que revise si alguien me entró en la cuenta usando como testimonio tu advertencia. Gracias por avisar, si alguien más reciviera algo que avise.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor trenes » Dom Ene 18, 2004 11:36 pm

Kevin,
A mí también me han llegado varios emilios infectados, pero ninguno desde la dirección de Oriol. Me llegó uno desde la dirección de Mikadorenfe, y otro desde una desconocida.
Alguno de nosotros está infectado sin saberlo.
Saludos,
Paco (trenes)
Avatar de Usuario
trenes
 
Mensajes: 317
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:34 am
Ubicación: Massachusetts (EE.UU.)

Notapor Salvador Martinez » Lun Ene 19, 2004 12:02 am

Sera el que se descargo la ruta china de 2000 km, se comio en el vagon restaurante un pollo infectado :lol:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor javierfl » Lun Ene 19, 2004 12:16 am

A mi también me ha llegado hoy uno con el mismo asunto, presuntamente de otro compañero diferente al que decís, cuyo nombre no voy a decir porque pienso que no es él quien lo ha enviado. Con toda probabilidad el infectado es alguien que lo tiene en la libreta del Outlook y que posiblemente nos tiene también a todos los demás.

Este tipo de cosas pasan cada cierto tiempo.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Oriol » Lun Ene 19, 2004 5:29 pm

Hola Kevin,

Para que veas, se ve que también me lo enviaron a mi los de Greenpeace y por lo tanto a toda su base de datos, donde, por supuesto, estoy inscrito yo.

De: spain-newsletters-bounces@mailman.greenpeace.org
[mailto:spain-newsletters-bounces@mailman.greenpeace.org]En nombre de
activistas@greenpeace.es
Enviado el: dilluns, 19 gener 2004 14:21
Para: SPAIN-NEWSLETTERS@MAILMAN.GREENPEACE.ORG
Asunto: [Spain-newsletters] Hi


Test =)
vlbitqyxryruvx
--
Test, yep.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor Salvador Martinez » Lun Ene 19, 2004 5:43 pm

Hermanitos, como si bajarais de la luna :evil:

muy bien que nos advertais pero Oriol, si metes todos esos Links nos infectas a todos si alguien pincha. :evil:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Calyburnus » Lun Ene 19, 2004 7:00 pm

Buenas tardes/noches a todos/as desde La/A Coruña:
ES un Virus.Mirad en http://vil.nai.com/vil/content/v_100965.htm
Calyburnus
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Oct 22, 2003 6:00 pm

Virus

Notapor Calyburnus » Lun Ene 19, 2004 7:53 pm

Buenas noches a todos/as desde La/A Coruña:

No he visitado los links que pone Oriol pero sugiero al ADMINISTRADOR que los desactive , los de la última respuesta de Oriol , no vaya a ser que estén infectados y luego acusen a ésta estupenda web de propagar virus...
Calyburnus
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Oct 22, 2003 6:00 pm

Notapor Marc » Lun Ene 19, 2004 11:11 pm

Los enlaces que dices, no son tal cosa, son direcciones de correo electrónico. Si pinchas en ellos, tu programa gestor de correo te permitirá escribirles un correo, pero no más.

O sea, inofensivos...
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor manel » Lun Ene 19, 2004 11:12 pm

Efectivamente se trata de un gusano que se llama BAGLE.A, En www.pandasoftware.es podeis informaros mas de lo que yo pueda hacer.
Saludos
Manel.
manel
 
Mensajes: 36
Registrado: Sab Oct 04, 2003 3:50 pm
Ubicación: Sant Cugat

Notapor Oriol » Jue Ene 22, 2004 5:19 pm

Hola Kevin,

Queria comentarte algo, y vale más ir al grano.

Si quieres decirme algo de este caire (tipo), siempre me puedes mandar un correo electrónico, o hablar con migo por el Messenger, no hace falta publicar un post en el foro, pues igual que yo hice con Josiño "acusandolo" que lo del virus era su culpa (que solo le advertí que vijilara, pues los virus són algo muy serio), y me comento que me ahorrara mis comentarios en público, te pido, por favor que si tienes algo así para hablar con migo, me envies un correo electrónico (oriol.munuera@terra.es) o en el Messenger la misma dirección.
Con este mensaje hago una llamada a tu y a mi reflexión, y a que, por favor, para asuntos que puedan deshonrar, o sean de interés individual, como este mensaje, se hablen en privado. No pretendo que te enfades, ni mucho menos, pero, como he dicho al principio, hay veces, que vale dejar las cosas claras (ir al grano).

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor BCN Término » Jue Ene 22, 2004 5:49 pm

No pretendo meterme donde no me llaman, pero el titulo de este hilo de mensajes reza de la siguiente manera : A LA ATENCIÓN DE ORIOL MUNERA ( Y A TODOS EN GENERAL )

Es decir, a la atencion de Oriol, circunstancia esta puramente casual, ya que yo he recibido un paquetito de identico contenido de Rafael Colomé, y a todos en general, ya que se trata de un asunto que debe ponerse en conocimiento de todos nosotros, ya que nosotros mismos somos los remitentes y, como se ha demostrado por los medios audiovisuales, se trata de un virus bastante h...a, y que se ha propagado rapida y eficazmente.

Creo que Kevin te lo ha puesto en conocimiento de forma correcta, y no te ha acusado de nada, incluso ha sugerido que pudiera tratarse de otra persona usando tu cuenta de correo.

Vamos, yo le quitaria importancia al asunto, y en ningun momento se te ha querido atar al palo de la plaza para escarnio publico.

Ala un saludete.

BCN Término.

Alex Reyes.
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Oriol » Jue Ene 22, 2004 7:34 pm

Hola Alex,

No es que sea muy sucectible, pero el asunto no va por ese camino.

Ocurrió un pequeño problema porqué dije que hay una foto con una 7700 o una 7800 que parecia estar remolcando un mercante por la zona de Rodalies de Barcelona en el 92, creo que en la estación de Sant Viçens de Calders, en una revista que tengo yo en casa, no se si de Eurofer o otra, cosa que Kevin dijo que no podia ser, y le dije que cuando la encontrara, le enviaría la foto. Cuando paso todo esto, fué el dia que Kevin recivió el correo electrónico con el bug este y pensé que pensaba que se lo envié como "acto de venganza", cosa que no es cierta, por eso he dicho que si me quiere comentar algo, que tengo una cuenta de correo y otra de MSN Messenger, que las uso para algo.

Ahora bién, si quiere comentar que ha recivido un virus, al igual que he hecho yo, que lo he recivido de gente, que no he nombrado ni lo pienso hacer, que no diga nombres y que hable en general y no se limite a poner esto último entre paréntesis y si lo desea, luego me puede enviar un e-mail con mi nombre diciendo que lo ha recivido de mi correo. Espero que me haya explicado.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados