trensim.comSimulación Ferroviaria
   

composiciones

Foro general

Moderador: Moderadores

composiciones

Notapor NAZARENO » Mié Ene 07, 2004 3:38 pm

Buenas tardes/noches ó mañanas:

Como por este foro se encuentran personas, muy cualificadas, entendidas, y doctas en el tema ferroviario, propongo que, a los neofitos en el tema ferroviario nos seria de grandisima ayuda, el poder contar con algún tutorial en el cual se indicasen "las composiciones de trenes normales y lógicas" (en caso de que no exista ya un tutorial)

Por mi parte les quedaría muy agradecidos por esa ayuda.

Un saludo
NAZARENO :lol:
NAZARENO
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:16 pm

Notapor javierlopez » Mié Ene 07, 2004 3:42 pm

A mi modo de ver, no hay mejor tutorial para conseguir composiciones reales que las fotografias. Yo he creado montones de composiciones basandome en ellas
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Salvador Martinez » Jue Ene 08, 2004 1:56 am

Este tema ya lo he propuesto xo varias veces sin exito. Lo de las fotos no es mala idea pero supone que tengamos acceso a ellas.
Lo que estaría bien sería un banco de datos (consists) en el que pudieramos ofrecer composiciones propias a intercambio. Para ello habría que indicarse tambien las fuentes de las que se pudiera descargar el material del consist ofrecido para que aquellos que no lo tuvieran pudieran descargarselo...
Como ves, una tarea bastante desagradecida :(
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados