trensim.comSimulación Ferroviaria
   

DE MUDANZA

Foro general

Moderador: Moderadores

DE MUDANZA

Notapor javierfl » Sab Ene 03, 2004 3:50 am

Varios compañeros de foro, indican, con bastante razón por cierto, que al final casi todos (yo el primero he de reconocerlo :oops: ) posteamos los temas en el foro general quedando la mayor parte de los paneles de temas concretos más o menos vacíos. De esta manera, empieza a ser difícil encontrar hilos de temas concretos, estando el general un poco atiborrado.

A tal efecto, se ha comenzado, con cierta calma todo sea dicho :wink: , la labor de ir colocando los hilos del foro general (es decir casi todos) en aquellos paneles donde parezca que son más pertinentes y donde, sobre todo, tengan más utilidad para quien quiera buscar o repasar algo.

Por lo tanto si alguien no encuentra un hilo es porque probablemente se ha cambiado de sitio.

Como en toda mudanza, pedimos comprensión mientras esté el foro un poco patas arriba. Se admiten por supuesto sugerencias sobre la colocación de los hilos y, por descontado, se ruega aviso de cualquier error u omisón que se detecte.

Saludos:

Javier.- (Pringado en este caso... :wink: )
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor javierav » Dom Ene 04, 2004 3:31 am

Hola a todos.

Que te sea leve el trabajito... y todo por nuestra culpa... :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor lithops » Mar Ene 06, 2004 8:59 pm

Hola Javier,

Hace unos días me dirigí a la sección de actividades de la lista de descargas para bajarme las actividades de Raúl y me encontré que no estaban allí, sinó en la sección Actividades del foro.

Como sugerencia, ¿no sería mejor incluir las actividades en descargas y dejar el foro para anunciarlas y hablar de posibles problemas en se desarrollo, entre otras dudas?

Un saludo
Josep Maria
lithops
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie Sep 26, 2003 8:10 pm
Ubicación: L'Ametlla del Vallès. Barcelona


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron