trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nueva página de descargas y foro

Foro general

Moderador: Moderadores

Nueva página de descargas y foro

Notapor Invitado » Vie Ene 02, 2004 8:34 pm

Buenas!!
Pues eso, que estoy a punto de inaugurar una nueva página de donde se podran descargar los add-ons del material español (si sus autores quieren, por supuesto), y que se complementaría con una comunidad donde se intentará responder a las preguntas que la gente tenga.

Dentro de esta comunidad habrá varios foros, uno de ellos dedicado al MSTS. Espero ponerlo en marcha lo antes posible.

La dirección es http://www.trenes.foro.st.

Saludos,
Aaron Gil (Aarongilp)
Administrador de Todo sobre Trenes
Invitado
 

Notapor Invitado » Vie Ene 02, 2004 8:36 pm

Se me olvidaba, esta dirección es la del foro. La de descargas la postearé en días próximos.

Saludos,
Aaron Gil (Aarongilp)
Administrador del foro Todo sobre Trenes.
Invitado
 

Notapor javierav » Vie Ene 02, 2004 9:13 pm

Hola a todos.

Sin desmerecer en ningún momento tu esfuerzo y trabajo, Aaaron Gil, creo que ya hay suficientes foros en el paronama del MSTS como para necesitar uno más. Disponemos de 2 foros en los que se puede hablar sin censura, como lo és éste.

En cuanto a páginas de descarga, trensim.com cumple una labor excelente.

De toda formas te animo en tu proyecto, que din duda su trabajo cuesta.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Invitado » Vie Ene 02, 2004 9:22 pm

Buenas!!!
Pues sí, Cordobatrain, ya lo sé que hay 2 muy buenos foros para hablar de trenes, del MSTS, pero yo creo que es mejor que la gente pueda escojer, a parte de que es un proyecto que a mi padre le hace mucha ilusión.

En cuanto a las descargas, mi filosofía es para poder "desahogar" un poco trensim.com, del mismo modo que simulador.net, y me hace mucha ilusión poder colaborar en todo lo que sea para que nuestra afición vaya bien y no haya gente que se empeñe en darnos problemas.

Saludos,
Aaron Gil(Aarongilp)
Invitado
 

Nunca es demasiado

Notapor Victor » Vie Ene 02, 2004 10:12 pm

Hola,

No te sepa mal lo que voy a decir CORDOBATRAIN, pero lo que dijiste desmerece el trabajo que realizó el otro chaval... NUNCA es suficiente, porque por la misma regla de tres podría haber sido suficiente con una página de descargas cuando estabas haciendo la tuya.

En mi opinión personal tu comentario sobra puesto que lo que debemos hacer es fomentar y dar aliento a todos aquellos que tratan de hacer este mundillo algo más grande. Además, como bien debes saber, no siempre funcionan bien los servidores y en caso de fallar uno, siempre podemos recurrir a otra página para descargar y no tener que pedirlos por foro y enviarlos a los emails.

Desde aquí animo a TODOS sin excepción alguna a que sigan apareciendo páginas, modelos y foros con tal de crecer.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Victor
 
Mensajes: 818
Registrado: Vie Oct 24, 2003 11:15 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Jabato » Vie Ene 02, 2004 10:25 pm

Yo pienso igual que Cordobatrain, creo que otro foro mas sería excesivo, sin embargo, las descargas, tener un servidor mas nunca viene mal. Te animo a que sigas.
Un Saludo,
Jabato.
Un proyecto de Ingeniero de Caminos que espera trabajar en el Adif.
Avatar de Usuario
Jabato
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Sep 09, 2003 6:53 pm
Ubicación: Frente al Calderón, Madrid

Notapor Invitado » Vie Ene 02, 2004 10:28 pm

Buenas!!
252-045, a ver, Cordobatrain tiene razón en el hecho de que es verdad de que ya hay muchas páginas, y que la mía es ya una entre tantas, y de no tanta calidad y reputación como lo son trensim.com, el foro de Amantes el ferrocarril y del simulador en castellano o simulador.net, pero yo tambíen afirmo que para mi cuantas más páginas mejor, más variedad...

En fin, son los treneros quienes deciden, por decirlo de algun modo...

Saludos,
Aaron Gil (Aarongilp)
Invitado
 

Respeto

Notapor Victor » Vie Ene 02, 2004 10:36 pm

Hola,

Respeto todas las opiniones y pareceres, pero mi experiencia personal me dice que nunca son demasiadas páginas la que hay en internet sobre un tema, porque éstas van y vienen en función de muchos factores. Aglutinar la información en un servidor aumenta las posibilidades de perdes la misma... es como poner todos los huevos en una cesta, se cayó la cesta, se acabó el día de mercado.

Lo único que trato de decir es que cualquier iniciativa es digna de elogio independientemente de la calidad y como tal lo que merece es un aliento y un empujón, no decir que ya hay suficientes.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Victor
 
Mensajes: 818
Registrado: Vie Oct 24, 2003 11:15 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Jabato » Sab Ene 03, 2004 12:06 am

Yo la inicitiva del servidor la apoyo, pero tener que mirar todos los dias 5 foros, es bastante incómodo.
Un Saludo,
Jabato.
Un proyecto de Ingeniero de Caminos que espera trabajar en el Adif.
Avatar de Usuario
Jabato
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Sep 09, 2003 6:53 pm
Ubicación: Frente al Calderón, Madrid

Notapor Ponfeblino » Sab Ene 03, 2004 9:24 pm

Hola:

Al respecto de la cesta de los huevos, yo pienso al revés:

Cada vez hay más modelos, más actualizaciones de los modelos ya existentes, habrá modelos que sólo puedan ejecutarse en el train simulator 2 y no en el 1 y otras situaciones que crecerán de modo exponencial.

Si a esto le sumamos que las actividades requieren tener instalados todos los modelos que cada actividad necesita, llegaremos a la situación como ya ocurre ahora que para ejecutar en nuestro ordenador alguna actividad en concreto, debamos tener instalados casi todos los modelos existentes, saturando cualquier disco duro.

La solución para tener todo el material es evidentemente descargarlo, por lo que cuanto más concentrados estén los lugares con modelos, menos páginas web tenemos que visitar. No deja de ser una facilidad. Es mejor tener 100 modelos en 3 webs, que esos 100 modelos en 100 webs diferentes.

Más o menos con los huevos: Prefiero un supermercado donde pueda comprar el huevo, la sal, el pan y el vino que no una huevería, una panadería y una vinoteca.

Con todo esto no quiero decir que no apoyo la existencia de webs diferentes y nuevas webs, sino que un número excesivo de ellas lleva únicamente a la molestia de sus usuarios.

Sobre los foros: La selección natural o el buen hacer de sus administradores son los dos factores que influyen en su supervivencia. Evidentemente la gente leerá y participará en los foros con más movimiento o categoría.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza. Ponfeblino.
Imagen
Avatar de Usuario
Ponfeblino
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1652
Registrado: Dom Ago 31, 2003 1:06 am
Ubicación: Doncos


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados