trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Empezar agradeciendo

Foro general

Moderador: Moderadores

Empezar agradeciendo

Notapor e_tran » Mar Dic 30, 2003 12:33 am

Muy buenas.....


Llevo un tiempo leyendo los mensajes de este foro, y por fin me he decidido a registrarme y escribir.

Quiero utilizar este primer mensaje para agradecer a todos los autores de material español, tanto trenes como repintados, rutas, actividades y software complementario. Gracias a todos ustedes la experiencia de la simulacion ferroviaria se pone practicamente al nivel de la experiencia del tren real (si no más allá).

Por mi parte, hace poco he empezado a trabajar en actividades, dado que los conocimientos necesarios para realizar trenes o rutas exceden por ahora mi capacidad. Ya he terminado alguna actividad y, aunque siempre es susceptible de mejora, la haré pública pronto, si los autores de la ruta y los trenes que utilizo me autorizan a ello. Apuntar que no pretendo realizar actividades reales, solamente entretenidas.

Pero me estoy desviando del tema. Reiterar mi infinito agradecimiento a todos los autores, por todo lo que estoy disfrutando del trabajo que comparten con nosotros, y que pueda ser durante mucho tiempo.

Un saludo desde Bilbao

E_tran
Avatar de Usuario
e_tran
 
Mensajes: 128
Registrado: Mar Dic 30, 2003 12:13 am
Ubicación: Bilbao

¡Bienvenido!

Notapor javierav » Mar Dic 30, 2003 3:08 am

Hola.

Lo primero darte la bienvenida: "Bienvenido a este foro sobre el Train Simulator".

Espero que tu estancia aqui sea lo mejor posible, pese a nuestras diferencias y las cosas de cada uno.

En cuanto a lo de las actividades, decirte que para publicarlas no hace falta que le pidas ningún permiso al autor ni del modelo ni de la ruta, ya que no modificas ninguna de sus creaciones.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor javierfl » Mar Dic 30, 2003 3:08 am

Se muy bienvenido.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Pere » Mar Dic 30, 2003 10:11 am

Hola e-tran

Bienvenido al foro. Esta es una de las ventajas de registrarse y darse a conocer en el foro: que de repente todo el mundo te escribe y te da la bienvenida.

Respecto a lo de "compartir" en el fondo es una pequeña argucia:

Si los que saben un poquito lo comparten y explican a los demás (ya bien sea pegándose una currada de Manual como José Manuel, o contestando una duda en el foro, que también vale) seremos más los que podemos realizar una obra (ya bien sea la confederación o una actividad, que también vale).

Con la realización de dicha obra (por pequeña que sea) habremos adquirido nuevos conocimientos que evidentemente podremos explicar al resto y a nuevos aficionados, con lo cual creceremos en cantidad (seremos más) y en calidad (sabremos más)... y así una y otra vez aprendiendo y compartiendo.

Cada vez que cerramos el círculo aprender-compartir, éste gira más deprisa. Es una realimentación que acelera la difusión de conocimiento y por ende la creación de obras.

Todo esto tiene una consecuencia final: hacer crecer la afición por el ferrocarril.

TrenSim nació con la voluntad de dar cabida a un espacio para compartir, y de esta forma poder aprender (no importa lo que ya se sepa, siempre hay cabida para un poquito más).

Con este "rollazo" quiero animar a darse de alta en el foro a quienes en estos momentos sólo estén de "oyentes" y piensen que ellos no van a poder aportar nada. Todos podemos aportar algo a los demás y todos podemos ayudar a cerrar este círculo aprender-compartir y que al final todo esto gire más rápido aún (o sea :wink: más y mejor material para todos).

A todos: Bienvenidos.
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Fuen446 » Mar Dic 30, 2003 10:16 am

Jopelines, Pere, que bonito te ha quedado. :D

¡Ah! y, por supuesto, bienvenido E_tran.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Pere » Mar Dic 30, 2003 6:07 pm

Hola José Fco.

No es cuestión de palabras bonitas. ¿No os habías fijado? ¿Como pensais que han aparecido tantas y tan magníficas creaciones estas Fiestas? ¿Porque sí?... Pensadlo.

Pues uno pregunta que cómo se anima un pantógrafo... aquel va dando ideas mostrando fotos de quitanieves... y otro explica que ha visto una cabina que... y el de más allá que para hacer cruces de composiciones se tiene que...

... y de tanto en tanto: ZAAS, aparece un material para descargar...

Es el círculo aprender-compartir, aprender-compartir...


(Y sí, tienes razón, a veces me pongo bobalicón... )

Parafraseando a Raul: En el 2004 habrán muchos días estupendos para conducir trenes.
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Ferrolitic » Mar Dic 30, 2003 7:07 pm

¡Que bien todo...! :wink:

Bienvenido E_tran, y un saludo.

PD. Todos nos ponemos, Pere, mejor así.
Àngel
Avatar de Usuario
Ferrolitic
 
Mensajes: 653
Registrado: Mar Sep 09, 2003 5:42 pm
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor UT3100 » Mar Dic 30, 2003 7:09 pm

Paisano!!!! Otro vasco mas en este foto, jeje, ya somos unos cuantos. Bienvenido y próspero 2004.

UN Saludo
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)

Notapor Jose Manuel Genzor » Mar Dic 30, 2003 10:40 pm

Bienvenido E_tran

Confío que todo lo que encuentres por aqui sea de tu agrado y permita que disfrutes del mundo ferroviario de Microsoft Train Simulator.

Además no solo encontrarás cosas interesantes, si no tambien personas que en poco tiempo considerarás amigos y colegas de hobby.

Tanto puedas colaborar como si tan solo desees disfrutar de todo lo que aqui se ofrece es un placer tenerte entre nosotros.



Jose Manuel
Avatar de Usuario
Jose Manuel Genzor
 
Mensajes: 216
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:03 pm
Ubicación: La Almunia de Doña Godina - ( Zaragoza )

Encantado

Notapor e_tran » Mié Dic 31, 2003 12:16 am

Muchas gracias a tod@s por la calurosa acogida... estoy encantado.

Respecto a la actividad, si, segun leo, no necesito pedir permiso a los autores, en pocos dias la pondre aqui (espero que sea el lugar adecuado), en cuanto termine los ultimos tests.

Es una cosa muy muy muy sencilla, un servicio de cercanias entre el Aeropuerto del Prat y Barcelona Sants (encantado con la ruta... gracias Jocohi). Muy corto, solo 15 minutos, pero utilizando uno de los maravillosos regalos de navidad... las 446 de Rafael Colomé, Javier Sánchez Pérez, Guillermo Ruso, Jordi Collado Lorenzo, Luis Santos y Diego Rivera. Creo que es con diferenca el tren de Renfe que más veces he utilizado, y estar en el puesto del maquinista era mi sueño desde que de crio me cole en una cabina en Santurtzi. :oops:

Muchas gracias. Espero que con esta actividad que me ha servido para aprender y otra un poco mas elaborada que esta "en taller" me sirvan para entrar en el circulo aprender-compartir.

Agur...

E_tran.
Avatar de Usuario
e_tran
 
Mensajes: 128
Registrado: Mar Dic 30, 2003 12:13 am
Ubicación: Bilbao

Notapor AsturFeve » Mié Dic 31, 2003 12:31 am

Ala Pues yo tambien. Bienvenido E_Tran

Pere, leyendo tu mensaje, pense que era domingo y que tenía la tele puesta en la "2" pero cai en la cuenta de que hoy era Martes y no el día del sermon. jajaja, un chiste malo para empezar el día.

Y por mi parte yo siempre, siempre... estoy muy agrecido con los demas.
jejeje ciao, saludos
Avatar de Usuario
AsturFeve
 
Mensajes: 287
Registrado: Vie Nov 21, 2003 1:24 pm
Ubicación: Avilés & Perlora


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron