trensim.comSimulación Ferroviaria
   

me faltan estos modelos, plisssss...

Foro general

Moderador: Moderadores

me faltan estos modelos, plisssss...

Notapor backman » Dom Dic 28, 2003 1:54 pm

Me faltan para poder instalar la ruta ISARENFE los siguientes modelos:

Locomotora 312.025

Vagón cisterna UAHS colores Campsa

Locomotora 312.126

Alguien me las puede mandar via mail (si son inferior en tamaño a 3 mgs) a la siguiente cuenta BACKMAN@24flotilla.com o decirme de donde puedo descargarlas? Llevo buscándolas toda la semana como n poseso y o no las encuentro o no existe el archivo en cuestión (caso de train-magazine).

Perdón por las molestias y gracias de antemano. Estoy impaciente por probar esa ruta y sus actividades.

Un saludo.
backman
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Dic 26, 2003 12:59 pm
Ubicación: Madrid

OK!!!

Notapor backman » Dom Dic 28, 2003 3:51 pm

YA LOS TENGO TODOS...

Muchas gracias, de verdad. Los modelos son del Spanish Team. Supongo que no he infringido ningún derecho de autor al recibirlos via mail. Son para mi uso personal, no lucrativo, y no tengo intención de retocar estas obras de arte, y menos sin el permiso de sus autores. No obstante, asumo las consecuencias legales en que puediese incurrir (joer, pa algo tenia que servir el estudiar Derecho, no, jijijiji).

Gracias a los diseñadores por sus magnificos modelos y a las almas caritativas que me han provisto de ellos.

Un saludo.
backman
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Dic 26, 2003 12:59 pm
Ubicación: Madrid

Notapor trenes » Dom Dic 28, 2003 4:14 pm

Hola Backman,
Como autor de los repintados--los modelos 3d son de otros autores--no tengo inconveniente en que los hayas recibido por correo electrónico. Supongo que poco a poco se irán añadiendo estos, y otros de mis repintados, a las páginas de descargas de trensim.
Saludos,
Paco (trenes)
Avatar de Usuario
trenes
 
Mensajes: 317
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:34 am
Ubicación: Massachusetts (EE.UU.)


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados

cron