trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Un cordial saludo...

Foro general

Moderador: Moderadores

Un cordial saludo...

Notapor backman » Sab Dic 27, 2003 11:26 pm

Acabo de caer en la cuenta de que aún no me he presentado "oficialmente".

Asi que antes que nada, un cordial saludo :wink: a todos los "treneros" que navegais por estos lares.

Me llamo Javier "BACKMAN" (jejeje, mi nick no tiene ninguna connotación sexual...) y tengo en mis manos desde hace bastante tiempo el MSTS y el Trainz Simulator, pero ocupaban sitio en un estante sin que los prestase especial atención, hasta que un día comprobé que había todo un entramado "españolizante" o como querais llamarlo, para el MSTS.

Hete aquí que me entró el gusanillo... ¿y como será llevar una de esas locomotoras que veo todos los días cuando paso por la estación de Chamartín?

He de decir que para ir a la universidad en la que curso mis estudios, uso la red de Cercanías (oño... ahora se como se llama el maquinillo que me lleva, jejeje :lol: :lol: :lol: ), y al pasar por Chamartín me entra un nosequé... supongo que aquellos que disfrutais con el tema ferroviario me entendeis. Ese gusanillo, en parte hace que hoy esté por aquí, escribiendo estas líneas.

Así que me instalé el MSTS y empecé a añadirle vagones, locomotoras y demás inventario.

Y aquí me encuentro ahora yo, un total inexperto en esto del FFCC, pero con unas ganas locas de aprender...

Llevo unos dias navegando por aquí y aunque superficialmente, empiezo a conocer a la gente, o al menos a los habituales, y a los muchachos que llevan esto.

Por cierto, como dije en otro mensaje, soy un amante de la simulación (sobre todo la simulación naval), y pertenezco a una comunidad virtual española, denominada FLOTILLA 24, centrada en torno al juego SILENT HUNTER II (en el que uno es el comandante de un submarino alemán en la 2ºG.M). Os invito a que la visiteis http://www.24flotilla.com Os encontrareis con una cálida bienvenida (pero sin mariconadas, ehhhh). Reina muy buen ambiente por allí (supongo que aqui también -salvo anécdotas "hackeras"-)

Pues poco más me queda por decir... aqui me teneis para lo que necesiteis, y tened paciencia si en algun momento os aso a preguntas, pero quiero aprender a rular sobre la vía.

Un saludo a todos los treneros.
backman
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Dic 26, 2003 12:59 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Fuen446 » Sab Dic 27, 2003 11:55 pm

Hola Backam,

Por lo que a mí respecta, y creo que por la de todos, bienvenido al club de los locos del tren. Aquí estaremos para ir solventando, en la medida que podamos, todas las dudas que plantees.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Oriol » Dom Dic 28, 2003 12:24 am

Hola Backman,

Igual que a los demás que fuimos y són nuevos, y a los futuros "socios", por así nombraros, del mundo del ferrocarril, te damos la bienvenida a la afición.

Yo particularmente, tengo otras aficiones, como és el mundo de los deportes de montaña, la meteorologia y el mundo de los arrieros (los que llevan carros), está última, la tenia incluida entre mis aficiones de montaña y un amigo (que el primer viaje en góndola, hace un mes, se rompió una clavícula) me engancho. El dice que el mundo de los carros no es tan diferente que el de los trenes, yo le digo, que la tracción a sangre existió en su momento :wink: .

Pues eso, que si no aquí te voy a contar mis batallitas como un viejo y solo tengo 17 años :lol:

Bienvenido,

Saludos y Felices Fiestas!
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados