trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ETA intenta un atentado contra el ffcc

Foro general

Moderador: Moderadores

ETA intenta un atentado contra el ffcc

Notapor javierav » Vie Dic 26, 2003 1:22 pm

Hola a todos.

Acabo de oir en Antena 3 TV que la banda terrorista ETA a colocado 2kg de dinamita en una fiambrera en la vía del ffcc de Zaragoza a Barcelona.

Efectivos de la Guardia Civil están ahora intentando desactivarla, esperemos que lo consigan!

Ya no les basta con matar a políticos, guardias civiles o personas que estaban por error en un lugar, ahora atentan contra el ffcc, que no quiero pensar las consecuencias de vidas humanas que este atantado hubiera producido.

Seguire informando en cuanto sepa más..

Saludos, cordobatrain
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Station » Vie Dic 26, 2003 3:39 pm

Por desgracia, así es.

Estos desgraciados lejos de parar el único lenguaje que saben utilizar, el de las armas, y en unas fechas en las que incluso en los conflictos más sangrientos se han producido treguas, han estado a punto de provocar varias masacres. La primera, fue el martes en la línea de Alsasua, donde hizo explosión un pequeño artefacto. Luego, le tocó el turno a la estación de Chamartín, donde debían de haber hecho explosión las dos maletas que dos desgraciados habían colocado para hacer explosión esa tarde a la llegada del tren. Gracias a la intervención de las Fuerzas de Seguridad del Estado, se evitó la masacre y finalmente, el jueves se cierra la línea de Barcelona a Zaragoza a la altura de la provincia de Teruel para buscar un artefacto explosivo como decía el compañero Cordobatrain, y que acaba de descubrir la policía camuflado en una fiambrera que estaba enterrada.

Esperemos que estos salvajes y sus compinches se den cuenta de lo que de verdad quiere la sociedad en pleno, la paz, y que las únicas herramientas que saben manejar las utilicen para hacer ceniceros y perchas una vez fundidas o en las canteras, para sacar piedra y arena para construir algo mejor para todos.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a todos.
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Notapor Fuen446 » Vie Dic 26, 2003 7:40 pm

Perdonad, pero creo que esos asesinos no merecen que dediquemos nuestro tiempo a darles publicidad :twisted: :twisted: .

Pienso que todos los componentes de este foro estamos en total desacuerdo con su actividad y mostramos nuestra más absoluta repulsa ante éstos y otros hechos similares.

Y por mi parte no voy a malgastar ni un segundo más en este hilo.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados