trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemilla con las descargas...

Foro general

Moderador: Moderadores

Problemilla con las descargas...

Notapor backman » Vie Dic 26, 2003 1:11 pm

He descubierto la web de trensim hace poco, y me decidí a desempolvar mi MSTS e instalarlo, personalizandolo para hacer rutas españolas. Me descargué la ruta ISA-RENFE y pasé una tarde entera descargando los vagones y locomotoras necesarios. A falta de dos locomotoras y un modelo de vagon, sin previo aviso, me ha sido imposible volver a descargar nada más. Le doy a descargar, acepto las condiciones del contrato para la descarga y se me abre una ventanita con la URL de la descarga (que se queda en blanco), pero no se descarga nada. Supongo que será un problema de mi PC, no de la web, pero empiezo a deseperarme :evil: :( . Si no he cambiado nada en mi configuración de la conexión ni de seguridad en internet, ¿por que no puedo descargar nada de esta web? Porque es algo que sólo me pasa aquí, en trensim.

Gracias de antemano y enhorabuena por la enorme cantidad de recursos para MSTS de que disponeis aqui.

Un saludete.

JAVI.
backman
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Dic 26, 2003 12:59 pm
Ubicación: Madrid

Notapor blas_dani » Vie Dic 26, 2003 1:24 pm

Hola:

Prueba de borrar la caché del navegador...

Herramientas-> opciones -> eliminar archivos (marca la casilla - eliminar archivos sin conexión..)

A veces se producen problemillas de acceso que no tienen explicación y con este remedio se solucionan... a veces

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

pues...

Notapor backman » Vie Dic 26, 2003 3:46 pm

... es una de las primeras cosas que he probado y nada... No hay manera. En fin. A ver si un día de estos al encender el ordenador me encuentro con la grata sorpresa de que puedo volver a descargar cosas de trensim.com. Esto de la informática funciona asinn...

Un saludo y gracias, blas dani.
backman
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Dic 26, 2003 12:59 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Pere » Vie Dic 26, 2003 4:39 pm

Hola backman

Ha sido un problema del servidor de trensim, que ha durado un par de horitas, y que ahora ya está arreglado. Las descargas vuelven a funcionar con normalidad.

Felices Fiestas
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

ok...

Notapor backman » Vie Dic 26, 2003 11:34 pm

Efectivamente, el problema se ha ido igual que vino. Ya puedo descargar cosillas. Muchas gracias por la información. Estaba convencido de que era un problema de mi PC (cosa nada extraña...).

Un saludo y gracias.
backman
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Dic 26, 2003 12:59 pm
Ubicación: Madrid


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados