trensim.comSimulación Ferroviaria
   

MSTS.PIZIAS.NET no funciona

Foro general

Moderador: Moderadores

MSTS.PIZIAS.NET no funciona

Notapor UT3100 » Mié Dic 24, 2003 11:51 am

Pues eso. No se si a alguno mas no os funciona la página de pizias, pero a mi no me va. Mientras carga no sale nada, me va lento y ya cuando ha cargado me dice que no existe la página. Si alguien o su autor sabe el porque de que no funcione, por favor que responda a este post. No prentendo en que se enfade pizias por esto, igual es un fallo del servidor. Nunca se sabe, solo informo del problema. Que no se enfade nadie por mi culpa.

UN Saludo y Feliz Navidad
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)

Notapor javierlopez » Mié Dic 24, 2003 12:08 pm

No es hoy cuando estaba previsto que la web empezase a funcionar? Si era hoy pues supongo que la estara preparando :wink:
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor AsturFeve » Mié Dic 24, 2003 12:58 pm

He estado entrando a lo largo de la mañana, y me ha funcionado siempre sin problemas.

Y en cambio ha sido esta web, trensim.com, la que últimamente se me resiste.

Saludos, ciao
Avatar de Usuario
AsturFeve
 
Mensajes: 287
Registrado: Vie Nov 21, 2003 1:24 pm
Ubicación: Avilés & Perlora

Notapor javierfl » Mié Dic 24, 2003 3:43 pm

Astur ¿Entras por telecable

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor BCN Término » Mié Dic 24, 2003 3:53 pm

Creo que no importa el proveedor de internet en este caso. Trensim ha caido efectivamente durante un rato este mediodia, por supuesto incidencia del todo ajena al grupo, eso desgraciadamente le ocurre de vez en cuando a esta y a muchas otras webs.
En fin, paciencia.

BCN Término

Alex Reyes.
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor javierfl » Mié Dic 24, 2003 4:03 pm

Pregunto esto a Astur porque se ha detectado que hay problemas de reconocimiento DNS para trensim.com en acceso por Telecable, y quizás en alguna red de cable más, que estamos intentando identificar para procurar solución si tienen solución.

Estas dificultades son independientes de los que pueda tener el servidor de la web, que, como bien dice Alex pueden darse en cualquier momento como a cualquier servidor.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Salvador Martinez » Mié Dic 24, 2003 4:20 pm

Paciancia nenes :lol:

Si habeis cargado alguna vez una presencia Web en un servidor entonces sabreis lo que esto tarda y los tests que son necesarios.
Ademas el contdown de Pizias señalaba su presentación para medianoche, así que venga, a la misa del gallo, luego la mujer a la cama y vosotros a descargar :lol: :lol: :lol:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor UT3100 » Mié Dic 24, 2003 4:44 pm

Amigos hola:

Me parece que ha sido un problema de mi ordenador o algo, pero por fin he visto la página de pizias (nuestro amigo) y su precioso MAN de víamétrica. Es precioso y que siga así. Mando un saludo a pizias y que siga así y a todos los diseñadores de modelos españoles en general, como Javier, Alex, Milo y demás :wink: A todos ellos les deseo una Feliz Navidad y un própesro año 2004.

UN Saludo y Feliz Navidad
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)

Notapor AsturFeve » Mié Dic 24, 2003 4:46 pm

Hola Javier.

No puedo responder a nada de lo que preguntas, porq yo no tengo ni piñetera idea.

Solo se, que yo pruebo y pruebo con mi Telecable 128/64 y siempre entra. http://msts.pizias.net/download.htm

Ciao.

Yo siempre tengo mal augurio, seguro que la gente dejo las cosas pal final y ahora a la web no les va dar tiempo a colgar las cosas para hoy o mañana. Encima de que ahora es peor, pera dedicarle tiempo al asunto, debido a las fiestas. Esto de ser gafe, jejejeje.

Cambiando de tema si alguien quiere un buen Pack Aleman, con ruta y de todo lo demas para disfrutar de esa ruta.

Pillaros el "German Railroads 3" Esta muy chulo. La ruta es muy coqueta.

Feliz Noche, para todos los foreros. Haber que nos tre el barbudo.
Amí carbon, eso seguro. Aquí la navidad pasara de boquilla. jajaj ciaoooo
Avatar de Usuario
AsturFeve
 
Mensajes: 287
Registrado: Vie Nov 21, 2003 1:24 pm
Ubicación: Avilés & Perlora

Notapor ADGuíxols » Mié Dic 24, 2003 6:03 pm

Hola a todos, soy nuevo en registrarme pero sigo este foro desde el principio de la creación del mismo. Sólo para decir que yo esta noche desde las 00.00 estare actualizando la sección de novedades de esta página con la ilusión de encontrarme los regalos del barbudo!! Yo si que confío en la palabra de los autores, y el regalo que espero con más ilusión es la UT446/7...Por cierto aprovecho para felicitar a BCN Término por la gran 440, que a mi me va perfecta y no se me ha colgado ni una vez.

Saludos y ¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!! :D
ADGuíxols
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Dic 24, 2003 5:53 pm
Ubicación: Badalona


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados