trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ya está online el boletin ferroviario ¡A Toda Máquina!

Foro general

Moderador: Moderadores

Ya está online el boletin ferroviario ¡A Toda Máquina!

Notapor javierav » Lun Dic 22, 2003 2:25 pm

Hola a todos.

Ya esta colgado de la web la edición número 1 del Boletín Ferroviario ¡A Toda Máquina!, realizado por el Grupo Amigos del Tren, con la colaboración de varios autores a los que se les debe este proyecto.

Como diseñador del boletín, espero que os guste, y si veis algun fallo no dudeis en comunicarmelo. ¡Gracias!

Os animo a participar, además para la próxima edición (dentro de 3 meses) se necesitará otro diseñador, pues yo no podré dedicarme a él.

Desearos una feliz navidad a todos y que hoy la suerte os acompañe.


http://www.casacota.net/ferrocarril


Agradecimientos a Pere Casulleras por alojar el boletín en su sevidor.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor jorgomu » Lun Dic 22, 2003 9:48 pm

Hola cordobatrain y a todos,
excelente iniciativa, todo lo que sea divulgar conocimientos sobre el ferrocarril creo que es de agradecer.
Enhorabuena, gracias y feliz navidad a todos.
Avatar de Usuario
jorgomu
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 11, 2003 12:41 pm
Ubicación: Far West

Notapor nachocorredorhijo » Lun Dic 22, 2003 10:46 pm

Sin duda agradezco a todos aquellos que me han ayudado a llevar adelante la iniciativa, principalmente a cordobatrain, music224 y Pere Casulleres.

Cordobatrain: ha hecho todo el diseño de la web, y ha aguantado el ritmo que le exigiamos y lo ha hecho perfecto.
Music224: En TODO momento me ha apoyado con la idea de una forma muy especial, colaborando y dando ideas en todo momento.
Pere Casulleres: Sin su ayuda, el boletin no estaría en internet, nos cedió un espacio en el servidor.

Y en general a todos los que han colaborado y quieren colaborar, que ahora la idea es de todos y espero como ideador, que la idea sea bien acogida por todos y que les guste y que colaboremos lo que podamos.

Saludos, Nacho Corredor (director de la publicacion).
nachocorredorhijo
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Nov 16, 2003 2:09 am

Notapor nachocorredorhijo » Mié Dic 24, 2003 6:15 pm

Por cierto si quieren enviar sus colaboraciones hagan a través de: nachocorredor@tranvia.org
nachocorredorhijo
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Nov 16, 2003 2:09 am


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron