trensim.comSimulación Ferroviaria
   

TheTrain-de

Foro general

Moderador: Moderadores

TheTrain-de

Notapor Calyburnus » Vie Dic 19, 2003 10:35 am

Buenos días a todos/as desde La/A Coruña:
La web http://www.the-train.de ya empieza a hablar de PREMIUM members.Tienen 5 vagones españoles, 3 de ellos del Spanish Team.
Quien quiera bajarse material alemán y suizo que se apresure...
Calyburnus
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Oct 22, 2003 6:00 pm

Notapor Salvador Martinez » Vie Dic 19, 2003 1:19 pm

Como residente en Alemania y miembro del Foro Train.de tengo que darte la contraria:

The-Train.de ha sido, es y sera Freeware. Desde hace más de un año hay que apuntarse para hacer descargas, pero gratuitamente.

Hace ya mucho tiempo que existe la posibilidad de hacerse Miembro Especial (12 EUR/año) para descargar por DSL-Cable (lo que es aquí en Alemania tres veces más rápido que ISDN, 1500Mb/s). Esta oferta estan recordandola ahora porque es Navidad y hay más descargas.

Para el visitante casual no hay ni habrán cambios. La velocidad de descarga es desde hace unas semanas (nuevos Server y Provider) muy buena.

Esto solo por aclaración para evitar malas uvas :o
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Calyburnus » Vie Dic 19, 2003 4:38 pm

Buenas tardes a todos/as desde La/A Coruña:

Desconozco el futuro , como todo mortal.Dicha oferta , como dice usted , no estaba hace un mes , que fue la última vez que visité dicha web.
Y de malas uvas NADA ya que lo puse a título informativo.Por otra parte yo no he escrito que dicha web sea actualmente de pago.
Calyburnus
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Oct 22, 2003 6:00 pm

Notapor javierlopez » Vie Dic 19, 2003 4:42 pm

lo de la opcion de pago como bien dice salvador lleva bastante tiempo y supongo que a lo que se refiere con mala uvas pues es a que no quiere que pase como con el asunto TM

Saludos :wink:
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Salvador Martinez » Vie Dic 19, 2003 5:12 pm

Lamento que hayas interpretado mal lo de las malas uvas. Exactamente con eso me refiero a que no se comiente una discusión innecesaria.
El anuncio en esta forma esta, como dices con razón, desce hace 1 semana dentro. Lo de miembros de pago para DSL (Premium) esta desde hace un año puesto pero, para leeerlo hay que saber aleman 8)

Vale pues, todo aclarado y con buenas uvas. No hace falta que os apresureis en hacer descargas, bastantes tendremos por Navidad en Trensim, dejad lo aleman para los alemanes, Vivan los trenes españoles y vivan los constructores de Trensim :o :o :o
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Calyburnus » Vie Dic 19, 2003 5:18 pm

Buenas tardes a todos/as desde La/A Coruña:
Yo tampoco quiero que pase como en dicho asunto , ni ningún mal entendido.

Próspera y larga vida... :wink:
Calyburnus
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Oct 22, 2003 6:00 pm

Notapor BCN Término » Vie Dic 19, 2003 5:23 pm

Celebro que este thread hay terminado de esta forma.
Gracias a los tres.

Un saludo.

BCN Término.

Alex Reyes
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron