trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nuevo editor de consists

Foro general

Moderador: Moderadores

Nuevo editor de consists

Notapor jorgomu » Dom Dic 14, 2003 7:58 pm

Hola a todos,
en la dirección http://perso.wanadoo.fr/convoi/index.htm hay un nuevo editor de consists con una magnífica pinta.
Saludos.
Avatar de Usuario
jorgomu
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 11, 2003 12:41 pm
Ubicación: Far West

Notapor Station » Dom Dic 14, 2003 8:33 pm

Hola, Jorgomu:

Tienes razón, tiene muy buena pinta. He estado viendo algunas de sus características en la página del autor y la verdad es que es completo. Permite entre otras cosas poder ver las composiciones asociadas a cada ruta instalada, con lo cual podrás saber si hay duplicados, el aspecto es similar al editor de MSTS...

Sólo existe un "problema", según el autor. No lo ha probado en XP. Con la renovación del parque de ordenadores que estamos experimentando y que experimentaremos en próximas fechas gracias a Papá Nöel, Santa Claus y SS. MM. de Oriente, puede ser un freno. De todas formas, soy partidario de que alguien "experto" en software y su traducción lo agarre, lo destripe y lo traduzca para los que no saben francés. Al utilizar gráficos y una interfaz parecida a la del editor, puede ser para muchos más atractivo que el conbuilder. Para los demás, podremos "desempolvar" los conocimientos de francés del colegio, el instituto e incluso de la carrera.

Saludos a todos desde Orihuela.
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Notapor Pere » Dom Dic 14, 2003 9:11 pm

SI y NO

SI, tiene muy buena pinta :D ... y
NO, no me funciona en XP :?
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Marc » Dom Dic 14, 2003 11:28 pm

Send / Not send al intentar iniciarlo. Tampoco sirve de nada forzar la compatibilidad con Windows 98.
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Salvador Martinez » Dom Dic 14, 2003 11:55 pm

La descripción es muy interesante, así como las posibilidades que parece ofrecer pero :( ni con XP ni con WIN2000 Prof se deja poner en marcha.
Lastima, parece que el autor no ha oído aún que Microsoft ya ha abandonado los sistemas 98 y ME.....
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Pere » Lun Dic 15, 2003 12:01 am

A mi el "casque" me da en una llamada a "kernel32.dll"... Mal asunto.

Creo que la única solución sería que el autor recompilase el proyecto VB desde un equipo con XP instalado.
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Salvador Martinez » Lun Dic 15, 2003 12:10 am

Ese fallo significa que el programa esta hecho para sistemas de 16Bit (Win 3.1, Win 95 etc.) osea que XP y Win2000 ni hablar :evil:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Station » Lun Dic 15, 2003 1:08 am

Hola, amigos:

Me lo estaba imaginando desde el momento en que dice el autor que no sabía nada de lo que podía pasar, menos mal que no lo he instalado por falta de tiempo...

Nada, esperaremos a ver si Papá Nöel, Santa Claus o SS. MM. de Oriente le dejan en el calcetín o en sus zapatos un XP o un 2000 y lo rehace para estos sistemas operativos.

De todas formas, no sé si muchos cambiariamos nuestro conbuilder ahora.


Saludos desde Orihuela.
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Notapor Bdroid » Lun Dic 15, 2003 4:16 pm

Muy buenas :
Por aqui tambien tengo problemas con windows xp y el kernell32 <-----tema muy delicado . Lástima.

Saludos a todos. Bdroid.
Avatar de Usuario
Bdroid
 
Mensajes: 587
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:54 pm
Ubicación: Tarragona, en casa.

Notapor jorgomu » Lun Dic 15, 2003 9:03 pm

Hola a todos,
ya que fui quien empezó me he sentido en la obligación de instalarlo y probarlo (ayer mandé el mensaje mientras lo descargaba) y el resultado ha sido el mismo: con XP no va. Lo siento.
Saludos.
Avatar de Usuario
jorgomu
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 11, 2003 12:41 pm
Ubicación: Far West

Notapor javierav » Lun Dic 15, 2003 10:20 pm

Hola a todos.

Una lastima que no funcione con XP, pues ya cada vez los ordenadores van teniendo el sistema operativo XP. Como se puede ver en las estadisticas de mi web, predomina el XP en esto del MSTS..

Cuando este preparado para XP, avisarme y lo traduzco al español.

Saludos, cordobatrain
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados