trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Mensaje al Grupo TrenSim y a todos/as.

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Salvador Martinez » Mar Nov 30, 2004 11:40 pm

:app: :app: :app:

Pero por favor, cambiar el hilo, descargaros el Trainstore 3.1 y tendreis todos mas buen humor.

Lo que me gusta en este foro es que abuelos y nietos puedan conversar con fuego del mismo tema (cosa rara en el mundo de hoy).

La manera de tratar a otros foristas, mmmhhhh...., cada uno tiene su manera :roll: pero a mis 61 no le doy a esas cosas, aquí, tanta importancia. Tal vez si me encontrara con alguno de los que usan esos terminos en el Foyer del Hilton, entonces, y solo entonces [-X
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor epenedo » Mar Nov 30, 2004 11:46 pm

Hola

Sinceramente, creo que sobran muchos mensajes en el foro, tanto en este hilo como en otros.

¿Por que no nos centramos en lo que nos une y nos dejamos de tonterias?

Saludos
epenedo
 
Mensajes: 107
Registrado: Lun Oct 27, 2003 11:39 pm
Ubicación: Asturias

Notapor javierfl » Mar Nov 30, 2004 11:48 pm

Amigo Jordi:

Con toda cordialidad te digo que ojalá a mi me siguieran diciendo muchacho aún... Date cuenta además que en este caso, curiosamente, el "nen" catalán tiene el equivalente exacto en el "muchacho" castellano... Al final, lo que a los vejetes nos llena de envidia a los menos vejetes les molesta un poco...

Como le decía Mafalda a Felipe "Dios da pan a los que no tienen dientes". Claro que Felipe se molestó mucho con este viejo refrán, pero es que era (con perdón) un pelín dentón.

Y no me digáis que no conocéis a la excelsa Mafalda, porque me deprimiré aun más... 8-[

Y eepenedo tienes la razón de los santos. Amen. [-o<

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Mensaje al Grupo TrenSim y a todos/as.

Notapor javierlopez » Mar Nov 30, 2004 11:58 pm

FGCA10Noufonts escribió:Ahora, miremoslo friamente, el caso que se dió con "Alco1615", es un chiquillo, qué quereis, yo, también lo soy, aunqué a veces, no lo parezca, si los "niños" como yo, Altaria_bcn_madrid_cadiz y si no somos bien recibidos aquí, nos vamos, en eso no hay ningún tipo de problema. Es más, si somos un estorbo, pues podeis banearnos, que hay más foros que longanizas... Como el caso de "Alco 1615", que lo baneasteis, pues, repito, si estorbamos, como diriamos nosotros, los jovenzuelos; "Nos abrimos" y ningun problema.


Veras.....quizas deberias preguntarte los motivos por los que se baneo a alco1615....aunque seguro que ya los conoces asi que no se a que viene esto que has escrito. Por otra parte, si bien hay formas mas dociles de decir lo que te dijo BCNTermino, coincido con el en que el Nen sobra pues que hay que guardar un poco las formas a la hora de escribir, que una cosa es hablar con los compañeros de clase y otra escribir en un foro...

Aqui ninguna persona sobra pero si ciertas intervenciones

Sin mas

Un saludo
Última edición por javierlopez el Mié Dic 01, 2004 12:12 am, editado 1 vez en total
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor LupoNegro » Mié Dic 01, 2004 12:06 am

Salvador Martinez escribió::app: :app: :app:

Pero por favor, cambiar el hilo, descargaros el Trainstore 3.1 y tendreis todos mas buen humor.

....



Tienes razon, ayer mismo fue la primera vez que use el train Store en mi vida. y ha sido un gustazo 8) :lol:

saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor javierfl » Mié Dic 01, 2004 12:09 am

Es una utilidad esta que aún no he usado, aunque me avergüence decirlo la verdad, pero es que está este equipo el pobre que no le cabe un Mb más.

Danos detalles de como va.

Saludos:

javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor LupoNegro » Mié Dic 01, 2004 12:25 am

Pues si en mi pc tardaba un par de minutos en arrancar el simulador por primera vez.... ahora el tiempo medio de carga es inferior a 5 segundos :twisted:
Esto demuestra que los diseñadores del simulador no tubieron mucho tiempo para diseñar.... :roll:
saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor Fuen446 » Mié Dic 01, 2004 12:48 am

... o que eran más bien torpones 8)
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Transcantabrico » Mié Dic 01, 2004 7:15 pm

Salvador Martinez escribió:descargaros el Trainstore 3.1 y tendreis todos mas buen humor


:lol: :lol: Lo certifico, no lo habia instalao pero con un poco de mano izquierda y mirando el pdf que te trae el juego he pasado de arrancar el MSTS e irme a tomar el café, y al volver estár todo ya cargado a como bien dice LupoNegro en 5 segundos estár todo listo para darle a la actividad :shock: , pa habernos matao, ahora entiendo los comentarios de Salvador y Jose Francisco, cuando dicen que la experiencia es un grado :wink:. Aun estoy muy verde para decir como vá pero la verdad que leyendo otros mensajes creia que iba a ser un poco engorroso de usar y la verdád que nada más allá, a mi por ahora me parece sencillito y la már de util :D

Asi que como dice Salvador bajaros el Trainstore y a disfrutar de ello que cambia esto un rato :!:

P.d.: Por cierto si este simulador sigue estándo al dia es gracias a toda la gente que gracias a su trabajo hace que vaya por un lado asi de bien, y por otro diseñando material como tenemos la suerte de tener aqui en España, si no esto no servia ni pa tacos de escopeta.
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm

Notapor Talgo_Altaria_252 » Mié Dic 01, 2004 8:29 pm

javierfl escribió:Es una utilidad esta que aún no he usado, aunque me avergüence decirlo la verdad, pero es que está este equipo el pobre que no le cabe un Mb más
javier.-

javierfl, mejor tener un disco duro portátil a mano o vaciar lo que no usas en el ordenata, que como te pase lo que me pasó con el disco duro, no veas la de días que pasé sin ordenador y encima, sacando el fajo de billetitos, que por lo menos vale 60€, y sólo el formateo del disco por ahí!!
Avatar de Usuario
Talgo_Altaria_252
 
Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 30, 2004 9:54 pm
Ubicación: Mi casa en Eibar

Notapor javierfl » Mié Dic 01, 2004 9:03 pm

Efectivamente el Trainstore es toda una experiencia. Totalmente recomendable.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Fuen446 » Mié Dic 01, 2004 9:47 pm

... si ya lo vengo diciendo hace tiempo:

"Usar el Trains Store diariamente
hará correr al MSTS más facilmente"
:lol:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor LupoNegro » Mié Dic 01, 2004 10:11 pm

:lol: :lol: :lol:
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor AsturFeve » Jue Dic 02, 2004 1:09 am

Espero no meter mucho la pezuña :lol:
Nen! aquí por estos lares, se puede interpretar como Nin o como quiera que se escriba. Oye nin ven pa ca!!!!

Nin=Neñu, niño, rapaz, rapaziño, rapazín, guaje, chaval, chavalin, muzu...

Ej: Oye buen mozu... :lol: ven pa ca ohhh... :lol: jaja

Lo de nen, me parece algo cariñoso, que no representa ningun mal intencionado.
Sería algo así, Oye neñu falten los espejos retrovisores.

----------------------------------------------------------------------

Aparte, de aquella no me entere de esta movida, no le preste ninguna anteción, no le vi ninguna importancia o mala intencionalidad por ambas partes. No pense que aquello fuese a más, seguro que la mayoría lo recivimos con logica, como cual quier mal entendido, no se le dio mayor importancía.
Y viva los rapazinos, porq yo me considero un niño de 4 años.
Por eso juego a este juego, una de mis ilusiones desde mi niñez, despues de romper mi unico tren electrico a los 4 años. (Me duro cuatro días, despues de roto lo montaba en medio del parque Ferrera, rodeado de ancianos sentados en sus bancos). jajaj que recuerdos, antes de la llega de Sport Billy y Naranjito. jeje
(Que pensarian esos viejines, un niño jugando con vies y sin trenes) jaja
--------------------------------------------------------------------------------

No se a que viene mi sermon, pero a rarezas... No le veo la logica a continuar una discusión cerrada hace meses, la cual se termino por si sola, porq no había pasado nada y así lo vimos todos; vamos creo yo.

PD: Como decía, y en paz descanse mi abuelo, no se puede llegar a viejo.
Avatar de Usuario
AsturFeve
 
Mensajes: 287
Registrado: Vie Nov 21, 2003 1:24 pm
Ubicación: Avilés & Perlora

Notapor Melquiadex » Jue Dic 02, 2004 4:22 pm

Saludos compañeros.

De verdad que algunas veces envidio a los demas. Debe ser que hay quien tiene tiempo libre y se aburre... Yo desde que me case en junio casi que tengo que negociar el sentarme un rato y trastear en el pc. Y no digamos el marcharme de excursion a Chamartin a grabar sonidos de trenes... En fin, un poquito de por favor, sosiego y calma, que en mi modesta opinion este es uno de los mejores foros, CON DIFERENCIA, en los que siempre ha presidido la educacion, la cortesia y el compañerismo.

Saludos de Melquiadex
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados