trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Busqueda de programa???

Foro general

Moderador: Moderadores

Busqueda de programa???

Notapor nauj » Mar Dic 09, 2003 12:04 am

Tengo problemas con MSTS y hace tiempo vi en un foro, no se si fue en esto o en otro, un programa donde podia visualizar el material rodante sin necesidad de abrir el MSTS, para poder ver que lo que bajo merezca la pena.
La verdad no se como se llama pero si me pudiesen ayudar se lo agradeceria.
nauj
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 18, 2003 4:03 pm
Ubicación: USA

Notapor Salvador Martinez » Mar Dic 09, 2003 1:33 am

Mirate este programa, es bactualmente lo mejor que hay para abrir las carpetas *.s (Shape files).

http://www.railpage.org.au/steam4me/tra ... wbeta2.zip
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor nauj » Mar Dic 09, 2003 2:04 am

Ese mismo es, mil gracias, ahora puedo ver lo que bajo antes de instalarlo, por si las moscas :)
Muchas gracias Salvador
nauj
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 18, 2003 4:03 pm
Ubicación: USA

Notapor javierav » Mar Dic 09, 2003 5:18 pm

Hola.

Te puedo decir, que todo el material español y latinoamericano que te bajes, merece la pena, pues tenemos un gran equipo de diseñadores y repintadores.

En cuanto a una cosa que mencionas:
ahora puedo ver lo que bajo antes de instalarlo


Creo que para poder ver el modelo, tienes que instalarlo antes. No te lo puedo asegurar, pero lo más seguro es que si tenga que estar instalado.
Algún compañero que use el programa te lo podrá decir con más exactitud.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor nauj » Mar Dic 09, 2003 7:56 pm

En lo que concierne a material español, te puedo decir que lo bajo a ciegas, confiando en la calidad que tienen esos tremendos trabajos. Y en lo que te refieres para ver el modelo, bajar lo bajo y mirar miro aquellos que son en .zip que uno tiene que hacer toda la instalación, con los que son .exe pues los instalo pero los miro por ese programa, pq mas de alguno me a dado problemas a la hora de abrir el MSTS, y aclaro, no me refiero al material español que ese siempre me a trabajado muy bien. Gracias Cordobatrain. :)
nauj
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 18, 2003 4:03 pm
Ubicación: USA


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados