trensim.comSimulación Ferroviaria
   

OT: Problemas con MSTS y disco duro en general

Foro general

Moderador: Moderadores

OT: Problemas con MSTS y disco duro en general

Notapor Invitado » Dom Nov 07, 2004 6:00 pm

Buenas!!
Como álguien recordará (supongo), hace unas dos semanas que tengo muchisimos problemas con el MSTS, que me impiden jugar en qualquier ruta que no sea del juego. Tras desinstalarlo, borrarlo, repararlo y cincuentamil cosas más, esta tarde he decidido formatear el disco. Hasta aquí bien, de no ser que me ha aparecido este error cuando estaba compilando la información necesaria para empezar la instalación de Windows XP Profesional, antes de formatear y particionar. Algún experto me podría decir qué pasa??
Adjuntos
CAM_2147_2.jpg
Este es el error, fotografiado con la camara digital.
CAM_2147_2.jpg (24.22 KiB) Visto 5621 veces
Invitado
 

Notapor Salvador Martinez » Dom Nov 07, 2004 6:09 pm

Se trata de una Layer-DLL para el Systema, 508 Kb, esta en Win2000Prof y en XP-Prof. Por alguna razón se te ha borrado o desaparecido.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Invitado » Dom Nov 07, 2004 6:50 pm

Buenas!!
Alguien sería tan amable de pasarme esa .dll? Y...podría ser esto la causa de que el sistema no me vaya demasiado bien y de que el MSTS no funcione?
Invitado
 

Notapor Salvador Martinez » Dom Nov 07, 2004 7:51 pm

Con mucho gusto pero tiene 508 Kb. Como adjunto no va. Dame por mp tu mail y te la envio.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Invitado » Dom Nov 07, 2004 8:56 pm

Buenas!!
He estado investigando un poco, y...haber...ese error me lo da cuando está desempaquetando el programa de instalación del Windows. Entonces, creo yo que esa .dll faltará en el cd? Puede ser que sea que el lector no la lea (no va muy fino ultimamente)...?
Invitado
 

Notapor Fuen446 » Dom Nov 07, 2004 9:51 pm

Hola:

Parece claro que es un fallo del CD de instalación o del lector, en cuyo caso que alguien te lo envíe no te va a ayudar a solucionar el problema.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Invitado » Lun Nov 08, 2004 6:37 pm

Buenas!!
En eso había pensado yo, e intentaré instalarlo desde la gravadora y, si no funciona tampoco, buscaré algun otro CD...
De todas formas, gracias a todos!!
Si nada funciona, discoduro nuevo y punto...
Invitado
 


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados