trensim.comSimulación Ferroviaria
   

tarjeta grafica

Foro general

Moderador: Moderadores

tarjeta grafica

Notapor guimar » Dom Dic 16, 2012 5:22 pm

Solicito informacion sobre comportamiento de las tarjetas graficas: AMD Radeon HD 7650M o' NVIDIA GeForce GT 505
cual de las dos funcionan mejor con nuestros trenes virtuales para evitar los parones clasicos de falta de memoria.
ambos tienen 1 Gb dedicada. Gracias por adelantado a vuestras contestaciones Guimar.
guimar
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue Mar 23, 2006 1:08 pm
Ubicación: MAJADAHONDA

Re: tarjeta grafica

Notapor Oscar78 » Lun Dic 17, 2012 12:19 am

No he probado ninguna de esas pero yo soy más de Nvidia. Antes tenía ati y ahora tengo la Nvidia Gtx680 y va como un tiro con los Trenes. Cero tirones, nada de atrancos, y con las configuraciones puestas al máximo de detalle y calidad.
Oscar78
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Feb 21, 2008 12:34 pm

Re: tarjeta grafica

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Lun Dic 17, 2012 3:25 am

guimar escribió:Solicito informacion sobre comportamiento de las tarjetas graficas: AMD Radeon HD 7650M o' NVIDIA GeForce GT 505
cual de las dos funcionan mejor con nuestros trenes virtuales para evitar los parones clasicos de falta de memoria.
ambos tienen 1 Gb dedicada. Gracias por adelantado a vuestras contestaciones Guimar.


Será la GT 550, la otra no existe, además estoy viendo que la AMD es mobile, o sea para portatiles y la nvidia no.

Son gráficas de gama baja y poco rendimiento, apenas aceleran nada, para ver películas en HD y uso ofimatico o juegos muy antiguos, con el MSTS lo más seguro es que no tengas problemas, con el primer Trainz, ahí, ahí andará, con el Railworks / Train simulator ni lo intentes, ni con todos los graficos en bajo.

Que una gráfica de gama baja tenga mucha memoria no significa que rinda mejor o peor. Si tu le metes a una de estas gráficas que has puesto 5Gb de memoria no va a ir mejor que si le metes 256mb. Hay que encontrar un equilibrio. No son gráficas para jugar.
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH 2
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 08, 2012 8:06 pm

Re: tarjeta grafica

Notapor guimar » Lun Dic 17, 2012 9:29 pm

Ya que me comentais que las tarjetas graficas que me han propuesto no son las ideales para simuladores de trenes, recomendarme una que funcione bien, sin tirones, si es posible para un portatil.
Gracias por la informacion. Guimar
guimar
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue Mar 23, 2006 1:08 pm
Ubicación: MAJADAHONDA

Re: tarjeta grafica

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Mar Dic 18, 2012 11:36 am

¿La gráfica para que simulador la quieres?
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH 2
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 08, 2012 8:06 pm

Re: tarjeta grafica

Notapor guimar » Mar Dic 18, 2012 8:16 pm

Los simuladores que tengo son Train simulator y Trainz 6
Son antiguos. gracias Guimar
guimar
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue Mar 23, 2006 1:08 pm
Ubicación: MAJADAHONDA


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados