trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Final de TrenMania

Foro general

Moderador: Moderadores

Final de TrenMania

Notapor Albert_dcc » Lun Feb 20, 2012 5:16 pm

Hola a todos.

Lo siento mucho pero hace 5 minutos me han confirmado que TrenMania del grupo MC esta en concurso de acreedores......

Tengo toda la cole desde el numero 0 al 65 de Diciembre del 11 ademas de un monton de numeros especiales.......Si en este pais somos incapaces de mantener una revista BIMENSUAL como esta, como queremos que RW nos haga caso y creen material hispano...JUAS JUAS...en paises ferroviarios ( Alemania, Reino Unido, Suiza... EEUU.....) existen decenas de revistas como TMania.... y seguiran existiendo.....

En este pu.. pais se despiden directores de museos que lo hacen de p*t* madre, se cierran revistas y editoriales que valen la pena, y se promociona la Tele basura el furbor y la politica de medio pelo......Asi nos va

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS Y VOTAMOS...

AMEN

Albert BCN
Avatar de Usuario
Albert_dcc
 
Mensajes: 139
Registrado: Jue Sep 11, 2003 6:37 pm
Ubicación: BCN

Re: Final de TrenMania

Notapor javierfl » Lun Feb 20, 2012 6:03 pm

En realidad, de lo que se sabe no es exacto que TrenMania del grupo MC esté en concurso de acreedores, sino más bien que es el propio el grupo MC el que está en concurso de acreedores, que no es lo mismo.

Sobre este tema quizás sea interesante leer lo que el director de la revista ha posteado aquí: http://www.forotrenes.com/foro/viewtopi ... 94#p264594

Me quedado con la frase "En el caso de TrenMania, ni las ventas, ni los suscriptores, ni la publicidad han descendido ni son causa de nada que ver con la situación actual, al contrario", es decir que en este caso, los problemas de la editora, que tiene otras muchas más revistas, no tienen que ver con el público ferroviario.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Final de TrenMania

Notapor moregarjuan » Lun Feb 20, 2012 9:23 pm

Sería un verdadero palo que desapareciera Tren Manía.
Salud
Avatar de Usuario
moregarjuan
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Sep 14, 2003 8:46 pm
Ubicación: Sant Adrià de Besòs


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados