trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Presentaciones

Foro general

Moderador: Moderadores

Re: Presentaciones

Notapor trenvirtual » Mié Dic 08, 2010 9:01 am

koloreitor escribió:saludos luis, espero que aquí puedas encontrar lo que busques sobre trenes, tanto de simuladores como de la realidad :D


Espero eso, sin duda creo que nos llevaremos bien. :lol:
Próxima Estación; Madrid, Valladolid, Valencia, Murcia, Alicante, Elche, Petrel...
trenvirtual
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Dic 05, 2010 3:01 pm

Re: Presentaciones

Notapor feve2700 » Mié Dic 08, 2010 11:45 am

Siento retrasarme pero, ¡bienvenido Luis!
Un saludo, feve2700
Avatar de Usuario
feve2700
 
Mensajes: 119
Registrado: Jue Jul 22, 2010 3:31 pm
Ubicación: Pola de Siero, Asturias

Re: Presentaciones

Notapor trenvirtual » Mié Dic 08, 2010 11:56 am

No pasa na, que ya me había asociado bien aquí. Gracias.
Próxima Estación; Madrid, Valladolid, Valencia, Murcia, Alicante, Elche, Petrel...
trenvirtual
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Dic 05, 2010 3:01 pm

Re: Presentaciones

Notapor 335comsa » Vie Dic 24, 2010 9:45 am

Hola foreros, me presento. Soy nuevo en esto de la simulación ferroviaria, y no me aclaro mucho con los trenes. Me gustaría que me ayudaseis a resolver dudas que tengo. Por cierto, mi verdadero nombre es Pepe o Jose, como queráis. Os deseo a todos feliz navidad.
Los trenes que habían antes ya no son los mismos que los de ahora...
335comsa
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Dic 19, 2010 10:48 pm
Ubicación: Valencia Nord

Re: Presentaciones

Notapor DiegoEstrella » Vie Dic 24, 2010 11:49 am

¡Bienvenido!
Seguro que pasa buenos ratos aquí
¿444?¿448?¿440? No. Gracias a renfe no tenemos material ``normal´´
Avatar de Usuario
DiegoEstrella
 
Mensajes: 27
Registrado: Sab Sep 04, 2010 1:12 pm
Ubicación: Si puedo, en una estacion

Presentación

Notapor trenetvalenciano » Dom Ene 16, 2011 10:00 am

Hola a todos compañeros. Me presento aquí con el nombre trenetvalenciano porque tengo bastantes dudas que aclarar. Si sois tan amables de ayudarme, os agradeceré de por vida. Un saludo, y próspero 2011.

:wink:
trenetvalenciano
 

Re: Presentaciones

Notapor Ethoo » Vie Feb 04, 2011 4:23 pm

Hola a todos.
Me llamo Eduardo García (Ethoo por los foros) y he llegado a Trensim después de conseguir el MSTS y descubrir que además del juego como tal hay un nuevo mundo paralelo de rutas y material adicional.

Gracias por permitirme pertenecer al grupo y saludos a todos.
Ethoo
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Feb 03, 2011 5:40 pm
Ubicación: Getafe, Capital de Madrid

Re: Presentaciones

Notapor lopezlauriente » Vie Feb 04, 2011 4:37 pm

Hola Eduardo, BIENVENIDO ¡¡¡¡
Saludos:
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Re: Presentaciones

Notapor Mystery » Vie Feb 11, 2011 5:25 pm

Hola, buenas tardes a todos y gracias de antemano, por la bienvenida.

Soy, como todos vosotros, por supuesto, un fanatico de los trenes, he viajado en la gran mayoria. :mrgreen:
Mi tren favorito es el Talgo 3, ya que me pase un año entero viajando a Alicante desde Madrid y acabé cogiendole cariño, aunque me decanto por viajar en tren toda una noche, eso, no tiene precio. xD

Bueno, me llamo Javi y tengo 22 años, y como otros muchos aqui, mi sueño era y será siempre ser maquinista, pero como suele decirse, no tengo parientes en renfe, asi que es imposible xDDD

El simulador que tengo es el MSTS con la mayoria del material que vosotros habeis puesto a disposicion publica, lo cual se os agradece en mayusculas, respetando por supuesto, el derecho de los mismos.

Saludos a todos.
Mystery
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 09, 2011 8:03 pm

Re: Presentaciones

Notapor Santiaguete272 » Dom Feb 20, 2011 9:27 am

Buenos días a todos.

Soy Santiago, no sé si algunos de aquí ya me conocen de Deibidtrain-sim. El motivo por el que me registro es porque tengo varias dudas y a ver si alguien sería capaz de resolverlas. Pues nada, eso era todo no tengo nada más que contar. Gracias a los administradores por activar mi cuenta lo antes posible. Que paséis un buen domingo, y eso.

Saludos, Santiago. :wink:
Renfe nos aporta material moderno desde su llegada, hasta nuestra fecha.
Santiaguete272
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Feb 19, 2011 11:21 am
Ubicación: En la pantalla.

Re: Presentaciones

Notapor Néstor » Dom Feb 20, 2011 9:59 pm

Hola.

Soy Néstor, aquí y en otros foros ferroviarios. Paso a presentarme.

Me dedico, ferromodelísticamente hablando, a las épocas I y II del ferrocarril español.

En la realidad me dedico a la escala H0 y en la simulación espero aprender lo suficiente en este foro para poder iniciarme de manera correcta y amena.

Felcitaros a todos los integrantes de este foro por realizar un excelente trabajo de difusión de nuestra afición.
Avatar de Usuario
Néstor
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 26, 2011 3:20 pm

Re: Presentaciones

Notapor Lans » Lun Feb 21, 2011 6:58 pm

Hola a todos. Me llamo Lans. Acabo de registrarme, hace tiempo que sigo la página y el foro e incluso me he atrevido a comenzar a crear alguna cosilla (gracias a los tutoriales de Pere (sobre todo), los Developer Documents y los videotutoriales de boltian y vicioso), ahora mismo estoy con un vagón portacoches MA5, espero poder mostraros pronto mis progresos en un hilo sobre mi proyecto, y así, de paso ver si los que teneis mas experiencia me podeis ayudar con las dudas que me surjas. Muchas gracias a todos.
Lans
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Feb 21, 2011 4:12 pm

Re: Presentaciones

Notapor yordin » Mié Mar 16, 2011 7:15 pm

Hola a toda la gente del foro. Me llamo Jordi, y soy un forofo de las maquetas de trenes (actualmente estoy haciendo una maqueta de tren escala N) y los aviones. Me gustan mucho los simuladores como el Fligth simulator y desde el dia de reyes el Railworks. He visto que es muy completo, ya que, te permite la creacion de rutas y misiones y ya me está enganchando. Espero aportar mi grano de arena a los foros y aclarar dudas, que ya son algunas...
:)
yordin
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Mar 16, 2011 5:34 pm

Re: Presentaciones

Notapor dagorex » Mar Mar 29, 2011 6:32 pm

Buenas tardes

Me llamo Daniel, tengo 36 años y soy de Alovera (Guadalajara) y la verdad nunca me han interesado los trenes lo mas minimo, he sido mas un aficionado a la simulacion aerea..
Toque un poquito el msts pero no pase de hay..

Hace poco me compre el railworks 2 y la verdad me sorprendio muy gratamente, tanto que estoy enganchadisimo, me encanta, de echo me estoy empezando a aficionar cada vez mas a los trenes

Tengo muchisimas dudas, mas viendo la cantidad de material que existe por la red y que uno no sabe si lo necesita todo, parte, bueno seguro que me comprendeis, a partir de ahora os freire a preguntas...pero siempre espero no molestaros ya que muchas de ellas seran de autentico novato

Un saludo para todos
dagorex
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Feb 15, 2005 9:48 pm

Re: Presentaciones

Notapor locomoto » Mié Mar 30, 2011 7:05 am

Bienvenidos a todos! :D
dagorex escribió:Hace poco me compre el railworks 2 y la verdad me sorprendio muy gratamente, tanto que estoy enganchadisimo, me encanta, de echo me estoy empezando a aficionar cada vez mas a los trenes

Lo de aficionarse a los trenes es descubrir todo un mundo :D
locomoto
 
Mensajes: 527
Registrado: Mié Ene 28, 2009 8:50 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron