trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Presentaciones

Foro general

Moderador: Moderadores

Re: Presentaciones

Notapor 444.518 » Mié Nov 30, 2011 12:50 pm

Bienvenido :wink:
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Presentaciones

Notapor tranvi » Sab Dic 03, 2011 11:26 pm

Hola,me presento!!soy de Zaragoza,he visto este foro y es interesante,me encantan los tranvias antiguos y las locomotoras de vapor,no mucho el juguetito que ha puesto nuestro alcalde.
saludos
tranvi
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 03, 2011 4:18 pm

Re: Presentaciones

Notapor 444.518 » Sab Dic 03, 2011 11:47 pm

Hola maño, bienvenido. :wink:

Cuando estuve viviendo en Zaragoza lo del tranvía era solo un proyecto y no sé bien como es el 'invento' ni por donde circula. También he leído que teneis una linea de cercanias desde Casetas a Miraflores, con paradas en Utebo, Delicias, Portillo (que recuerdos más buenos tengo de esa estación) y Goya (¿Donde está exactamente, por Tenor Fleta?).

Pues eso. Lo dicho, que me enrollo como una persiana. :lol:
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Presentaciones

Notapor Bermúdez » Dom Dic 04, 2011 12:23 am

tranvi escribió:Hola,me presento!!soy de Zaragoza,he visto este foro y es interesante,me encantan los tranvias antiguos y las locomotoras de vapor,no mucho el juguetito que ha puesto nuestro alcalde.
saludos

Bienvenido.
Yo también soy maño (de Teruel). :D
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Presentaciones

Notapor JA-BI » Jue Dic 15, 2011 12:53 pm

Hola a todos los foreros:
Tranvi, también yo soy de Zaragoza y me alegra que esta "familia" vaya creciendo con más "chalados" por el mundo del tren.
a 444.518 le informo que la estacion-apeadero de Goya, está en la avenida de Goya, enfrente del Instituto Goya y lindando con el rio Huerva.

Un saludo para todos
Javier
JA-BI
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 23, 2005 9:36 am

Re: Presentaciones

Notapor 444.518 » Jue Dic 15, 2011 5:05 pm

Hola, bienvenido :wink:
Ah, ya sé donde está entonces la estación, antes llegar al Paseo Sagasta y Tenor Fleta. Sabía que debía encontrarse en el discurrir que hace la vía por túnel desde Portillo hasta Miraflores por debajo del Paseo de Goya y Tenor Fleta, pero creía que la habían puesto un poco más adelante, justo en el cruce con el Paseo Sagasta y Tenor Fleta.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Presentaciones

Notapor aiglas » Sab Dic 17, 2011 1:32 pm

Hola a todos! Me he registrado por fin y vengo con muchisimas dudas acerca del juego o juegos. SOy de Asturias y este era el sueño de mi padre, pilotar una cabina real, como no ha podido ser se lo quiero simular con los juegos que llegarán en navidades,jejeje.

He visto que el foro esta estructurado en los juegos con los diferentes simuladores. Y no sé donde tengo que colocar esta pregunta, así que lo haré en general.

Nos vemos en mi segundo mensaje. ;uchas gracias y un saludo
aiglas
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Dic 14, 2011 11:16 pm

Re: Presentaciones

Notapor Radeon » Mar Dic 27, 2011 4:06 pm

Muy buenas a todos!

Me gustan bastante los simuladores, y aunque soy mas de conduccion (LFS, Iracing, Rfactor etc) tambien le he dado bastante y tengo pendiente darle mas a simuladores aereos (FS9 y FSX, xplane, IL2).

Pero el que nunca habia tenido, era uno de trenes, si tuve los tipicos railroad tycoon y tal, pero nada que fuera simular realmente, asi que con la oferta de navidad de steam no me he podido resistir y me he comprado el RW3, ya investigare para conseguir material español, puesto que por lo que vi todos los DLC son de USA o UK, pero bueno poco a poco saldran mas cosas.

Asi que nada, nos vemos por aqui!
Radeon
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 24, 2011 12:04 pm

Re: Presentaciones

Notapor 444.518 » Mar Dic 27, 2011 4:37 pm

Pues bienvenido. La simulación ferroviaria, como podrás comprobar, es bastante diferente a la simulación de vuelo o de conducción. Conducir trenes requiere de una filosofía un tanto especial. Aunque parezca fácil manejar un sistema que no tiene control de dirección, es bastante más complicado de lo que parece. Paciencia, es normal descarrilar un poco al principio. Yo me creía Fernando Alonso cuando me puse al mando del 'Acela' en el MSTS :lol:
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Presentaciones

Notapor david 445 » Mar Dic 27, 2011 5:29 pm

Ya somos 2 :mrgreen:
La vida de un maquinista puede ser prospera o corta por eso hay que disfrutarla

Visitad mi foro: trensimulacion.forums-free.com
¡Ahora tamblén en Facebook! http://www.facebook.com/pages/Trensimulaci%C3%B3n-David/105495082908363?sk=wall
Avatar de Usuario
david 445
 
Mensajes: 156
Registrado: Sab Abr 09, 2011 11:23 pm
Ubicación: el mundo de los trenes

Re: Presentaciones

Notapor aitoruco » Sab Dic 31, 2011 6:57 pm

Me represento, vivo en León y desde pequeño siempre ha sido una de mis grandes pasiones, todo lo relacionado con el tema ferroviario, y ahora, con lo que quiero aspirar, y uniendo otra de mis pasiones, aquí me presento de nuevo
Avatar de Usuario
aitoruco
 
Mensajes: 136
Registrado: Mié Feb 16, 2005 9:58 pm
Ubicación: leon

Re: Presentaciones

Notapor SierraGredos » Mié Ene 04, 2012 11:16 pm

Hola, me presento, me gusta especialmente la línea de los Directos de Barcelona a Zaragoza, el libro de Maristany sobre este trayecto, y el rápido "Sierra de Gredos" (de ahí el nick) cuando circulaba por ella con sus coches pintados en azul y amarillo. Saludos cordiales :)
SierraGredos
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun May 19, 2008 10:44 pm

Re: Presentaciones

Notapor zaser » Lun Ene 30, 2012 7:46 pm

Hola a todos.

He estado ojeando este foro durante algún tiempo, ya que me encantan los trenes, y me gustaría formar parte de el, así que me he registrado.
Me decanté hace ya algún tiempo por el railworks, un simulador ambicioso, que además se ve muy bien, si no fuera por algunos errorcillos sin importancia que da de vez en cuando. Además de todos los DLCs que te puedes ir comprando, así no se te queda antigüo el simulador, cada dia hay nuevas cosas. Por supuesto sin olvidarse de todos aquellos que hacen toda clase de objetos y rutas sin ánimo de lucro alguno.


Espero compartir con todos vosotros un montón de cosas.

Saludos.
zaser
 

Re: Presentaciones

Notapor 444.518 » Lun Ene 30, 2012 8:57 pm

Bienvenido :wink:
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Presentaciones

Notapor Lluch49 » Mar Ene 31, 2012 4:05 pm

Me Presento :
Soy lluch49, y hace mucho tiempo que empece con los trenes.
Al principio maquetas, el añorado MarKlin, pero el espacio hizo que lo aparcase, después tren real fotos y viajes y ahora termino de descubrir el Rw que me parece que es un salto importante en esto de la simulación, por lo que creo que empezara a crear dependencia, aunque llevo bastantes años en lo de Inet se refiere , en los simuladores estoy más verde que una hoja de parra.
El único problema que le veo al RW es que no lo puedo utilizar desde ubuntu , por lo que tengo que usar el güindows con lo poco que me gusta, ( si es solo para encontrar algun problemilla) :lol: :lol: :lol:
Por cierto vivo en Granollers provincia de Barcelona
Un saludo a todos y nos seguiremos leyendo y aprendiendo
Lluch49
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 10, 2012 4:11 pm
Ubicación: Granollers Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados