trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cierre del hilo sobre los cierres: por que?

Foro general

Moderador: Moderadores

Cierre del hilo sobre los cierres: por que?

Notapor deibid » Mié Jun 16, 2010 12:00 pm

Buenos días. Se las normas del foro, participo creo que bastante asíduamente... y no me lo explico: por qué se cierra un hilo en Tren Real sobre la proposición de cierres de líneas? no es eso suficientemente importante para la simulación ferroviaria? no nos atañe aquí? y no había ni un solo comentario fuera de tono, había comentarios (al menos el mío) relativos a la simulación... ni un atisbo de política... todos los mensajes estrictamente relativos a la parte técnica del tema... Y se cierra sin dar explicaciones? por qué?
Esto no me parece normal... este foro se muere lentamente. Y lo siento.
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Cierre del hilo sobre los cierres: por que?

Notapor Supertrenes » Mié Jun 16, 2010 12:03 pm

deibid escribió:Buenos días. Se las normas del foro, participo creo que bastante asíduamente... y no me lo explico: por qué se cierra un hilo en Tren Real sobre la proposición de cierres de líneas? no es eso suficientemente importante para la simulación ferroviaria? no nos atañe aquí? y no había ni un solo comentario fuera de tono, había comentarios (al menos el mío) relativos a la simulación... ni un atisbo de política... todos los mensajes estrictamente relativos a la parte técnica del tema... Y se cierra sin dar explicaciones? por qué?
Esto no me parece normal... este foro se muere lentamente. Y lo siento.

te doy toda la razon del mundo conpañero
Supertrenes
 
Mensajes: 320
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:44 pm

Re: Cierre del hilo sobre los cierres: por que?

Notapor peibol » Mié Jun 16, 2010 1:17 pm

Hablar de tren real para la directiva de trensim es hablar con relatividad a la simulacion ferroviara ¿y no puedo decir yo que el repintado con vinilos que le han puesto a una japo 400 es una pallasada? eso por poner un ejemplo, vale no tiene que ver mucho con el tema o casi nada

para esta sociedad virtual se tiene que hablar SI O SI de simulacion ferroviaria diseños y etc etc, hablar de cosas fuera de la simulacion y sin prolleccion a lo virtual vease diseñar estaciones o trenes no parece tener cabida en la seccion Tren Real

Tren Real deberia estar dispuesto A ESO, para hablar de lo que se hablaba en el reciente hilo y las cosas que se nos antoje o ocurra sobre Tren Real

Por cosas como esta mucha gente dice que esta pagina pierde mucho por su politica del foro
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Cierre del hilo sobre los cierres: por que?

Notapor deibid » Mié Jun 16, 2010 1:40 pm

Pero es que incluso con la "ley" en la mano, el cierre es absolutamente desproporcionado. Hay una ruta de RW en marcha sobre el Directo Zamorano. Hemos hablado mil y una veces de hacer el otro Directo... son líneas a las que afecta el tema... bueno, pues nada, no tiene que ver con la simulación... pero nada nada que ver!
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Cierre del hilo sobre los cierres: por que?

Notapor Platanito 443 » Mié Jun 16, 2010 1:43 pm

deibid escribió:Se las normas del foro, participo creo que bastante asíduamente...

deibid escribió:Y se cierra sin dar explicaciones? por qué?


Deibid, justo por participar asiduamente debieras ya de saber cómo funciona esto... Para bien y para mal.

Y creo que sabes sobradamente también que pedir explicaciones sobre temas del propio foro no sirve más que para que el agradable de turno te responda que, si no estás a gusto, hagas los honores y te marches por donde has venido.

¿Es justo? No. ¿Es lo que hay? Sí.

deibid escribió:este foro se muere lentamente.


Posiblemente.

Lo cierto es que el hilo al que haces referencia (viewtopic.php?f=26&t=25168&p=270853#p270842), a mi entender, no estaba encaminado a tratar asuntos relacionados con la simulación virtual ferroviaria.

¿Significa eso que crea que el hilo es inútil? No, en absoluto. Pero para tratar temas relacionados con la realidad actual del ferrocarril existen foros mucho más adecuados que este.

¿Que, tal y como apunta Peibol en su mensaje, este foro podría ser más global en temas relacionados sobre el ferrocarril? Pues, como poder, podría. Es más, sería lo ideal. Pero vuelvo a lo que te dije antes: es lo que hay. Los responsables de esta web han querido centrar el foro en torno a trabajos y aportaciones en la plataforma RW. Y tú que llevas bastante tiempo por aquí, deberías de saberlo.

Un saludo.
Última edición por Platanito 443 el Mié Jun 16, 2010 1:53 pm, editado 1 vez en total
Platanito 443
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Sep 20, 2009 9:55 pm

Re: Cierre del hilo sobre los cierres: por que?

Notapor peibol » Mié Jun 16, 2010 1:50 pm

Mira Deibid socio, lo que yo creo es que esta pagina cierra hilos porque si y punto, dan la explicacion con un link, ojo, otras veces llevan razon, no digo que no eh, cuidao, pero la mallor parte de hilos cerrados son siempre de la seccion nombrada, ya puestos asi mejor me voy a Forotrenes, alli se puede hablar de tren real asta artarte, hay tantos temas... Pero el tema es que si hay aqui una seccion de Tren Real, y que se habla de tren real, y luego la direcctiva dice que no se puede hablar de tren real a no ser que derive de simulacion virtual, mira...... en ese plan no se puede tratar al usuario como somos tu deibid yo y mas peña
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Cierre del hilo sobre los cierres: por que?

Notapor Hotteterre » Mié Jun 16, 2010 2:03 pm

Es la lógica de Trensim, ninguna otra
Au revoir!
Hotteterre
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Jun 01, 2010 3:18 pm
Ubicación: Блок користувачів Це дуже нерозумно

Re: Cierre del hilo sobre los cierres: por que?

Notapor alco1301 » Mié Jun 16, 2010 2:09 pm

Como iniciador del hilo diré que el tema lo expuse meramente para informar a la comunidad, sin querer entrar en valoraciones, ni políticas ni de otra índole. Creo que postee en la sección adecuada, sino ya me diréis para que sirve el subforo de tren real :?: :?: . saludos a todos.
¡¡¡Almendricos-Guadix, unidos por ferrocarril!!!
Avatar de Usuario
alco1301
 
Mensajes: 283
Registrado: Mar Ene 27, 2004 12:02 am
Ubicación: Zaragoza, Aragón

Re: Cierre del hilo sobre los cierres: por que?

Notapor sanvibrother » Mié Jun 16, 2010 2:20 pm

Buenas tardes:

És obvio que cada vez se hila más fino a la hora de darle interpretaciones a lo que los usuarios expresamos.
No intento (porque tampoco me hace falta) justificar en modo alguno el proceder de la moderación de este hilo, pues cada cual en su casa hace lo que mejor considera.

A título personal el cierre de este hilo me sugiere que, si tal vez, sólo tal vez se hubiera plantedao la noticia sin hacer referencia a ninguna formación política ni a ningún nombre en particular puede que no se hubiera optado por esta opción. Entiendo que habiendo adeptos y detractores de las decisiones que puedan tomar determinadas formaciones políticas en general y sus respectivos ejecutivos en particular, frente a adeptos y detractores quizás si habría pié a iniciar controversias que escapasen de la verdadera finalidad de este subforo.

Sólo se me ocurre eso, evidentemente, cada cual es libre de interpretarlo como mejor le parezca...

Saludos.
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Re: Cierre del hilo sobre los cierres: por que?

Notapor peibol » Mié Jun 16, 2010 2:21 pm

alco1301 escribió:Como iniciador del hilo diré que el tema lo expuse meramente para informar a la comunidad, sin querer entrar en valoraciones, ni políticas ni de otra índole. Creo que postee en la sección adecuada, sino ya me diréis para que sirve el subforo de tren real :?: :?: . saludos a todos.


Eso mismo nos preguntamos todos

Hotteterre escribió:Es la lógica de Trensim, ninguna otra


Y tu ¿lo ves logico?

Chavales que hay partido :mrgreen: ARRIBA ESPAÑA
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Cierre del hilo sobre los cierres: por que?

Notapor Hotteterre » Mié Jun 16, 2010 2:40 pm

peibol escribió:
Hotteterre escribió:Es la lógica de Trensim, ninguna otra


Y tu ¿lo ves logico?

Para la Trensim lógica, sí
Au revoir!
Hotteterre
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Jun 01, 2010 3:18 pm
Ubicación: Блок користувачів Це дуже нерозумно

Re: Cierre del hilo sobre los cierres: por que?

Notapor Supertrenes » Mié Jun 16, 2010 3:02 pm

Hotteterre escribió:
peibol escribió:
Hotteterre escribió:Es la lógica de Trensim, ninguna otra


Y tu ¿lo ves logico?

Para la Trensim lógica, sí

Para ellos sí la tiene pero para nosotros no ese es el problema.
Última edición por Supertrenes el Mié Jun 16, 2010 3:52 pm, editado 1 vez en total
Supertrenes
 
Mensajes: 320
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:44 pm

Re: Cierre del hilo sobre los cierres: por que?

Notapor FERNY » Mié Jun 16, 2010 3:44 pm

Ya y todos nos chupamos el dedo!!!. No leemos los periodicos tampoco!!!. Esta noticia ha sido colocada claramente para que se lie la marimorena. Apoyo el cierre del hilo y creo que se debe hacer lo propio con este y con todos los que rocen la politica, es la unica garantia de buen rollo aqui.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Cierre del hilo sobre los cierres: por que?

Notapor Supertrenes » Mié Jun 16, 2010 3:51 pm

FERNY escribió:Ya y todos nos chupamos el dedo!!!. No leemos los periodicos tampoco!!!. Esta noticia ha sido colocada claramente para que se lie la marimorena. Apoyo el cierre del hilo y creo que se debe hacer lo propio con este y con todos los que rocen la politica, es la unica garantia de buen rollo aqui.


Se puede hablar de buen rollo mientras no se insulte ni se falte el respeto no pasa nada
Supertrenes
 
Mensajes: 320
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:44 pm

Re: Cierre del hilo sobre los cierres: por que?

Notapor alco1301 » Mié Jun 16, 2010 5:07 pm

FERNY escribió:Ya y todos nos chupamos el dedo!!!. No leemos los periodicos tampoco!!!. Esta noticia ha sido colocada claramente para que se lie la marimorena. Apoyo el cierre del hilo y creo que se debe hacer lo propio con este y con todos los que rocen la politica, es la unica garantia de buen rollo aqui.

Cuando posteo nunca lo hago con miras a polemizar ni mucho menos, me remito a mi respuesta expuesta en este hilo. Lo que no voy tampoco a consentir que se me acuse alegremente y sin fundamento alguno de crear controversia en la comunidad de trensim. Saludos.
¡¡¡Almendricos-Guadix, unidos por ferrocarril!!!
Avatar de Usuario
alco1301
 
Mensajes: 283
Registrado: Mar Ene 27, 2004 12:02 am
Ubicación: Zaragoza, Aragón

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados