trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cierre del hilo sobre los cierres: por que?

Foro general

Moderador: Moderadores

Re: Cierre del hilo sobre los cierres: por que?

Notapor Grupo TrenSim » Jue Jun 17, 2010 12:09 am

viewtopic.php?f=26&t=13513

Objetivos de la sección Tren Real

Se recuerda que la sección de Tren Real está prevista para temas que resulten, directa o indirectamente, útiles para la simulación y el diseño 3D de elementos ferroviarios.

Las especulaciones sobre accidentes u otras circunstancias análogas, aparte de los problemas que pueda acarrear a esta web por parte de los aludidos, no posee utilidad a aquellos efectos. Tampoco la poseen las reclamaciones o quejas sobre servicios ferroviarios y cuestiones de parecida índole.

Los hilos sobre estos asuntos, que suponen un gasto innecesario de recursos que no pueden ser así destinados a los verdaderos objetivos de esta web, serán cerrados y archivados.

Por ello se ruega evitar su inicio y desarrollo en lo posible.

Gracias.


viewtopic.php?p=69136&f=1#p69136

Principios de participación en TrenSim

TrenSim es una web de iniciativa privada, totalmente gratuita dedicada a la simulación ferroviaria y el diseño 3D y, en su marco, a la defensa de los principio éticos y los procedimientos prácticos que sustentan las actuaciones freeware.(...)

En esta línea, y como cada forero ha aceptado antes de registrarse en la web, existe la posibilidad de actuaciones de moderación, que interpretan las reglas de participación conforme a los principios del respeto, promoción del freeware, defensa de los derechos de autor, pertinencia temática y adecuación formal a la mejor consecusión de los fines últimos de la web y del foro.(...)

La pertinencia temática supone que los temas que se planteen en los hilos, han de tener relación directa con los objetivos a los que está dedicada la web.(...)

La participación en el foro de TrenSim supone la plena aceptación del respeto a los principios antes enunciados y de la posibilidad de la actuación razonada de los moderadores en defensa de los mismos, a través de la reconducción inicial, cierre de hilos, archivo de los mismos o, llegado el caso, restricción de acceso de determinados usuarios.


viewtopic.php?p=132197&f=1#p132197

Archivo de hilos

TrenSim comunica que, desde este momento los hilos o mensajes que contravengan la normas y, en su caso, las recomendaciones de este foro, especialmente las que pueden consultarse en este hilo y en viewtopic.php?t=13513 pueden ser archivados de inmediato, toda vez que excede de la capacidad de dedicación de sus administradores, intentar renovar las explicaciones en cada uno de los casos.

Se ruega a todos los foreros que se hagan cargo de que esta medida viene impuesta por la necesidad de compatibilizar las tareas de administración del foro con las del resto de trabajos que la web conlleva.

Cualquier forero que precise aclaraciones sobre el archivo de un mensaje, un hilo o cualquier cosa relacionada con la web tiene a los administradores, en cualquier caso, disponibles en http://www.trensim.com/contacto para detalles adicionales.

Lamentamos las pequeñas molestias que esta imprescindible medida pueda ocasionar

Gracias.
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados