trensim.comSimulación Ferroviaria
   

DUELO DE TITANES A TRES BANDAS

Foro general

Moderador: Moderadores

Re: DUELO DE TITANES A TRES BANDAS

Notapor FERNY » Mar May 25, 2010 6:58 am

Javier, insisto se nota, todo lo que ha descripto Puntillo denota un relegamiento del MSTS en esta web el desplazar al simulador que mas descargas y modelos tiene por otro que lo es notoriamente inferior habla por si sólo. Lo malo es ó que no te des cuenta de tu antipatia, o que la ocultes; no que prefieras un simulador por otro. :wink:
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: DUELO DE TITANES A TRES BANDAS

Notapor Divi4p » Mar May 25, 2010 8:59 am

Iros a jugar al mechanik anda...

Si MSTS sale peor parado en todas las comparativas es evidentemente porque en términos de software es casi de cuando Cristo perdió el mechero.

Tras 11 años de simulador no se puede culpar a gente como Javier que le guste más algo moderno, algo que hace de tus modelos una experiencia diferente. Lo de las descargas debería ir a la sección humor, yo también creo que hay una conspiración judeo-masónica para apartar MSTS de Trensim y no tiene nada que ver con que el programa esté obsoleto.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Re: DUELO DE TITANES A TRES BANDAS

Notapor Francesc SV » Mar May 25, 2010 10:38 am

Como era de esperar, este hilo ya está rayando la penosidad más absoluta, discutiendo sobre el sexo de los ángeles. No vamos a llegar a nada, aparte de seguir con reproches que, a su vez, no llevan a nada.

Creo que lo mejor sería cerrar el hilo y dejarse de veleidades absurdas.
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: DUELO DE TITANES A TRES BANDAS

Notapor Pere » Mar May 25, 2010 10:49 am

Me produce estupefacción que siempre que se plantea en un hilo una comparativa entre simuladores, éste se convierta en una defensa a ultranza de MSTS. Pensaba que todo el mundo tenía superada esa fase de adoración al MSTS. Y rápidamente, y como de costumbre, esta defensa del viejo y querido simulador se convierte en críticas a los administradores del foro :shock:

No quería entrar en el debate, pero no me resisto a exponer hechos fehacientes:

1. MSTS es un producto que en la actualidad padece una obsolescencia frente a la evolución de las plataformas de simulación, y un total abandono por parte de su fabricante, al contrario que las demás plataformas. No digo que sea mejor ni peor, tan sólo pongo de manifiesto la realidad de que está obsoleto y abandonado por parte de Microsoft. Lo cual no quiere decir que no pueda ser jugado mayoritariamente, ni que no pueda ser objeto de nuevas creaciones constantemente.

2. Trensim, y lo digo en calidad de miembro de su administración, ha priorizado el área de descargas RW por una razón muy simple: es la que presenta el mayor volumen de publicaciones de material nuevo en estos momentos. A lo largo del 2010, el área de MSTS presenta dos addons nuevos en total: la ruta Oviedo-Mieres (enero) y la utilidad "Straight Markers" para crear rutas. Nada más. En el mismo periodo en RW se han publicado 23 addons, entre ellos rutas, locomotoras, vagones, objetos, etc... El área de descargas está al servicio de los creadores que deseen publicar sus obras, y en este sentido, los creadores que se dirigen a trensim se están mostrando más activos en RW que en otras plataformas. Pero esta priorización de plataforma se ha realizado sin menoscabo en absoluto de los simuladores que siempre han tenido cabida en esta web, a los cuales se les sigue dando soporte y cabida. Principalmente porque, como se ha indicado, sigue existiendo un alto volumen de descargas. Si en una área no se produjesen publicaciones ni descargas en modo alguno, quizás la administración debería plantearse si merece la pena mantener activos los recursos que dan soporte a dicha área.

3. Trensim nunca a obligado a nadie a permanecer en esta web, ni ha impedido a nadie presentarse en la misma. Y fruto de esta libertad, los usuarios pueden exponer sus puntos de vista, hasta para acusar a la administración de encabezar siniestras conspiraciones anti ciertas plataformas. Nada ni nadie impide exponer estas opiniones, ni nada ni nadie impide buscar otros sitios donde seguir anquilosando estos razonamientos.


Personalmente, prefiero divertirme con el simulador a seguir perdiendo tiempo en este tipo de hilos, por tanto os dejo que se me escapa el tren:
RW-022.jpg

Un saludo
Pere
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: DUELO DE TITANES A TRES BANDAS

Notapor Migue » Mar May 25, 2010 11:24 am

Hola a todos,tengo una pregunta para vosotros.
¿Que es mejor la x-box 360 ó la Ps3 :?: :lol: :lol: :lol:
Venga señores no rompan la armonia y el placer de entrar en su web y encontrarnos mensajes de discursión,a mi me gustan las morenas,realizamos otro debate :?: ,que sois mayores y cada cual tiene su gusto,tengo los 3 simuladores Trainz 2009,Railworks y Msts.Juego al que me apetece sin pensar en cuantos polígonos o cuantos sonidos,diviertanse cada cual con lo que le parezca pero no entren la trapo y cierren el hilo,por amor de diós.
Un cordial saludo desde Valencia Alta Velocidad,en breve.jijijijiji
Avatar de Usuario
Migue
 
Mensajes: 374
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:08 pm
Ubicación: Valencia

Re: DUELO DE TITANES A TRES BANDAS

Notapor ivinala » Mar May 25, 2010 11:52 am

Hola a todos:
En mi humilde opinion, puesto que llevo 2 o 3 años con msts tengo que decir al respecto que he disfrutado como un niño con este simulador.
A mi me paso el caso de algunos como han dicho en el hilo que tengo msts desde hace 5 o 6 años y estuve jugando con el un par de meses hasta que lo desinstale.
Pero entonces descubri trensim, y msts se transformo, a nivel personal, en un pedazo de juego.
Gracias a todos los addons en trensim de msts el juego habia cambiado totalmente para mi.
Me he resistido mucho a cambiar de plataforma puesto que msts me ha dado muchas satisfacciones, pero claro esta que empeze a disfrutar de el cuando ya tenia todo el parque iberico como aquel que dice.
Ahora me he decidido por railworks, y la verdad es que me quedo con la boca abierta ante este gran simulador.
Lo que quiero decir es que si ahora mismo desinstalase railworks por aburrimiento (que va a ser que no) y dentro de 2 o 3 años volviera a trensim y viera como ha aumentado el parque iberico en esos años, seguramente pasaria lo que me paso con msts.
Una vez he jugado a railworks, se me hace muy dificil volver a jugar a msts.
Si os digo la verdad hace dos meses que me compre railworks y tan solo recuerdo haber jugado una vez a msts desde entonces.
Doy las gracias a todos los creadores de addons de msts en trensim por haberme hecho disfrutar estos 2 o 3 ultimos años de este simulador :app:
La cosa ha evolucionado para mi en railworks, que como digo, y siempre desde mi punto de vista personal, es lo mejor que hay aunque no sea tan completo el "renferizado" como en mi viejo y querido msts.
Tambien quiero dar las gracias a toda la gente que esta trabajando en railworks por que con lo "poquito" que tenemos ( siempre comparandolo con msts) el nivel de disfrute es maximo!!.
Mi apoyo a todos estos creadores :app: :app: (yo ya estoy liado con el tema de los escenarios descubriendo los intringulis para comenzar a crearlos. por algo se empieza jeje....)
Saludos!!!
ivinala
 
Mensajes: 109
Registrado: Lun Abr 07, 2008 9:14 pm
Ubicación: De Barcelona pero en Jaen

Re: DUELO DE TITANES A TRES BANDAS

Notapor FERNY » Mar May 25, 2010 1:02 pm

Francesc SV escribió:Como era de esperar, este hilo ya está rayando la penosidad más absoluta, discutiendo sobre el sexo de los ángeles. No vamos a llegar a nada, aparte de seguir con reproches que, a su vez, no llevan a nada.

Creo que lo mejor sería cerrar el hilo y dejarse de veleidades absurdas.

Penoso seria que no se pudiese expresar un punto de vista diferente que el de los "mandamases" de aqui. Los cuales considero que tienen la suficiente altura y criterio para responder a las observaciones, y no necesitan recurrir al "turno de oficio" para que los asista.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: DUELO DE TITANES A TRES BANDAS

Notapor Grupo TrenSim » Mar May 25, 2010 1:48 pm

Como las opiniones se han podido expresar, las posturas están claramente expuestas, y este hilo ya no tiene más posibilidad de evolucionar (salvo hacia enfrentamientos inútiles), se da por terminado el mismo.

Saludos
Grupo Trensim
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados