trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ATENCION VIRUS !!!

Foro general

Moderador: Moderadores

Nombre

Notapor José Luis Saldivar » Mié Sep 01, 2004 8:15 pm

Hola amigos, quiero advertidles que mi maquina en el dia de ayer ha detectado virus a traves de un correo electonico proveniente de un miembro del grupo (microrruptor), por supuesto que estoy seguro que no lo a enviado el. Sino alguien que se metio en su lista de contactos o algo parecido.
El virus llego como un archivo adjunto con el nombre de fotos.zip, y cuando intente abrirlo, era un ejecutable (.exe), de inmediato, el norton lo detecto con un nombre que ahora no recuerdo, dado que estoy en un ciber, y no en mi casa. prometo mas tarde mandarles el nombre.
El motivo del mensaje es para advertidles que tenga sumo cuidado.

Un abrazo fraternal

Jose Luis Saldivar
Merlo
Buenos Aires
[date=1094068167]
el virus se llama "Download.Ject.C"
José Luis Saldivar
 
Mensajes: 311
Registrado: Mié Mar 24, 2004 2:23 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor javierav » Mié Sep 01, 2004 9:16 pm

Hola a todos.

A mí tambien me han llegado emails con virus de miembros del foro, cosa que tal y como está internet hoy día, es muy normal :evil:
No hay que darle más importancia que la justa (no abrirlos), pues ya se sabe que en realidad no ha sido enviado por el dueño del email.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor lucholomedico » Mié Sep 01, 2004 10:19 pm

ami me mandaron archivos de mis amigos con un virus,pero no quize investigar como se llamaban por precaucion,pero el norton me aviso y lo elimine :)
Imagen
Avatar de Usuario
lucholomedico
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Abr 01, 2004 12:53 am
Ubicación: Villa Urquiza, Capital, Buenos Aires, Argentina

Notapor Ponfeblino » Mié Sep 01, 2004 10:25 pm

¿Ese fotos.zip pesa 5,15 Kb?

Es que yo lo recibí hace dos dias y lo dejé "en cuarentena" manual porque llegó a la cuenta donde recibo las fotos que me envian para el listado.

No dudare en borrarlo, antes de que llegue a hacer falta un aviso del antivirus.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Avatar de Usuario
Ponfeblino
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1652
Registrado: Dom Ago 31, 2003 1:06 am
Ubicación: Doncos

Notapor BCN Término » Mié Sep 01, 2004 11:00 pm

Dos participantes ( como minimo ) de este foro han recibido un archivo con virus presuntamente enviados desde mi cuenta de correo particular.

El correo llega en formato ZIP de 5.15k ( Fotos.ZIP ) que a su vez contiene un ejecutable llamado Fotos.EXE
Mucho cuidadito, por que más de un antivirus no lo detecta com tal.

Desde aqui comunico al respetable que no envio ejecutables ni nada parecido desde mi cuenta de correo. Tiradlos a la basura sin contemplaciones. Cuando tengo que enviar algo me valgo de messenger y en ultima instancia usando el correo electronico previo aviso via Movil.

Un saludo y andaros con cuidado.

BCN Término.

Alex Reyes
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor tsba » Mié Sep 01, 2004 11:43 pm

hola a todos es verdad a mi me ha pasado y por surte el norton lo ha dectado y no ha pasado nada!!!!!
Sldos
Christian.-

" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
Avatar de Usuario
tsba
 
Mensajes: 590
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:49 am

Notapor Pasku » Jue Sep 02, 2004 11:14 am

HOLA A TODOS

Yo no he recibido ningun virus de compañeros del foro. Llevo 2 años con el ordena y no ha pillado ningun virus de ningun tipo , ya se que cuando reciba mensajes de ese tipo no los abra además el MACAFE me avisa de todo. Ya me aviso en un CD infectado.

Un Saludo A Todos ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1064
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor lucholomedico » Sab Sep 04, 2004 1:16 am

Hola!!!

Hoy,me llego 2 archivos con el archivo llamado foto,pero no en formato .EXE,sino en .ZIP....por suerte no me paso nada.. :D
Imagen
Avatar de Usuario
lucholomedico
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Abr 01, 2004 12:53 am
Ubicación: Villa Urquiza, Capital, Buenos Aires, Argentina

Los virus

Notapor Trainalv » Mar Sep 07, 2004 7:14 pm

A mi me ha aparecido hace dos días, pero lo pude desinfectar.
Avatar de Usuario
Trainalv
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Ago 09, 2004 6:53 pm
Ubicación: Valladolid

Notapor javierav » Mié Sep 08, 2004 1:03 am

Hola a todos.

Si, debe circular el virus por las cuentas de los foreros, porque cada día me llega algún que otro virus de cuentas conocidas.

Recomiendo pasar el antivirus y estar alerta. Si no se dispone de antivirus, podeis hacer un escáner online: Panda ActiveScan.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados