trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Off Topic - QUEJA

Foro general

Moderador: Moderadores

Off Topic - QUEJA

Notapor GMG22CU » Mar Mar 09, 2010 4:25 am

Buenas noches.

Primero que nada, pido disculpas al grupo TrenSim, porque no me gusta ir en contra de las reglas establecidas, pero creo que es meritorio ésto.

Como todos ustedes saben o los que han visto el hilo "Desperfecto Mecánico - FERROCARRIL GENERAL ROCA v.2" fue abierto para la actividad que lleva ese nombre para la ruta que el título del hilo indica.

Ahora, el hilo fue cerrado, pero no quiero emitir comentario al respecto, son las reglas.

Pero, hay un par de personajes, CREO QUE CON POCO CEREBRO, que como siempre, desvirtuan el contenido del hilo, con comentarios disqueirónicos, y fuera de lugar.
Si tienen algún problema entre ustedes, arreglenlo por mail, mensaje privado, msn, o caguense bien a trompadas. Pero me parece injusto, que hayan utilizado el hilo de una actividad que realicé con mucho esfuerzo y dedicación, y para contribuir en la simulación ferroviaria de la cuál soy adepto.
Verdaderamente, me desilusionó lo que ví, parecen unos tarados de última categoría, armando quilombo por estupideces. Ya dije, si quieren arreglar sus problemas, o como no les da la cabeza para entender un mensaje, caguense a trompadas, rompanse una botella en la cabeza, pero no perjudiquen al resto que tratamos de hacer algo para contribuir y que no nos metemos ni en quilombo ni en puterío barato, yo porque no me interesa. Que quede bien claro.
Si no les interesa la actividad, o lo que m... fuere, no participen y abranse un hilo a parte, o juegen a ver quien se tira abajo de un tren primero.
Pero no jodan al resto, porque la verdad, me dió por las pelotas ver mi hilo cerrado y que aquéllos que tienen algún problema con la actividad no puedan satifascer sus dudas o necesidades, porque un grupo de PELOTUDOS se dedica a emitir comentarios que nada tienen que ver con el contenido del hilo.
Digo nombre de usuario porque la verdad, son unos pelotudos:
Migue, Puntillo, la verdad, una lástima, los creia mas inteligentes.

Es todo, la verdad, lo lamento por los colegas que han descargado la actividad pero bueno, agradezcanle a éstos BOLUDOS.

Si algúno quiere contactarme por la actividad y solo por la actividad, realicenló por medio de MENSAJE PRIVADO.

Pido disculpas nuevamente al Grupo Trensim, pero de verdad, me cayó como una patada en el hígado. Las reglas son las reglas, y si por éste hilo, merezco algúna sanción que queda sujeto a la consideración del Grupo Trensim, hagan lo que tengan que hacer.

Muchas gracias.
10 de Marzo de 1993, el día que: "EL MAL, SE HIZO TODO DE GOLPE".

POR SIEMPRE FERROCARRILES ARGENTINOS!!!
GMG22CU
 
Mensajes: 145
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:54 am

Re: Off Topic - QUEJA

Notapor FERNY » Mar Mar 09, 2010 8:29 am

Tenes toda la razon. Creo que Trensim debe "limpiar" el hilo de los comentarios impropios y reabrirlo como se ha hecho otras veces.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Off Topic - QUEJA

Notapor Platanito 443 » Mar Mar 09, 2010 10:10 am

Te entiendo perfectamente, GMG22CU.

Y, por supuesto, lo lógico y sensato por parte de los administradores de este foro hubiese sido hacer lo que propone Ferny.

Pero, a la vista del hilo cerrado, lo que de veras es una pena es que haya gente que el tema de los derechos de autor lo lleve a tan irracional extremo, que termine confundiendo la velocidad con el tocino.

Un saludo.
Platanito 443
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Sep 20, 2009 9:55 pm

Re: Off Topic - QUEJA

Notapor Supertrenes » Mar Mar 09, 2010 10:24 am

Por lo que tú dices no se podría pasar material rodante, no quiero armar polémica solo digo mi opinión personal un saludo compañero
Supertrenes
 
Mensajes: 320
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:44 pm

Re: Off Topic - QUEJA

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Mar Mar 09, 2010 10:52 am

Es lo que hay compañero... si no se vuelve a reabrir el post, sugiero que abras otro con el mismo nombre y que los involucrados en la turba, se abstengan de hablar de mas.
Avatar de Usuario
PaToPuNx[WRoNG-WaY]
 
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 25, 2003 4:47 am
Ubicación: Km 14.5 FCM

Re: Off Topic - QUEJA

Notapor damontej » Mar Mar 09, 2010 11:58 am

Adhiero a la queja de Ricardo.
Lamentablemente no hay un apartado de policiales para que en él se saquen las ganas los ansiosos por pelear por pavadas usando para ello un hilo y así arruinándolo.
Yo te diría que hagas lo que te sugiere Pato: abrí nuevamente un hilo haciendo referencia al otro o eventualmente copiando y pegando en el texto la parte del tema que sirva para lanzarlo.
Un abrazo
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Off Topic - QUEJA

Notapor Migue » Mar Mar 09, 2010 12:52 pm

Publicamente pido disculpas por lo sucedido,lo que ocurre que me sento muy mal que nombraran a mi novia y con el proposito que lo hizo.Y si eres novio,marido o pareja deberias entenderme.De nuevo.Lo siento de veras por estropear el hilo de tu actividad.
Avatar de Usuario
Migue
 
Mensajes: 374
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:08 pm
Ubicación: Valencia

Re: Off Topic - QUEJA

Notapor Grupo TrenSim » Mar Mar 09, 2010 8:24 pm

Los administradores de TrenSim no puede moderar continuamente hilos que se desvirtuan por causas ajenas al foro, normalmente por el mismo grupo reducido de personas. En estos casos, mientras se encuentra tiempo para archivar los mensajes que contravienen las normas, el hilo queda cerrado.

En este mismo hilo se ha procedido contrariamente a las normas del foro, por un lado porque se ha abierto un nuevo hilo en vez de usar la herramienta "reportar al moderador" para advertir de problemas y por otro porque se usan calificativos que no son permitidos en esta web por el respeto exigible entre sus componentes.

Por lo tanto este hilo queda también cerrado y será archivado en breve.

viewtopic.php?p=264217#p264217
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron