trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Sugerencias

Foro general

Moderador: Moderadores

Sugerencias

Notapor guimar » Jue Feb 25, 2010 4:42 pm

Visto la cantidad de aficionados que desean construir locomotoras, vagones y estaciones, propongo que los espertos en construcion de locomotoras y vagones, creen un programa comercialmente, es decir pagando el producto, para la construccion de vehiculos y edificios con la simplicidad de pestañas parecido a la construccion de rutas de Auran, en español, para los aficionados a este Hoby.
Es una idea, abriendo el foro espero opiniones, al respecto, un saludo Guimar
guimar
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue Mar 23, 2006 1:08 pm
Ubicación: MAJADAHONDA

Re: Sugerencias

Notapor javierfl » Jue Feb 25, 2010 4:45 pm

Crear un programa de diseño 3D es una cosa complejísima y además, ya existen varios que cubren las necesidades de los autores. Lo que hace falta no son programas nuevos de diseño, sino autores dispuestos a usar los que ya existen.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Sugerencias

Notapor PuntilloWonsik » Jue Feb 25, 2010 5:22 pm

En España, no tengo idea, pero en Argentina, muchas de las cosas solamente se pueden comprar vía internet, previa tarjeta de crédito o débito. Y eso constituye un factor demasiado riesgoso para el comprador ante posibles hackers que puedan llegar a estar tras nosotros. Sería una gran ventaja, tanto para los desarrolladores, como para los usuarios finales, que se implementaran sistemas como el Pago Fácil, donde uno se imprime su factura y la va a pagar a algún lugar habilitado, como hace el sitio Mercado Libre.

Es una sugerencia a los desarrolladores...
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: Sugerencias

Notapor javierfl » Jue Feb 25, 2010 6:17 pm

Los medios de pago seguro son una cosa y los programas de diseño otro. En realidad, la mayor parte de los que existen admiten pago vía Paypal o similares que no plantean problemas de seguridad remarcables.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Sugerencias

Notapor PuntilloWonsik » Jue Feb 25, 2010 6:25 pm

javierfl escribió:Los medios de pago seguro son una cosa y los programas de diseño otro. En realidad, la mayor parte de los que existen admiten pago vía Paypal o similares que no plantean problemas de seguridad remarcables.

Efectivamente, crear un software es una cosa, y querer recibir una compensación económica por lo mismo, es otra, nadie lo duda...

¿Paypal no es por tarjeta? Y los que NO queremos usar tarjeta por internet, por los motivos ya expuestos, ¿no tenemos derecho a comprar por otros medios, tan populares como seguros?

Es solamente que se implementara el sistema de poder imprimir una factura para poder pagarla en alguna cadena de negocios locales, como cajas de pago, supermercados, videoclubs, etc, mediante reconocimiento de código de barras.

Saludos-
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: Sugerencias

Notapor javierfl » Jue Feb 25, 2010 6:34 pm

En cualquier caso, lo que planteas, es decir los medios de pago del comercio que prefieres, es una cuestión que excede de lo que podemos tratar aquí y de poco podrá servir lo que aquí se diga al respecto.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Sugerencias

Notapor PuntilloWonsik » Jue Feb 25, 2010 7:58 pm

Lo sé, lo iba a decir en mi mensaje anterior, deseando la suerte de que el hilo fuera leído por el dueño de ciertos softwares comerciales, pero se me pasó de largo.

Saludos!
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: Sugerencias

Notapor PuntilloWonsik » Jue Mar 04, 2010 12:50 am

Disculpen que reactive este tema, ni quiero generar polémica, solamente quiero alertarlos, ya que lo que mostraré es de origen español, y actuaba en 13 millones de computadoras, lo que deja en claro que, efectivamente, manejarse con tarjetas por internet es inseguro para todos nosotros.

http://www.clarin.com/diario/2010/03/03/um/m-02151715.htm
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados