trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas con el Foro

Foro general

Moderador: Moderadores

Problemas con el Foro

Notapor rey_xeneise » Mar Feb 23, 2010 8:09 pm

Les escribo porque hace un tiempo vengo teniendo problemas intermitentes cuando estoy navegando en el foro, todo esto desde esos dias que la pagina no estuvo disponible hasta ahora:

- Por ejemplo, estoy navegando en el foro logueado con mi usuario. De pronto deseo postear alguna respuesta en algun hilo y aparece la pagina para poder loguearme (ya estoy logueado)
Imagen

A pesar de eso intento loguearme de nuevo, aparece el mensaje que me indica que ingrese exitosamente al sitio, pero inmediatamente aparece nuevamente la pagina para loguearse. Y sucede varias veces, de vez en cuando tengo exito y consigo publicar algun mensaje.

- Cuando termino de escribir un mensaje y hago clic en "Publicar" en la parte de arriba de la pagina aparece un mensaje que dice "El formulario enviado no era valido. Intentelo de nuevo"
Lo intento de nuevo pero ese mensaje aparece varias veces mas, hasta que finalmente la respuesta aparece publicada.

- El otro dia estaba escribiendo un mp, lo intente enviar y simplemente me aparecia la pagina principal para mandar mp. El mensaje que habia escrito simplemente habia desaparecido, ya que no figuraba ni en la bandeja de salida ni en elementos enviados.

- Tambien noto que el sitio en general esta lento. Otros foros de internet que estan basados en phpBB los noto mucho mas fluidos.

Bueno simplemente era eso, no se si a otros usuarios les pasara lo mismo. Lo que si estoy seguro que el problema no esta en mi pc, en otros sitios no me sucede nada igual, y la conexion a internet tampoco tiene problemas
rey_xeneise
 
Mensajes: 316
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:21 pm

Re: Problemas con el Foro

Notapor Bermúdez » Mar Feb 23, 2010 9:00 pm

¿Has probado a borrar las cookies?

Imagen
Preguntas Frecuentes escribió:¿Cuál es la función de "Borrar todas las cookies del Sitio"?
"Borrar todas las cookies del Sitio" borra las cookies creadas por phpBB, las cuales le mantienen autorizado para acceder a determinados recursos del foro y estar identificado al mismo. También proveen funciones como leer el seguimiento de la navegación del foro por el usuario si la administración ha habilitado la opción. Si está teniendo problemas con el ingreso o salida del foro, borrar las cookies seguramente ayudará.

Extraído de aquí: → faq.php#f0r9
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Problemas con el Foro

Notapor rey_xeneise » Mar Feb 23, 2010 9:44 pm

Si, ya probe haciendo eso, incluso probe borrando las cookies desde las opciones de configuracion de Mozilla. Igualmente me extraña que nadia haya posteado algun mensaje como este, si fuera un problema general del foro tendrian que tener los mismos problemas todos los miembros :-k

Voy a probar usando otro navegador y veo que pasa.
rey_xeneise
 
Mensajes: 316
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:21 pm

Re: Problemas con el Foro

Notapor Bermúdez » Mar Feb 23, 2010 9:50 pm

rey_xeneise escribió:Voy a probar usando otro navegador y veo que pasa.

Pues te recomiendo Google Chrome → http://www.google.com/chrome?hl=es
Yo lo uso desde hace tiempo y estoy "la mar de contento" con él. Es cierto que no tiene tantos plugins como IE y Firefox, pero en contrapartida va más rápido.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Problemas con el Foro

Notapor rey_xeneise » Mar Feb 23, 2010 9:52 pm

Por ejemplo, posteando la ultima respuesta al redireccionarme al hilo aparecia como que no estaba logueado. Intentaba loguearme de nuevo, y a pesar de que aparecia el mensaje que me decia que estaba logueado exitosamente, me redireccionaba a la pagina principal y aparecia como que no estaba logueado
rey_xeneise
 
Mensajes: 316
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:21 pm

Re: Problemas con el Foro

Notapor Jorge » Mar Feb 23, 2010 11:47 pm

rey_xeneise escribió:Por ejemplo, posteando la ultima respuesta al redireccionarme al hilo aparecia como que no estaba logueado. Intentaba loguearme de nuevo, y a pesar de que aparecia el mensaje que me decia que estaba logueado exitosamente, me redireccionaba a la pagina principal y aparecia como que no estaba logueado


Hola a todos
Eso mismo me pasa a mi en el foro de Railsim
No se que hacer
Si alguien me ayuda.............
Saludos
Vivan los perros de agua
Avatar de Usuario
Jorge
 
Mensajes: 270
Registrado: Mar Nov 04, 2003 3:47 pm
Ubicación: En algún lugar de Oviedo

Re: Problemas con el Foro

Notapor PuntilloWonsik » Mié Feb 24, 2010 1:33 am

Bermúdez escribió:te recomiendo Google Chrome → http://www.google.com/chrome?hl=es

Si te gusta la pantalla azul de DOS, yo también te lo recomiendo...

Lo mejor es Firefox. Tu problema es porque tenés demasiado restringido la caducación de seción. Ve a Herramientas, Seguridad, y mirá qué cambiaste ahí que te empeoró la navegación. Te lo digo porque a mí también me pasó.
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: Problemas con el Foro

Notapor rey_xeneise » Mié Feb 24, 2010 1:53 am

PuntilloWonsik escribió:
Bermúdez escribió:te recomiendo Google Chrome → http://www.google.com/chrome?hl=es

Si te gusta la pantalla azul de DOS, yo también te lo recomiendo...

Lo mejor es Firefox. Tu problema es porque tenés demasiado restringido la caducación de seción. Ve a Herramientas, Seguridad, y mirá qué cambiaste ahí que te empeoró la navegación. Te lo digo porque a mí también me pasó.


Es que sucede que me logueo, aparece la pantalla que dice que me loguee exitosamente e inmediatamente aparece de nuevo la pagina para loguearse.
No puede ser que sea un problema de configuracion de Firefox, ya que sino no podria navegar en sitios como facebook o gmail. Pero extrañamente estoy en este momento usando chrome, y puedo navegar bien en Trensim. :shock: :shock:

La verdad no se que m...da le pasa a esto. Encima hace muy poco que reinstale todo windows.

Chrome es rapido, pero firefox es un poquito mas rapido aun. Ademas tengo extensiones que realmente marcan la diferencia, estuve probando algunas extensiones de chrome, pero la verdad no le llega ni a los talones a firefox, mas que nada por la interfaz de configuracion tosca que tiene chrome sobre las extensiones y que firefox me parece mas flexible.

Prueben la extension "Cooliris" para Firefox, y van a ver de lo que hablo...

Pero bue, vere como hago. De ultima voy a usar chrome cuando tenga que navegar en trensim
rey_xeneise
 
Mensajes: 316
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:21 pm

Re: Problemas con el Foro

Notapor PuntilloWonsik » Mié Feb 24, 2010 4:19 am

rey_xeneise escribió:
PuntilloWonsik escribió:mirá qué cambiaste ahí que te empeoró la navegación

hace muy poco que reinstale todo windows

No me atrevía a usar la expresión "poco" para no quedar en ridículo en un caso negativo, pero, ponele la firma, es un problema de configuración. Si querés, buscame por Facebook, mañana a la tarde, y chateamos y te ayudo a configurar, es fija que hay algo muy estricto.

Cuidado con Chrome...

Saludos y buscame! 8)
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: Problemas con el Foro

Notapor rey_xeneise » Mié Feb 24, 2010 4:24 am

PuntilloWonsik escribió:
rey_xeneise escribió:
PuntilloWonsik escribió:mirá qué cambiaste ahí que te empeoró la navegación

hace muy poco que reinstale todo windows

No me atrevía a usar la expresión "poco" para no quedar en ridículo en un caso negativo, pero, ponele la firma, es un problema de configuración. Si querés, buscame por Facebook, mañana a la tarde, y chateamos y te ayudo a configurar, es fija que hay algo muy estricto.

Cuidado con Chrome...

Saludos y buscame! 8)


Igualmente habia reinstalado Windows por otros problemas, no solamente porque tenia mal la configuracion de algun programa jeje.

Sabes que lo que mas me atraeria de chrome es que se inicia bastante mas rapido que ff. Igualmente por ahora no cambio al zorrito por nada!

Pasame por mp la url de tu Facebook, asi no agrego a cualquiera. Gracias eh!!
rey_xeneise
 
Mensajes: 316
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:21 pm

Re: Problemas con el Foro

Notapor Bermúdez » Mié Feb 24, 2010 9:29 am

rey_xeneise escribió:Sabes que lo que mas me atraeria de chrome es que se inicia bastante mas rapido que ff. Igualmente por ahora no cambio al zorrito por nada!

Pediste ayuda; yo te la ofrecí con una alternativa; esa alternativa no la quieres ni probar....; pues sigue con tus problemas.
----------------------------------

PuntilloWonsik escribió:Cuidado con Chrome...

No sé a qué te refieres. Yo lo utilizo desde hace casi un año y no he tenido ningún problema.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Problemas con el Foro

Notapor rey_xeneise » Mié Feb 24, 2010 8:35 pm

Bermúdez escribió:
rey_xeneise escribió:Sabes que lo que mas me atraeria de chrome es que se inicia bastante mas rapido que ff. Igualmente por ahora no cambio al zorrito por nada!

Pediste ayuda; yo te la ofrecí con una alternativa; esa alternativa no la quieres ni probar....; pues sigue con tus problemas.


Bermudez te agradezco tu ayuda, de hecho para escribir este mensaje y otros en el foro de trensim estoy usando google chrome. Y no es un mal navegador, pero en mi caso tengo extensiones que practicamente transforman completamente a firefox, y realmente dudo que, al menos por ahora, chrome pueda siquiera igualarlas.

Pero te agradezco de nuevo, sino me hubieras dicho lo de chrome capaz que seguia luchando con firefox para ver este foro :wink:
rey_xeneise
 
Mensajes: 316
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:21 pm

Re: Problemas con el Foro

Notapor torito92 » Jue Feb 25, 2010 12:17 am

Yo voy a confiar en Google hasta que se me consuma toda la sangre en mi sistema nervioso :)
Avatar de Usuario
torito92
 
Mensajes: 256
Registrado: Mar Mar 10, 2009 7:16 pm
Ubicación: La Ciudad de las Tortugas Chiquitas


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados