trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Seccion de descargas

Foro general

Moderador: Moderadores

Re: Seccion de descargas

Notapor Ponfeblino » Mié Feb 10, 2010 10:12 pm

Hola:

Aquí ha habido un asunto técnico de mantenimiento que con gran esfuerzo y sin cobrar un duro se ha ido arreglando, poco a poco y en lugar de ofrecer ayuda para solucionarlo, sólo hay exigencias y más exigencias.

¿Alguien ha agradecido las horas que han restado al sueño y a su tiempo libre quienes han conseguido poner a funcionar el foro a las pocas horas de dejar de funcionar?

Al final, igual ni explicaciones... ni descargas.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Avatar de Usuario
Ponfeblino
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1652
Registrado: Dom Ago 31, 2003 1:06 am
Ubicación: Doncos

Re: Seccion de descargas

Notapor Supertrenes » Mié Feb 10, 2010 10:15 pm

yo tengo varias cuentas para resubir el material , si se nesesitan las pongo a disposicion de los ambministradores de este foro para resubir el material
Supertrenes
 
Mensajes: 320
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:44 pm

Re: Seccion de descargas

Notapor Francesc SV » Mié Feb 10, 2010 10:23 pm

La paciencia es la madre de la ciencia. Si alguien necesita algún material con suma urgencia y no puede esperar, puede poner un post en el hilo de necesidades de material y es bastante probable que alguien que disponga del mismo se lo mande por email o mp.

Lo que me parece muy penoso es que se lleven cuatro días en este foro y ya se venga con exigencias, sin atender a las explicaciones que se han dado y sin leer los mensajes que se han posteado al respecto.

¿Y quien habla de autores? Todavía no he visto a ninguno quejándose porque las descargas no estén operativas. Ya somos todos mayorcitos (o eso parece) para que cada palo aguante su vela. Y para que cada uno hable en nombre propio, no el de los demás.

Paciencia... :roll:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Seccion de descargas

Notapor Supertrenes » Mié Feb 10, 2010 10:26 pm

Francesc SV escribió:La paciencia es la madre de la ciencia. Si alguien necesita algún material con suma urgencia y no puede esperar, puede poner un post en el hilo de necesidades de material y es bastante probable que alguien que disponga del mismo se lo mande por email o mp.

Lo que me parece muy penoso es que se lleven cuatro días en este foro y ya se venga con exigencias, sin atender a las explicaciones que se han dado y sin leer los mensajes que se han posteado al respecto.

¿Y quien habla de autores? Todavía no he visto a ninguno quejándose porque las descargas no estén operativas. Ya somos todos mayorcitos (o eso parece) para que cada palo aguante su vela. Y para que cada uno hable en nombre propio, no el de los demás.

Paciencia... :roll:

yo en ningun momento doi prisas ni nada de eso y doi mi homilde ajuda a los abministradores
Supertrenes
 
Mensajes: 320
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:44 pm

Re: Seccion de descargas

Notapor Francesc SV » Mié Feb 10, 2010 10:27 pm

Supertrenes escribió:
Francesc SV escribió:La paciencia es la madre de la ciencia. Si alguien necesita algún material con suma urgencia y no puede esperar, puede poner un post en el hilo de necesidades de material y es bastante probable que alguien que disponga del mismo se lo mande por email o mp.

Lo que me parece muy penoso es que se lleven cuatro días en este foro y ya se venga con exigencias, sin atender a las explicaciones que se han dado y sin leer los mensajes que se han posteado al respecto.

¿Y quien habla de autores? Todavía no he visto a ninguno quejándose porque las descargas no estén operativas. Ya somos todos mayorcitos (o eso parece) para que cada palo aguante su vela. Y para que cada uno hable en nombre propio, no el de los demás.

Paciencia... :roll:

yo en ningun momento doi prisas ni nada deso i doi mi homilde ajuda a los abministradores


Evidentemente, no hablaba de tí.
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Seccion de descargas

Notapor javierfl » Mié Feb 10, 2010 10:28 pm

La explicación seria ya se ha dado:

Aviso importante - Important notice
Las operaciones de mantenimiento que se han llevado a cabo han implicado cambios sustanciales en el hardware y el software de trensim.com. Todas las secciones de la web se irán poniendo en marcha paulatinamente. Rogamos disculpen las molestias
.

La puesta en marcha de un nuevo software es una labor muy compleja y se está haciendo a la mayor velocidad posible, máxime teniendo en cuenta el enorme volumen de material que tiene la sección de descargas.

Queda claro, siempre lo ha estado, en primer lugar, que volverá a haber sección de descargas.

En segundo lugar, que es absurdo comprometerse a una fecha cierta cuando por la complejidad de las tareas señalada es imposible tener certeza y daría lugar a expectivas de plazos que quizás no puedan cumplirse.

En tercer lugar, TrenSim es una web de alojamiento voluntario y no exclusivo. Nada impide a los autores que usen otras webs para poder subir cosas ni a los usuarios bajarlas de otros sitios TrenSim es sólo una más y contribuye a la comunidad con todo lo que puede sin pedir nada a cambio. Así lo ha hecho durante bastantes años y así es de suponer que lo seguirá haciendo.

Antes de exigir de la manera en que algunos lo han hecho, hay que detenerse a pensar un poco y no dejarse llevar por la impaciencia.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Seccion de descargas

Notapor Supertrenes » Mié Feb 10, 2010 10:28 pm

Francesc SV escribió:
Supertrenes escribió:
Francesc SV escribió:La paciencia es la madre de la ciencia. Si alguien necesita algún material con suma urgencia y no puede esperar, puede poner un post en el hilo de necesidades de material y es bastante probable que alguien que disponga del mismo se lo mande por email o mp.

Lo que me parece muy penoso es que se lleven cuatro días en este foro y ya se venga con exigencias, sin atender a las explicaciones que se han dado y sin leer los mensajes que se han posteado al respecto.

¿Y quien habla de autores? Todavía no he visto a ninguno quejándose porque las descargas no estén operativas. Ya somos todos mayorcitos (o eso parece) para que cada palo aguante su vela. Y para que cada uno hable en nombre propio, no el de los demás.

Paciencia... :roll:

yo en ningun momento doi prisas ni nada deso i doi mi homilde ajuda a los abministradores


Evidentemente, no hablaba de tí.

le pido disculpas lo e entendido mal
Supertrenes
 
Mensajes: 320
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:44 pm

Re: Seccion de descargas

Notapor Alvaro F » Mié Feb 10, 2010 10:30 pm

Estan tardando mucho.
Pero en el aviso ponia que se iban volviendo poco a poco,y como veis en la seccion de panorama vuelve a estar reactivada.
A si que a esperar que todos somos mayorcitos
Saludos desde Gijon
Alvaro
Avatar de Usuario
Alvaro F
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Dic 31, 2009 10:28 pm
Ubicación: En mi casita

Re: Seccion de descargas

Notapor edsolis » Mié Feb 10, 2010 10:40 pm

Francesc SV escribió:La paciencia es la madre de la ciencia.

Discrepo amigo Francesc, la pa-ciencia es la ciencia de pa 8)
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Seccion de descargas

Notapor Platanito 443 » Mié Feb 10, 2010 10:44 pm

Francesc SV escribió:Ya somos todos mayorcitos (o eso parece)...

Alvaro F escribió:...que todos somos mayorcitos


Yo también discrepo contigo, Francesc SV. Y con Alvaro F.

Visto lo visto, esta afirmación me parece excesivamente temeraria...

JorgeS escribió:Aquí permanentemente se pide cumplir un montón de reglas, en pos de respetar al otro forista, ¿verdad?. Entonces, ¿de parte de la Administración no cabe una explicacion a los miles de usuarios que hacen posible este sitio, sólo por respeto hacia ellos?


Por una parte, la explicación de la administración la tienes en la portada de esta web, señalada como aviso importante y, por si suscita alguna duda su comprensión, escrita en dos lenguas.

Que a ti te sirva tal explicación o no es ya otra cosa, pero una web de iniciativa privada no tiene más obligación que la de no cometer delitos ni consentirlos. El resto queda ya a criterio de sus propietarios.

Por otra parte, para descargarte material, esta web no te exige registrarte. Sólo has de acceder a la sección de descargas y descargarte gratuitamente lo que quieras, sin acatar norma alguna ni dar explicaciones a nadie.

JorgeS escribió:No te olvides que si los que subieron su material a esta web no lo hubieran hecho, este sitio no existiría...


No te olvides tú de que, sin este sitio, la mayoría de esos modelos que tanto ansías que vuelvan a estar en la sección de descargas, ni se habrían creado.

JorgeS escribió:creo que estas confundiendo las cosas.


A la vista de tus palabras, yo creo lo mismo.

PuntilloWonsik escribió:¿Y los autores que tienen sus obras acá, y ahora no pueden acceder?


Me gustaría pensar que ningún creador es tan poco aventajado de no caer en la cuenta de guardar para sí y a buen recaudo copia de su obra.

Así que me da que ese no es el problema que se plantea aquí.

Más saludos
Platanito 443
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Sep 20, 2009 9:55 pm

Re: Seccion de descargas

Notapor PuntilloWonsik » Jue Feb 11, 2010 1:04 am

Platanito 443 escribió:
PuntilloWonsik escribió:¿Y los autores que tienen sus obras acá, y ahora no pueden acceder?

Me gustaría pensar que ningún creador es tan poco aventajado de no caer en la cuenta de guardar para sí y a buen recaudo copia de su obra.

Cómo se nota que nunca perdiste algo justo antes de poder resguardarlo, no por ineficiencia mental de uno, sino por maldición perpetua caída sobre las computadoras en general, Microsoft, Windows, y toda su hostia.

Hay quienes saben de qué hablo, el día que a vos te pase, hablamos, ¿sí?
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: Seccion de descargas

Notapor tba_cml » Jue Feb 11, 2010 1:10 am

jaaaa si no me habra pasado ami!!! (ahora que recuerdo mi hermosa ruta, noooooooooo) cuando te pasa eso de perder algo que te costo un (.....) decis por dentro, noooo que idiota fui y etc, porai es como dice homero.....
....:::TbA_CmL y walter un nuevo concepto en rutas y material sarmientero:::.....
Avatar de Usuario
tba_cml
 
Mensajes: 301
Registrado: Jue May 15, 2008 10:13 pm
Ubicación: general las heras, provincia de buenos aires

Re: Seccion de descargas

Notapor Platanito 443 » Jue Feb 11, 2010 1:14 am

PuntilloWonsik escribió:
Platanito 443 escribió:
PuntilloWonsik escribió:¿Y los autores que tienen sus obras acá, y ahora no pueden acceder?

Me gustaría pensar que ningún creador es tan poco aventajado de no caer en la cuenta de guardar para sí y a buen recaudo copia de su obra.

Cómo se nota que nunca perdiste algo justo antes de poder resguardarlo, no por ineficiencia mental de uno, sino por maldición perpetua caída sobre las computadoras en general, Microsoft, Windows, y toda su hostia.

Hay quienes saben de qué hablo, el día que a vos te pase, hablamos, ¿sí?


Mis palabras iban por otros derroteros, pero tranquilo que si un día me ocurre, te mantendré informado.

Sea como fuere, mi argumentación para el tema que explicaba sigue siendo la misma: esta web no creo que sea un lugar donde los autores almacenen sus creaciones para evitar posibles pérdidas. Tengo entendido que la finalidad es otra distinta a la de web de almacenamiento masivo, con lo cual, si alguno ha perdido lo que ha creado, tendrá que esperar como el resto de los usuarios a que se vuelvan a habilitar las descargas.

Y en todo caso, dando gracias a Trensim por esa facilidad que pone a disposición de todos, y no pidiéndole explicaciones por no poder acceder a recuperar lo que uno ha perdido en otro lugar (su pc, su pen-drive, su cd... por ejemplo) y por culpa de terceros (su sistema operativo mismamente).

Hasta otra ocasión.
Última edición por Platanito 443 el Jue Feb 11, 2010 1:17 am, editado 1 vez en total
Platanito 443
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Sep 20, 2009 9:55 pm

Re: Seccion de descargas

Notapor javierfl » Jue Feb 11, 2010 1:16 am

No creo que a nadie o casi, se le ocurra que por estar las descargas de TrenSim temporalmente desactivadas, tenga la web responsabilidad alguna frente a evenuales autores a los que se les hayan perdido sus modelos originales. TrenSim no es un servidor de garantía de copias de respaldo, ni a ningún creador cabal se le ocurre pensar eso, entre otras cosas porque lo que único que tendría además sería el modelo empaquetado y no la fuente que es lo que a los diseñadores importa.

Esto ya son ganas de discutir por discutir, la verdad.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Seccion de descargas

Notapor PuntilloWonsik » Jue Feb 11, 2010 1:24 am

  • ¿Y los autores que tienen sus obras acá, y ahora no pueden acceder?
  • Me gustaría pensar que ningún creador es tan poco aventajado de no caer en la cuenta de guardar para sí y a buen recaudo copia de su obra.
  • Cómo se nota que nunca perdiste algo justo antes de poder resguardarlo
  • Mis palabras iban por otros derroteros
Entonces, ¿¿¿a quién le respondías, citándome a mí??? :shock: :shock: :shock:

Es increíble que este hilo lo hayan visto ya tres Moderadores (bueno dos, pero uno dos veces) y no lo hayan cerrado...
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados