trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Saludos en general

Foro general

Moderador: Moderadores

Saludos en general

Notapor literbusiness » Sab Nov 28, 2009 11:13 pm

No recuerdo si ya me he presentado, seguramente sí aunque no encuentro mi “post”. De todas formas, sirva esto para ampliar un poquito mi presentación anterior, que era corta.

Me llamo Luis, tengo 63 años y soy aficionado al mundillo de los ferrocarriles desde hace más de medio siglo; y a los “trenes en miniatura”, más o menos igual. Soy un “forero”, en cierta medida mordaz, quizá por eso me gusten los Foros de dicusión, y poco amigo de grupillos e intrigas que solo conducen a enfrentamientos absurdos y consecuentemente al fracaso del Foro. Lo que no soy, ni he sido nunca es un “lameculos de moderadores”); dicen que, los “Libras”, podemos llegar a ser gente encantadóra, pero con “poco sentido del humor”. Soy, imaginativo, creativo e interesado en todo tipo de nueva tecnología; y de la opinión que, a veces, más vale estar solo que mal acompañado