trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Reflexión sobre los comportamientos en el Foro

Foro general

Moderador: Moderadores

Reflexión sobre los comportamientos en el Foro

Notapor JA-BI » Jue Oct 29, 2009 5:09 pm

Hola a todos los Foreros:

Llevo varios años siguiendo y, por tanto, leyendo todos los post que se editan en este foro.

He observado en más de una ocasión que, ciertos Pseudo-foreros, parece que su diversión estriba más en meterse con los demás que en tratar de informarse de todos los consejos y novedades que ALTRUISTICAMENTE se vierten en el mismo y de paso aprender.

Yo aconsejaría que a todos aquellos impertinentes de los "para cuandos" o me pasen "tales o cuales cosas" o que establecen críticas mordaces y de mal gusto, NO SE LES CONTESTASE, de forma que a la larga y viendo que no son tenidos en cuenta, terminarian por excluirse ellos, sin tener necesidad de soportarles sus groserías y críticas de mal intencionadas.

He podido comprobar que este tipo de personajes no hacen las que intoxicar el buen ambiente que debe reinar en una afición tan bonita como la nuestra y el vez de irse ellos, han hecho que grandes colaboradores y creadores que contabamos con ellos se hayan marchado con la consiguiente perdida que supone para TRENSIM y el resto de los componentes.

Saludos
Javier
JA-BI
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 23, 2005 9:36 am

Re: Reflexión sobre los comportamientos en el Foro

Notapor lopezlauriente » Jue Oct 29, 2009 5:55 pm

JA-BI :app: :app: :app: :app: :app: , Coincido totalmente, a mi me sucede lo mismo que a ti, vengo desde hace años viendo y participando en mayor o menor medida en este foro y lo que expones es muy cierto y me parece que esa sería una muy buena solución.
Saludos.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Re: Reflexión sobre los comportamientos en el Foro

Notapor Migue » Jue Oct 29, 2009 7:01 pm

No digas nada más,que poco te equicocas amigo esos desechos impertinentes son los que d3ebirian de ser excluidos del foro,y solo dejo como comentario:
Dame pan y dime tonto. :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Avatar de Usuario
Migue
 
Mensajes: 374
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:08 pm
Ubicación: Valencia

Re: Reflexión sobre los comportamientos en el Foro

Notapor Albert_dcc » Jue Oct 29, 2009 7:08 pm

Totalmente de acuerdo

Cuanta razon tienes colega JA-BI hay que conseguir que en TrenSim solo se hable de trenes
y si todos somos de la misma opinion mejor que mejor, que ya esta bien de polemicas hombre.

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Saludos
Albert
Avatar de Usuario
Albert_dcc
 
Mensajes: 139
Registrado: Jue Sep 11, 2003 6:37 pm
Ubicación: BCN


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados